Carteras hombre

¡Encontrar la billetera perfecta en STILORD va a llevarte muy poco! Cada una de las carteras de hombre de nuestro catálogo han sido diseñadas combinando la funcionalidad y el diseño bajo altos criterios de calidad.

Funcionalidad y estilo para todos los días: carteras de hombre de piel

Sabemos que hay un complemento de hombre que te acompaña cada día, ¿te estás preguntando cuál es? Efectivamente, es la cartera de piel, cuero piel más duradera y versátil que cualquiera del resto de accesorios de piel mujer y objetos personales que necesitas para tu día a día.

La cartera de cuero auténtico con monedero y ranuras para tarjetas es el complemento masculino por excelencia. Práctico y funcional, aporta grandes dosis de estilo y mucha personalidad. En STILORD queremos ayudarte a encontrar la más apropiada para ti entre todas nuestras carteras hombre, te prometemos que cuando guardes tus recuerdos en ella, comenzará a ganar valor sentimental para ti.

Sigue leyendo y aprende qué puedes tener en cuenta antes de comprar tu cartera de hombre. ¡El compañero ideal para ti! Comienza por elegir el material: cuero auténtico. Dependiendo de tus gustos, una cartera de hombre también puede ser una billetera perfecta para mujer o fundas para pasaporte unisex. La colección base de STILORD cuenta con muchos diseños de carteras hombre y monederos de cuero, tamaños y colores; elige la tuya hoy, la podrás comprar por categoría y la estrenarás en pocos días, mucho más que los accesorios para el pelo. 

 

Tipos de carteras de hombre de piel

Tonos clásicos en piel marrón o piel negra, formato apaisado o vertical, cuero auténtico, diseño atemporal, estilo vintage… puede que estas sean las primeras ideas que te vienen a la mente cuando piensas en una cartera de cuero auténtico. En segundo lugar, afinas un poco tus preferencias: cierre de clic, bolsillo para monedas (coin pocket), cierre con goma, cierre de cremallera, broche, solapas, fundas para tarjeta, pinza para billetes, monedero grabado, bloqueo RFID, pinza o piel de Ubrique en lugar de cuero sintético o efecto piel, piel mujer.

Planea todo aquello que debe tener tu cartera con monedero ideal: muchos compartimentos, suficiente espacio para guardar tarjetas de crédito, compartimento para billetes, bolsillo para las monedas. Los diseños más habituales de carteras hombre, sobre todo la cartera negra, cuentan con todo eso, se pliegan por la mitad, y lo que las hace cruciales, es que caben en el bolsillo del pantalón (incluso en pantalones cortos), o en el compartimento interior de cualquier bolso de mano, bolsa de piel, cartera de mano con asa de mano, mini bolsos incluidos. Sin embargo, si lo tuyo son las pequeñas dimensiones, te recomendamos que te decidas por una cartera minimalista o tarjetero billetero mini, tarjetero piel. ¡No necesitarás que tenga un precio rebajado!

Con los estándares habituales que acabamos de comentar, hay distintas variantes de carteras de piel de hombre en la colección base de nuestra tienda online, las verás en nuestras páginas de detalles y en el mercado por las que decantarse. Analiza cuál es el diseño en cuero piel que más te conviene a ti para todos los instantes de tu día a día. Muchas opciones están disponibles en distintos colores para comprar por categoría: piel negra, color azul, marrón talla.

  • Billeteras: el tipo más común, monederos billeteros, billetero de cuero, cartera billetero monedero hombre. Alguna de estas billeteras de hombre puede ser cartera con pinza. Lo que las ha convertido en un clásico es su tamaño, caben perfectamente en los bolsillos traseros del pantalón, o en el bolsillo de la americana de piel, si hablamos de looks de negocios. En su interior hay espacio y distribución para todo lo que necesites llevar, incluido el bolsillo para monedas. Un auténtico monedero tarjetero billetero. Su diseño vintage de piel negra o marrón cautivará a hombres y mujeres por igual, disfrutando del efecto piel y de su tacto a piel personalizada.
     
  • Mini carteras de piel: una opción cada vez más habitual para la tarjeta crédito; también si es únicamente mini monedero o monedero tarjetero. Esto se debe a su extrema comodidad y seguridad. Se puede guardar en cualquier bolsillo interno o compartimento. ¡Recuerda que son para guardar lo mínimo! Aun así, podrás organizar cada cosa en su compartimento. Son muchos los hombres y mujeres que optan por mini carteras de piel de estilo retro y monedero grabado o monedero hombre, monederos billeteros que combinan con ropa zapatos y hasta con sus accesorios para el pelo o de piel personalizada.
     
  • Tarjeteros: o carteras tarjeteros, elegantes fundas para tarjetas y mucho más. Aunque te parezcan demasiado sencillos a primera vista, deberías atreverte a probar uno. Su practicidad es fascinante. Por eso el tarjetero billetero se está convirtiendo en una tendencia de moda de los últimos años. Tarjetas de visita, tarjetas regalo, tarjetas de crédito, tu DNI, el carné de conducir, una tarjeta monedero. Muchos, hasta cuentan con un bolsillo para monedas. Si ya estás hecho a pagar con tu smartphone, puede que este tipo de cartera de hombre de piel, sea tu opción más liviana y perfecta. Tarjetero de piel auténtica y diseño vintage, ¡no nos olvidamos de que el estilo, para ti, también es importante!
     
  • Carteras: carteras billeteras, cartera con monedero o monedero con cremallera. El increíble diseño resultante de unir billetera y tarjetero, pero con cremallera, cierre o protección RFID. Ideal para llevarla en cualquier bolsillo o compartimento. Un sinfín de diseños de monedero con cremallera, para este tipo de cartera de hombre o cartera piel unisex (coin purse) que se ha convertido en otro clásico entre los clásicos, igual que la ropa interior. Tu dinero, carnet de conducir y tarjetas estarán perfectamente almacenados. Muy combinable con todo tipo de ropa calzado y ropa deportiva de tu colección base en tus páginas de detalles.

Además de una enorme suavidad al tacto y comodidad, las carteras hombre piel personalizada o de piel negra te brindarán una alta calidad y durabilidad del accesorio. No importa si no tiene el precio rebajado. Todas resisten mejor el uso diario, gracias a su gran ergonomía y flexibilidad del material. El cuero auténtico las hace resistentes al agua, muy fáciles de limpiar y de cuidar, especialmente las de color marrón y color negro, monederos billeteros.

 

Ventajas de usar una cartera de hombre de cuero auténtico

Para todos los usuarios, sean hombres o mujeres, la cartera es un accesorio de piel eminentemente práctico, sea de piel de Ubrique o de otra procedencia. Mantener todo en orden: identificaciones, tarjetas de transportes, tarjetas regalo, tarjetas de visita, tarjetas crédito, billetes, cheques del banco. Deben contar con una característica esencial: caber en un bolsillo. A todos nos gusta llevar nuestra cartera segura en un sitio fácilmente localizable, junto a nuestra ropa interior o pantalones cortos, ropa calzado. A continuación, analizamos algunas de las ventajas que tiene elegir una cartera de piel en comparación con una cartera mujer en lona, tela, o cuero sintético con efecto piel, monedero grabado y cuero piel de imitación de color marrón.

  • Alta calidad y durabilidad: las carteras hombre de cuero STILORD, sea una cartera negra o de color azul, reúnen exactamente estos requisitos que distinguen una cartera corriente de una cartera de cuero de hombre o tarjetero piel de calidad superior. Ten en cuenta que estos accesorios están predestinados a tener un desgaste alto, por su uso habitual diario. El cuero genuino como material elegido y nuestros depurados diseños vintage le otorgan a estos accesorios con monedero con cremallera una enorme atemporalidad y versatilidad.
     
  • Seguridad y comodidad: si eliges uno de estos complementos y no quieres tener que cambiarlo en mucho tiempo te recomendamos que elijas colores oscuros como: marrón oscuro, marrón vintage, negro o coñac. Puede que, además de una cartera negra, prefieras una cartera de mayores dimensiones o pulgadas, para guardar tu billetera en tu mochila portátil, junto a tus objetos personales, monedero piel y ropa interior, en tu cartera de mano o en tu bolsa bandolera. En nuestra tienda online encontrarás muchas carteras XL que te servirán como fundas para pasaporte y te ayudarán a mantener talonarios, algún ticket regalo y otros documentos importantes de forma ordenada. Algunas de ellas cuentan con cierre de cremallera y bloqueo RFID para proteger tu identidad.
     
  • Singularidad y valor: las carteras de piel auténtica son un accesorio de alta calidad, duradero y a la vez práctico; para todos los hombres y mujeres que busquen la exclusividad y la funcionalidad. Cada uno de estos accesorios para hombre o mujer tiene una peculiaridad y ninguno está hecho con cuero sintético. Un valor especial que se irá añadiendo con el uso y la personalización, como con tu ropa calzado. ¡Todo un tesoro para el que necesite hacerse con una y huya de las de mujer en lona!
     
  • Versatilidad: no importa cuáles sean tus hábitos de vida o qué accesorios para el pelo uses. Las carteras de cuero de hombre o mujer te permitirán llevar todo lo que necesites a mano en tus viajes, como fundas para pasaporte en tus pantalones cortos; cuando salgas de compras, para tarjeta crédito; si asistes a comidas de negocios y planes de ocio, para llevar un ticket regalo.

 

Tendencias en carteras de hombre de cuero

Grandes marcas de moda, no solo de accesorios de piel exclusivamente, han lanzado sus colecciones de carteras, billeteras, tarjeteros y mini carteras. Como hemos visto, su diseño, funcionalidad, ligereza y seguridad las convierte en una buena inversión para todos los que se decidan a comprar por categoría una.

Muchos hombres eligen una cartera de piel o de piel de Ubrique con un estilo definitorio, elegante, chic, informal, retro… para ropa zapatos o ropa deportiva. La cartera piel, junto a los accesorios para el pelo, será uno de los complementos más habituales en la vida cotidiana de todos sus usuarios.

En definitiva, todos los hombres aficionados a la moda usan carteras con una reputación, sean de firma o no; hechas de cuero genuino, que convencen por sus líneas claras, su diseño elegante y su alto uso práctico en la vida cotidiana. Conoce las peculiaridades que han convertido a algunas de estas carteras en tendencias globales.

  • Tarjetero con bolsillo externo. Cartera tarjetero monedero o tarjetero piel. Para looks informales o de viaje, para tarjetas billetes, de piel con monedero. 
  • Mini cartera con doble broche lateral. Cartera monedero tarjetero. Una cartera minimalista, cartera delgada, para tarjetas billetes la elección acertada para salir a cenar, ideal para urbanitas que no paran en casa.
  • Cartera vertical. Cartera monedero tarjetero de piel con monedero para tarjetas billetes, monedero piel. Una billetera plegable para amantes del estilo chic sobrio.
  • Mini billetera monedero. Monedero monedero. Un monedero hombre es perfecto para atuendos de negocios o para llevar en una riñonera de piel o bandolera cruzadas.

Entre todos estos modelos, y otros muchos, encontrarás tu cartera monedero de cuero en STILORD, muchas de ellas carteras RFID. Presumimos de que cada una de nuestras creaciones está fabricada en piel auténtica de alta calidad, nada de cuero sintético, con muchos bolsillos y compartimentos en los que podrás organizar todos tus enseres: desde tarjetas de crédito, billetes, monedas hasta tarjetas de visita, tarjetas billetes, ticket regalo, moneda cartera, todo lo que sea importante durante el transcurso de tu vida diaria.

Echa un vistazo a nuestros diseños vintage con colores clásicos: color negro, color marrón, marrón natural; y algunos más novedosos, como el color azul o el color verde. La mayoría cuentan con características que los hacen todavía más especiales como carteras RFID y NFC, monedero llavero, carteras con pinza para billetes. También encontrarás productos disponibles para mimar tu cartera tarjetero monedero o cartera con monedero y que te dure muchos más años de los que te esperas. Tanto si se trata de monederos, minicarteras, carteras de cuero negro, carteras de cuero de búfalo marrón talla XL o estuches para tarjetas con protección RFID, y para tarjetas de crédito, te asegurarás una compañía resistente y longeva en piel auténtica.

 

Nuestras carteras de piel de hombre más elegidas

Entre nuestros diseños vintage de plena actualidad, hay algunos modelos que destacan por ser las carteras hombre favoritas de nuestros clientes, cuenten o no con precio rebajado. Van desde las más clásicas hasta las más innovadoras por su colores, estilo o distribución interior. La mayoría de los accesorios de la colección son talla única, aunque encontrarás algunos que son XL, perfectos como fundas para pasaporte, y otros son de dimensiones pequeñas, llamados “mini carteras”o carteras RFID. 

  • “Sterling”: una cartera de cuero de hombre, billetero de cuero, monedero tarjetero billetero; cartera billetero monedero, billetera plegable y con monedero de piel. De diseño vintage, en cuero auténtico de dos colores, con protección RFID. Seis compartimentos para tarjetas, dos para billetes, ventana de identificación y un compartimento extra en piel con monedero. Negra o marrón talla única. Ideal como slim wallet, cartera delgada o como monedero cartera. Con caja de regalo.
     
  • “Finley”: una cartera hombre piel con bloqueo RFID y NFC; cartera billetera tarjetero. Cuero suave con una pátina única y mucho espacio. Cuenta también con un cierre de broche exterior. Las más populares son las de color negro y marrón. Está fabricada en piel (coin purse). Con caja de regalo.
     
  • “Lucius”: una cartera de hombre de diseño vintage, de piel con bloqueo RFID, gran resistencia y suavidad, monedero tarjetero billetero, billetera plegable. Cuatro bolsillos (coin pocket), monedero de piel y siete ranuras para tarjetas de visita, tarjeta de moneda, moneda cartera, tarjeta crédito, de transportes. Perfecta para viajes y uso diario, tanto para el trabajo como para planes de ocio. Fabricada en piel (coin purse). Con caja de regalo.
     
  • “Trevor”: un tarjetero monedero de hombre o mujer, de cuero y diseño vintage; cartera delgada. Cuenta con un bolsillo para monedas de piel con bloqueo RFID o monedero con cremallera. Nueve compartimentos para tarjetas, bolsillo y billetero tarjetero. Fabricada en piel (coin purse). Con caja de regalo.
     
  • “Cash”: mini monedero de hombre de piel (coin purse); monedero de piel; monedero de cuero, bolsa de piel con RFID bloqueol. Perfecto para llevar en el bolsillo, o en un bolso pequeño o cartera de mano o bolsa de piel. Monedero grabado con nuestra marca. Su diseño vintage te va a encantar. Color negro y color verde o marrón talla única. Fabricada en piel. Con caja de regalo.
     
  • “Guillermo”: un modelo clásico de cartera de piel, billetero de cuero y que nunca pasa de moda. Esta cartera billetera de hombre de piel, con un diseño vintage y RFID bloqueo, es una de las más elegidas. Cuenta con nueve compartimentos y tres bolsillos, uno de ellos para monedas y dos con ventana de identificación. Fabricada en piel. Con caja de regalo.

Seguro que llevabas un tiempo pensando en renovar tu cartera, encuentra tu modelo ideal en nuestra tienda online, donde encontrarás un montón de páginas de detalles; también podrás hacerte con otros accesorios de piel auténtica, combinables con ropa zapatos o ropa deportiva, y en bonitos diseños vintage. Entre ellos: un monedero llavero, una cartera mujer, billetera de piel mujer, monedero piel unisex, monedero cartera, moneda cartera, tarjetero piel, slim wallet, coin pocket, cartera piel, billetero de piel, bolsa piel con asa de mano. Muchas de nuestras carteras están en empaquetadas en una preciosa caja de regalo.

En STILORD celebramos que disfrutes de nuestras creaciones en tu día a día y le des a tu cartera de piel auténtica un valor sentimental. Podrás comprar por categoría añadir los artículos en tu carrito y dejarnos tus opiniones una vez que hayas comenzado a utilizar los productos que elegiste.