Accesorios

¡Encuentra tu nuevo accesorio favorito! Elige entre un estuche, un monedero o una cartera. Toda la marroquinería de STILORD está elaborada en cuero genuino ¡Sorpréndete con estas pequeñas maravillas!

Accesorios de cuero vintage perfectos para todos los momentos

La marroquinería y los accesorios de cuero se han situado en el pódium de las tendencias y las ideas de regalo desde hace algunos años. Los monederos de cuero, por ejemplo, son perfectos para todas las ocasiones, desde salir a desayunar hasta asistir a una boda. Estos pequeños complementos de mujer o de hombre, esenciales, te dotarán de un aspecto elegante, como en el caso de los cinturones, y otorgarán una gran organización para los bolsillos de tu chaqueta, de tu bolso de mano, bolsa de viaje, bolsa bandolera, bolso de hombro, etc…

En  STILORD nos centramos en que tus accesorios de piel e ideas de regalo sean exclusivamente de cuero genuino, con un diseño vintage y mano de obra de alta calidad. Como resultado obtenemos diseños atemporales, elegantes y muy resistentes. Si estás buscando un monedero de cuero o artículo de marroquinería con estas características, en nuestra tienda online vas a encontrar más de uno. 

 

Estuche de cuero multiusos: accesorios vintage para su escritorio

Estuche de lápices, bolsos mini, cajas de lápices o estuches cilíndricos para lápices de cuero, son solo algunos de los estuches más vendidos en nuestra tienda online. Todos conocemos estos accesorios clásicos, los hemos utilizado en millones de ocasiones, como estuche escolar de cuero en nuestra bolsa mochila; desde la época en que compartíamos los bocadillos en el recreo con nuestros mejores amigos, en el patio del colegio y los borrones de tinta en los cuadernos eran nuestro día a día. Ya en aquella época, los estuches de cuero para lápices, redondos o cuadrados, mantenían nuestras carteras y bolsos ordenados. Ahora sucede lo mismo, salvo que estos estuches también nos sirven para llevar cables, tarjetas de fidelidad, cargadores portátiles, auriculares, etc.

Ya sea para la oficina, la escuela, la universidad o asistir a reuniones, un bolso pequeño con una buena organización es un punto de partida excelente para comenzar con tus rutinas, los accesorios de cuero estilo western de STILORD, te ayudarán a ser más productivo. No solo a ti, a tus hijos, a tu pareja, para cualquiera que pienses en tus ideas de regalo.

Todos los estuches de cuero artesanales de STILORD combinan un diseño intemporal con una organización perfecta, también en tus bolsos tote y bolsos bandolera, ambos accesorios de cuero son muy difíciles de ordenar. En nuestra tienda online encontrarás estuches de lápices grandes y pequeños, entre todos los cuero accesorios. Sus tiras de cuero y la piel auténtica de alta calidad los hacen únicos. Nuestros elegantes diseños de aspecto retro, similares a los monederos de cuero y otras ideas de regalo, harán que cualquier accesorio que elijas, desde cuero llavero, un estuche funda para gafas hasta un estuche de diseño exclusivo, impresionará a todos tus compañeros y amigos.

Como verás a lo largo del artículo, nuestros accesorios de cuero para mujer y hombre son maravillosas ideas de regalo: estuches para lápices para los que aún están estudiando, bolsas de tabaco para los fumadores, llavero de cuero, tarjeteros de artesanía en cuero, agendas de cuero, carteras hombre piel, etc.

Para que todo el mundo encuentre el estuche que más le entusiasme, en nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de modelos en distintas versiones: monederos de cuero, bolsos para el tabaco, estuche con diseño trenzado, estuches complementos para mujer, todos fabricados en piel, listos para utilizarlos con lo que los necesites: material escolar, maquillaje, tarjetas regalo, etc. La mayoría de los modelos, igual que el resto de los complementos de cuero STILORD están a la venta en distintos colores: estuche cilíndrico de piel negro, color marrón, coñac, rojo, marrón natural, cuantos regalos originales puedas imagina.

  • ¿Qué usos podrás darle a estos accesorios de cuero?

Los utilizarás como almacenamiento extra de tus bolsos totes, mochilas de cuero, bolso de mano artesanal en España, organizando el espacio como tú quieras y guardando en ellos lo que necesites en cada momento.

  • Estuches para lápices: son ideales para almacenar el material escolar, pero también puedes utilizarlo como cartera mediana o bolsillo extra de tu bolso bandolera, en el que guardar tus tarjetas regalo y tarjetas de fidelidad.
  • Un estuche pequeño con cordón de cuero: puede servir para mil cosas, desde llevar el maquillaje, el tabaco de liar hasta un pequeño botiquín.
  • Estuche de cuero funda: mágico para guardar todo lo que necesites en la universidad, pero también para llevar un cargador portátil o como funda para tarjetas o como bolsos mini.

 

Fundas de cuero auténtico para portátiles: la protección con estilo para tu portátil

Estamos en constante movimiento, siempre buscando algo nuevo que hacer, planes, objetivos y formas de alcanzarlo. Cada vez con más frecuencia nos desplazamos con todos nuestros dispositivos portátiles y necesitamos llevarlos protegidos en nuestras mochilas de cuero, junto a nuestra cartera tarjetero y nuestros monederos de cuero.

Para que puedas concentrarte en lo que realmente importa, en STILORD queremos apoyarte de la mejor manera posible. ¿Cómo lo hacemos? Hemos diseñado unos preciosos bolsos negros portadocumentos que también cumplen las funciones de fundas para portátiles y accesorios de invierno: cuero de vaca por fuera, resistente al agua; interior con protección anti golpes para que tu ordenador portátil no sufra. 

Estas elegantes fundas están confeccionadas con los mejores tipos de cuero, no solo sirven para portátiles, bolsas para portátiles para hombres y mujeres irán contigo a todas partes. Tus dispositivos estarán muy bien asegurados y te acompañarán a todos los lugares imaginables. Bolsas para ordenadores de todas las dimensiones 13, 14, 15.5, también para tablets de 9.7 pulgadas.

Las fundas para portátiles y portadocumentos  son, como todos nuestros accesorios, de cuero suave y robusto; son compatibles como fundas para portátiles de distintas marcas. ¿Qué otros usos podrás darle a una de nuestras fundas portátil?

No solo podrás elegir la tuya, recuerda que todas ellas son excelentes ideas de regalos. ¿Quién no tiene un ordenador portátil o tablet hoy en día, que necesite transportarlo? Gracias a su diseño ligero caben en cualquier otro bolso, como mochilas para portátiles, bolsas de mensajero, bolsos de mano. En nuestra colección encontrarás fundas de diferentes colores, tamaños y diseños, tú serás el encargado de lucirlas con estilo.

 

Carteras y billeteras: elegante por fuera y también por dentro

Hay un básico que no debe faltar dentro de ningún bolso de cuero que se precie junto a los monederos de cuero: la cartera tarjetero, cartera monedero o carteras billeteros para tarjetas billetes. Una cartera monedero tarjetero te acompañará durante toda tu vida, en casi todos los momentos: ir de tiendas, a un restaurante, al gimnasio o a la biblioteca, para todo eso tendrás que llevar tu preciosa cartera. No importa cual sea tu estilo, un monedero billetero te facilitará llevar tus cosas a salvo, mientras añades artículos en su carrito.

Nuestra colección cuenta con más de un modelo de cartera de hombre con monedero, monederos de piel, varios diseños de billetera piel, tarjetero billetero, monedero tarjetero, monedero piel, billetero tarjetero, otras con cierre de cremallera, carteras para hombre, carteras para mujer y unisex, de muchos modelos, algunos más clásicos y otros más actuales. Si quieres elegir la tuya, te aconsejamos que antes analices qué vas a guardar en ella y dónde la vas a transportar: en el bolsillo de la chaqueta, un bolso de mano, tu mochila portátil… Así te será más fácil optar por un estilo u otro de cartera piel.

¿Qué otras cualidades tienen las carteras STILORD?

  • Todas las carteras mujer y carteras hombre son de cuero genuino, este material natural, las convierte en atemporales y un continente protector para todo lo que decidas guardar en ellas.
  • Bloqueo RFID en cartera tarjetero billetero para mantener protegida tu identidad y tus tarjetas en todo momento.
  • Gran practicidad de tu monedero cartera o de tu billetero de piel. La disposición de sus bolsillos, ranuras y compartimentos te ayudará a llevar tus cosas bien ordenadas y siempre a mano.
  • Combinaciones infinitas: si decides llevar tu cartera de piel con monedero, cartera billetera monedero en el interior de alguno de nuestros bolsos, todos hechos en piel auténtica, vas a encontrar una combinación de accesorio y complemento inigualable y una idea para regalar sin igual.

 

Cinturones de cuero vintage para todos los estilos

Un cinturón es el remate perfecto para cualquier atuendo, tanto de estilo “smart” como “casual”, hasta estilo western, por eso, hombres y mujeres suelen tener distintos cinturones, dependiendo del outfit que vayan a llevar. todos son un detalle perfecto.

Los cinturones de STILORD se caracterizan por poseer una elegancia sencilla, fabricados con piel de alta calidad y muy resistentes. Dobles hebillas, diseños lisos o trenzados, combinables tanto con un pantalón de vestir, bisutería étnica o accesorios para el pelo.

Estos accesorios para mujer y accesorios para hombres pueden ponerse con zapatos planos, bolsos shopper, pantalones cortos, ropa interior, moda baño y otros complementos con o sin guía de tallas. A continuación, enumeramos todo tipo de atuendos con los que podrás combinar los cinturones de nuestra colección.

  • Smart: cinturones de hombre y de mujer en cuero negro, con hebillas cuadradas doradas o plateadas, perfectos para combinar con trajes ejecutivo, pañuelos cuadros, joyería de cuero, bolsos de cuero trenzado, zapatos brillantes de piel de cordones para ellos; planos o con tacón para mujeres.
  • Casual: cinturones trenzados, doble hebilla, labrados en cuero natural de color marrón, con hebillas plateadas o doradas envejecidas, algunos con dobles hebillas. La elección ajustable perfecta para vaqueros, pantalones chinos; vestidos, pulseras bisutería o pulseras bonitas, collar de cuero y faldas en el caso de las mujeres. Además de otros complementos más desenfadados como una cesta de la compra, pulseras de cuero, bisutería pulseras, entre otros muchos.

Lucirás estos cinturones de cuero para mujer, para hombre y unisex, en todas las reuniones de negocios, pero también de amigos. Son una de las ideas de regalos más acertadas, junto con monederos de cuero, estuches de cuero y fundas de ordenador que encontrarás en esta sección; los cinturones de cuero de STILORD están presentados en una caja de regalo o caja premium, cuando los recibas en tu casa corroborarás que has hecho la mejor compra de complementos de piel.

La resistencia y atemporalidad, los convertirá en unos accesorios eternos que irán embelleciéndose con el paso del tiempo.

Con el objetivo de que todo el mundo encuentre exactamente lo que busca cuando compra por producto, ofrecemos nuestros cinturones en distintos anchos. No necesitarás una guía de tallas. Otros son de tallas grandes directamente, como el cinturón universal ajustable. Distintos colores, tipos de hebillas diferentes, pero un denominador común, trabajar el cuero genuino de alta calidad.

Elige el tuyo o las ideas de regalo en cajas de regalo y comprueba cómo este hace tu outfit mucho más especial, rematándolo con su brillo, detalles románticos para ajustarte la ropa y que te quede mucho mejor.

 

Accesorios de cuero: las mejores ideas para regalar

Las mejores ideas para regalar están en nuestra colección de accesorios de cuero. Un regalo sorpresa para tus padres, tus amigas. La billetera de piel con monedero para días especiales es perfecta para esa persona. Monederos de cuero como un regalo sorpresa perfecto en piel vacuna. ¿Quién no estaría dispuesto a recibir el regalo o las cestas de regalo repletas de detalles originales en una fecha señalada?

Los monederos de cuero e ideas de regalo sorprenderán a todas las personas especiales: amigos, familia, parejas, compañeros de trabajo. Es una gran verdad que a todos nos encantan los regalos y las escapadas románticas. Sin son prácticos y bonitos o varias noches con desayuno, más. Estos accesorios pequeños de estilo vintage son muy especiales, por su máxima calidad y diseño. Echa un vistazo a las distintas opciones que puedes comprar: 

  • Tarjeteros: uno de los accesorios más versátiles para regalar. Top ventas y tendencia de los últimos años. Originales para mujeres y para hombres.
  • Monederos: los monederos de cuero son puro estilo vintage en el bolsillo. Otro de esos accesorios de piel que nunca fallan. No puede faltar en todo set de regalo para el Día del Padre.
  • Carteras y billeteras: organización, elegancia y alta practicidad. ¿Piensa en qué momento no va a utilizarse una de estas cuando la regales? Es el regalo para parejas más pensado junto a las tazas originales y una cena en un restaurante romántico.
  • Estuches: un regalo para todo tipo de público, este accesorio de piel se utiliza a todas las edades. Puedes guardar en él una guía de viajes, accesorios para móviles, carcasas para móviles o kits regalo.
  • Cinturones: en una caja de regalo, ajustable en color negro o marrón, ideal para regalar y con una presentación perfecta. Mucho más versátil que las joyas personalizadas en papel de regalo.
  • Portadocumentos: otra de esas ideas de regalo tan acertadas como las cestas gourmet. Blocs de notas, fotos de decoración, un acierto si lo regalas junto a un colgante de plata, personalizados para mujeres, monederos de cuero o bolsos personalizados. ¡El regalo perfecto donde lo haya!

Un pequeño consejo: si vas a navegar por toda nuestra tienda buscando un regalo original, monederos de cuero, y otras ideas de regalo, revisa otras categorías como mochilas, bolso de mano, bolso bandolera, etc. Encontrarás muy buenos candidatos para llevar con tus accesorios o regalarlos, también.

Regalar nuestros productos de piel auténtica de vaca, como la piel de Ubrique es una idea para regalar mucho mejor que cualquier álbum de fotos, cojín personalizable, tazas personalizadas, bombas de baño, cheque regalo, caja premium; sorprendentes en todas las ocasiones especiales.

Si necesitas una segunda opinión para elegir tu complemento de marroquinería o accesorio de piel, lee las valoraciones de nuestros clientes, antes de tomar una decisión. ¡Podrás dejar la tuya, cuando estrenes tus adquisiciones de la tienda online de STILORD!