Bolsos tabaco

Cada bolsa de tabaco STILORD se caracterizan por tener un refinado estilo vintage en cuero real. Cuentan con numerosos bolsillos para filtros y encendedores. Elige tu modelo favorito.

Solo para fumadores: bolsas de tabaco de liar de cuero

Olvídate de llevar tus objetos de fumador, papeles de liar y paquetes de cigarrillos desordenados por los compartimentos de tu bolso de mano. Pasa de la moda cutre de guardar el cartón de tabaco, la bolsa de plástico del tabaco de liar, los filtros en la bolsa… Descubre la colección de tabacos bolsos, estuches, pitilleras y bolsas para el tabaco de liar de STILORD. Todos los artículos están confeccionados en cuero auténtico, de distintos colores y con bonitos diseños vintage. Si eres fumador o conoces a alguien que lo sea, esta pitillera de cuero será un detalle muy acertado.

Descubre tu tabaco bolsa favorita, bolsa de tabaco marrón, la que te acompañará durante la pausa del almuerzo, de camino a tu próxima cita, por la tarde después del trabajo cuando decidas relajarte y hacer una pausa para fumar. Gracias a nuestras bolsas leather tobacco, no te olvidarás de nada cuando te dediques un merecido descanso.

Elige tu pitillera para tabaco o bolso tabaco de liar, fumar bolsa y te harás con una tabaquera pitillera funda de diseño elegante, con un inconfundible carácter vintage y numerosas opciones de almacenamiento de pipas, cajas de cerillas, filtros, encendedor y tabaco. Todos aseguran que te tomes un descanso para fumar de forma sencilla y rodeándote de todo el estilo. Los bolsos de tabaco de STILORD te cautivarán por su funcionalidad, estilo y singularidad, como ya lo hizo antes nuestro bolso de viaje o nuestros bolsos para portátiles.

 

Mucho más que una bolsa de tabaco

Estos tabacos bolsos no solo están especialmente diseñados para el almacenamiento y transporte de los utensilios para fumar, como: paquetes de cigarrillos, papeles de liar, pipa de fumar… También pueden servirte para otras muchas utilidades que para tabacos bolsos, estuche para cigarrillos o tabaco caja: de bolso de mano, como mochilas saco, como compartimento extra para tu bolso bandolera, bolsillo portátil en tu bolso de tela, funda cartera, estuche portadocumentos.

Si decides dedicarla exclusivamente como pipa bolsa, mano tabaco, tabaco vintage, pitillera tabaco de liar, pitillera funda, tabaco para liar… Contarás con bolsillos para todo: cigarrillo tabaco, tabaco bolsa de tabaco, tabaco de liar organizador, bolsillos para filtros. Irás equipado como el mismísimo Bob Marley, con tu bolsa de tabaco de liar de cuero de búfala.

Las posibilidades de almacenamiento de un bolso para el tabaco dependen de su tamaño. Los grandes tabacos bolsos, por ejemplo, ofrecen espacio para mano tabaco, cigarrillos bolsas, bolsas de filtros, cajas de cigarrillos, accesorios encendedores, pitilleras metálicas. Mientras que los pequeños tabacos bolsos tienen espacio para objetos planos, como: paquetes de cigarrillos, mechero zippo, papeles de liar... Una cartera para tabaco de color marrón de diseño vintage al más puro estilo Países Bajos.

Ideas para regalo, un bolso de mano, un tabaco estuche de cuero marrón, tabaco de liar estuche, bolso de tabaco negro, estuche bolsa, pitillera cuero, cuero estuche piel negro, cartera de piel. Llena tu cesta de la compra con todos los bolsos de mano y accesorios de cuero que quieras y los recibirás en casa en pocos días. Solo necesitarás guardarlos en una caja metálica y envolverlos muy bien.

Los bolsos de tabaco que podrás encontrar en nuestra tienda online son muy variados: con broches, correas envolventes, cremalleras… Todos permiten que se abra fácilmente: un solo movimiento y todos tus artículos de fumador estarán a la vista en la funda tabaco. Para que no pierdas ni un segundo durante tu pausa para fumar tabaco tabac.

 

¿Qué tipos de bolsos de tabaco hay en el mercado?

Existe un tipo de bolsa de tabaco de liar para cada fumador, como existen variantes en la configuración de privacidad de cada usuario.

 - Las bolsas de tabaco de liar de cuero, también conocidas como bolsas tabaco de liar, son el compañero perfecto para cada fumador. No importa si las usas como bolsas tabaco o como pitillera para cigarrillos; un estuche de tabaco de liar negro o bolsa tabaco de liar negra. Podrás llevar tu tabaco bolsa en tu bolso de mano, papeles de liar, paquetes de cigarrillos, máquinas de liar, liar mandala, caja metálica con el tabaco de liar marrón, etc. En estos tabacos bolsos vintage guardarás todo lo que necesites de forma ordenada y ahorrando mucho espacio. Estas fundas para tabaco pueden ser también una idea de regalo original, ¡una pitillera de cuero muy versátil! Ofrecen durabilidad y robustez, resisten el desgaste diario protegiendo tus paquetes de cigarrillos y papeles de liar. Los descansos para fumar al aire libre ya no son un problema, ¡incluso con mal tiempo!

- Bolsa giratoria con compartimento para cigarrillos normales o e-cigarrillos. Pitillera mujer, pitillera caja, bolsa giratoria cigarrillos con encendedor, pitillera cigarrillos es la tabaco bolsa más habitual. Un accesorio para el tabaco de cuero genuino, resistente al agua, para almacenar cigarrillos con mechero y encendedor eléctrico. La estrella entre los artículos de fumador, porta cigarrillos, junto con las bolsas de tabaco de liar. En el mercado de pitilleras online las encontrarás de muchos tipos: metal pitillera, corcho vegana, pitillera plástico, cigarrillo caja, pitillera de metal, pitillera calavera, pitilleras de aleación, pitillera de silicona, pitillera para paquete, pitilleras personalizadas, pitillera de piel para cigarrillos largos, pitillera de plástico cigarrillos tamaño corto con el interior de goma eva, bolsa bolso de tabaco… Un perfecto estuche de cigarrillos o caja metálica, pero ninguno de auténtico cuero de búfala como los de STILORD.

En colores elegantes como el marrón o el negro, bolsa bolso con compartimento de filtro marrón oscuro, folletos siemple doble, Una bolsa de tabaco de liar cuero, ideal para guardar tus filtros de cartón, tu estuche de tabaco con bolsa interior.  Su piel genuina hará que los no fumadores lo utilicen como bolso de mano o cartera de piel, ¡todos quedarán encantados!

- Carteras para tabaco: durante los descansos para fumar, mucha gente no quiere prescindir de su smartphone, llaves, DNI o dinero. Por eso, los bolsos tabaco de liar cuero STILORD no solo son geniales como tabaquera para tabaco, tabaquera de piel, en la que guardar también cigarrillos electrónicos y otros accesorios fumador. Son funcionales aliados para la vida diaria, bolsos de mano con estilo de cuero premium; bolsos de mano con cerradura magnética, la tabaco bolsa de piel genuina más versátil que encontrarás. Utiliza el compartimento para papel, no para los papeles de liar, sino para guardar tus tarjetas regalo y del banco. El bolsillo principal para tu monedero, en lugar de para la caja de metal para cigarrillos. Muchas más posibilidades para tu mochila que una bolsa interior de goma.

Desde llaves hasta baterías y desde auriculares hasta un diccionario de la lengua que estés aprendiendo o lengua española. Una gran variedad de pequeños artículos pueden ser colocados de manera óptima en estas pitilleras tabaco de liar, también funda tabaco de liar (leather tobacco pouch). Así, la funda para tabaco resulta ser un verdadero todoterreno, que también puede ser utilizado como funda pequeña para meter en fundas más grandes de instrumentos musicales, dependiendo de tus costumbres.

Los tabacos bolsos de STILORD son mucho más prácticos y estéticos que cualquier estuche de metal de fumador. Dispone de espacio para todo en su interior, papeles de liar, papel de doble fila. En nuestra tienda online podrás ver nuestra selección, ordenar por precio, ver todos los detalles del producto, mientras trabajas, te entretienes o aprendes la palabra del día. Pitilleras tabaco o fundas tabaco, algunas con cremallera, sirven para guardar los filtros, los bolígrafos, papel de liar, mecheros, fundas para tabaco para garantizar la seguridad y evitar que se te pierda el tabaco liar. 

Una tabaco bolsa de piel genuina no solo te ayuda a mantener tus objetos de fumador ordenados y limpios. Con una funda pitillera para tabaco, funda tabaquera pitillera liarás tus cigarrillos tabaco fácil y cómodamente, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Te moverás con todo lo necesario en tu bolso tabaco! Más resistente que en una bolsa de tela, de tela para tabaco, en la que guardar el tabaco con menos garantías que en un estuche para tabaco de cuero. En estos también hay sitio para los cigarrillos electrónicos si no fumas tabaco, aunque haya sido diseñada como tabaquera pitillera para tabaco (tobacco pouch), podrás dejar tu imaginación volar con este bolso de mano.

 

¿Cómo organizar tu bolso de tabaco STILORD?

Hay muchas formas de organizar tu pitillera, tabaquera de cuero o bolsa de tabaco. Nuestro consejo es que la ordenes, para que te sea más fácil encontrarlo todo y evites pérdidas, caídas que te hagan desperdiciar tu rato de descanso. Elige una bolsa de cuero resistente y olvídate de las pitilleras baratas.

En los bolsos de tabaco STILORD de cuero auténtico, podrás crear tu propio sistema de orden.

  • Como bolsa para el tabaco de liar, de cigarrillos de liar: separa filtros, papel y mechero en los compartimentos más pequeños, el paquete de tabaco irá en el compartimento central. ¡Aprende a guardar tabaco en una funda de piel cartera tabaco!
     
  • Como cartera o estuche para todo: podrás guardar tus auriculares, llaves, monedero, lápices, DNI, accesorios cachimba. También puedes utilizar uno de nuestros estuches rectangulares para guardar tus gafas de sol, gafas de repuesto para el coche o cualquier otro objeto personal que vaya contigo a todas partes y desees proteger de golpes y arañazos.

Todos los artículos que encontrarás en nuestra web están fabricados en cuero auténtico, pueden ser para hombre, mujer y unisex, conseguirás un look vintage muy personal, a partir de tu tabaquera de tabaco de liar.

Si eres fumador, tu vida cambiará con uno de estos bolsos con bolsillo con cremallera. Dejarás de buscar los encendedores, el tabaco, etc. en las profundidades de tu bolso bandolera, bolso de mano o mochila. Ahora lo llevarás todo reunido y con una organización óptima. ¡Desecha tu tabaquera de tela, estuche de tela con bolsillos, liar de tela o pitillera de tela! Además, si en algún momento te planteas dejar de fumar, podrás utilizar la funda tabaquera para tu móvil, tu pasaporte o cualquier otro objeto personal que no sea porta tabaco. ¿Sabes ya cuáles son las tabaqueras para tabaco de liar de tus sueños?

 

¿Cómo combinar tu bolso de tabaco de piel STILORD?

Ya has visto que las carteras para tabaco, marrón oscuro, azules o negras, con un moderno diseño vintage como las nuestras, te otorgarán mucho estilo cuando te las pongas de forma individual no solo como pitillera original con tu máquina de liar, paquetes de tabaco o funda pitillera. Pero, seamos realistas, una funda para tabaco de liar de cuero está hecha para moverse de un lado a otro junto a todas tus cosas en un continente más grande: bolso de mano, bolso bandolera, mochila saco, tabaco bolsa más grande…

Muchos de los tabaco bolsos que encontrarás en la web de STILORD caben a la perfección en los compartimentos más pequeños de otros tipos de bolsos de mano o leather tobacco bags. Si vas a buscar un bolso de gran tamaño, te dejamos una lista con nuestras recomendaciones:

  • Bolso de mano: bolsos de piel pequeños mujer, bolsos bandolera pequeños hombre y riñoneras. Estos modelos más pequeños son ideales para llevar tu pitillera de cuero o tabaquera pitillera para el tabaco de liar, junto al resto de tus pertenencias. Si cuentan con muchos bolsillos, para el papel de fumar, papeles de liar, etc. podrás meter en uno de ellos el bolso tabaco con el paquete de tabaco de liar con bolsillo, papel de fumar y, ¡tabaquera pitillera al completo!
     
  • Mochilas pequeñas y mochilas grandes: diseños resucitados directamente de la industria handmade de los 90. Un tipo de complemento infalible, para moverte con todo lo que necesites. Ordenador portátil, cuadernos, ropa interior, carpetas, zapatillas. También  tu tabaco bolsa con tus documentos, libritos de papel, paquetes de tabaco, filtros papel, cargadores, lápices, bolso de mano y funda pitillera.
     
  • Maletines, bolsos de profesor y portadocumentos: los bolsos para la oficina de STILORD son pequeños milagros para la organización, rellenarás sus bolsillos y compartimentos con tu agenda, tu tablet, laptop, blocs de notas, etc. Habrá espacio para la cartera piel o billetera y bolsos tabaco junto a todos tus objetos personales.
     
  • Bolso de viaje: tus bolsos de fin de semana, bolsas de viaje y bolsas para el gimnasio, disponen de espacio para todo. Cámaras de fotos, zapatillas de deporte, ropa interior, chaquetas, bolsas de aseo, neceseres. En alguno de sus compartimentos podrás llevar tu funda de tabaco de liar de cuero, estuches con bolígrafos, funda de gafas de sol… Seguro que durante tus vacaciones encuentras el momento de asueto perfecto portando todo en tu bolso de mano.

 

Encuentra el modelo de bolso de tabaco de liar perfecto para ti

En la tienda online de STILORD verás muchos colores y modelos de tabacos bolsos, leather tobacco pouchs (o pitillera de cuero). Todos con una preciosa impronta vintage. Un pequeño consejo: decide qué tipo de cierre quieres para tu tabaco bolsa. Otro aspecto a tener en cuenta es, si prefieres darle otro uso, como bolso de mano, estuche bolsa, mochila saco...

Entre los modelos disponibles para ti encontrarás:

  • Flavio: funda pitillera en tres tonos de marrón. Ideal para guardar el tabaco de liar, cigarrillos electrónicos, un mechero zippo, papeles de liar, paquetes de cigarrillos, etc. Muy elegido como cartera de mano o estuche de piel genuina para lápices, rotuladores, etc. Se cierra con un bonito cordón de cuero enrollado. Sus dimensiones son pequeñas para que puedas llevarlo como bolso de mano contigo, a donde tú quieras.
     
  • Kingston: tabaquera tabaco marrón, rojo o azul. Elige el color que más vaya con tu espíritu. Un bolso de tabaco con cierre de broche y un pequeño compartimento interior con cremallera. Perfecta liar tabaquera para ordenarse: picadura de tabaco, papel de liar, filtros, mechero o cerillas. Muy útil como cartera, estuche escolar, funda de gafas o para el pasaporte.
     
  • Griffin: concebido como una funda de tabaco marrón, seleccionado por los fumadores para transportar todos sus enseres, papeles de liar, paquetes de cigarrillos, cigarrillos electrónicos, filtros de cartón, mechero zippo. Un solo compartimento forrado, cierre con broches. Muy habitual como porta tabacos o como portatodo; documentos, monedero pequeño, estuche de llaves, gafas de sol, tijeras… ¡Una auténtica maravilla para proteger tus objetos personales! Dos colores a elegir de este bolso tabaco negro y marrón oscuro. Funda de tabaco marrón uno de los accesorios de STILORD más versátiles.

Elige tu pitillera de cuero hoy para ti o para regalar en nuestra tienda online, empezarás a descubrir todas sus virtudes muy pronto.