Carteras mujer

La cartera de mujer perfecta tiene que ser refinada, práctica y resistente. STILORD dispone de una amplia gama de ellas de cuero y estilo vintage. ¡Encuentra tu billetera perfecta con una excelente organización interna!

Carteras de mujer de piel: un complemento con altas dosis de practicidad

¿Llevas el dinero doblado en los bolsillos de un bolso pequeño? ¿La tarjeta de transportes se te pierde en alguno de tus bolsos de hombro? ¡Probablemente ambas respuestas sean sí! Pero tenemos la solución para ti: carteras medianas de mujer o carteras grandes de mujer, en piel auténtica, con diseños vintage, repletas de compartimentos, perfectas para guardar todos tus documentos en un bolso mediano de mujer o en cualquier sitio. Podrás elegir un tamaño adecuado para que quepa en tu bolso, o distintas carteras con dimensiones variadas para tu bolso de mujer mediano, bolso mujer pequeño o bolso de mujer de tamaño pequeño o mini.

Si eres de las que le da gran importancia a la calidad del material con el que están confeccionados tus complementos, estás de suerte; en STILORD solo encontrarás accesorios y complementos en piel natural, todos los complementos mujer fabricados en piel auténtica. Selecciona tu billetera mujer piel favorita de todas las de nuestra colección de carteras mujer. Piensa en qué ocasiones podrás llevar estos artículos, fabricados en piel, eventos especiales o rutinas diarias. ¡Prepárate para darle a tus estilismos un toque muy especial cuando lleves tu monedero mujer, billetera pequeña mujer o cartera mediana en tu bolso shopper!

Ya sea de camino a la oficina o a la universidad, en las vacaciones, mientras vas de compras o a una cita con amigos, a este tipo de planes y todos los que quieras, tendrás que llevar tu monedero billetera de mujer de piel. Puede que aún no sepas qué modelo de cartera piel te conviene más, por eso te recomendamos que sigas leyendo y descubras todas las posibilidades de cartera de mujer de tamaño que tienes, antes de comprar.

 

 Tipos de carteras de mujer de piel

En la tienda online de STILORD podrás encontrar diseños de bolso pequeño, mochilas, distintos bolsos de hombro fabricados en piel, bolsos de viaje, carteras de mujer, modelos clásicos de carteras de mujer y otros más modernos como: monederos mujer cartera, RFID carteras, billeteras para mujer de piel natural.

  • Billetera de cuero: probablemente uno de los modelos más habituales que nos viene a la mente en el primer instante que pensamos en carteras de mujer. Suelen tener monedero exterior. Fabricados en piel color negro, color coñac, color marrón, color azul… Además del monedero piel mujer, tienen espacio para llevar billetes y cheques sin doblar.
     
  • Cartera tarjetero: uno de los modelos más novedosos para mujer fabricados en los últimos años. Su enorme funcionalidad la ha convertido en un accesorio muy elegido recientemente como mujer billetera. Ligeros, resumidos, un tipo de monedero mujer piel que ocupa poco sitio. En piel sintética encontrarás muchas imitaciones de piel de cocodrilo o piel de serpiente, pero nuestra recomendación es que huyas de todo lo que no sea un monedero en piel; sobre todo, si tu intención es que sea duradero y atemporal.
     
  • Cartera de mujer con cremallera: otra clásica entre las carteras de mujer clásicas. Muchos compartimentos en su formato apaisado de billetero de mujer de piel o billetero cremallera para proteger todos tus documentos. Alguna cartera de cremallera incorpora el bloqueo RFID para preservar tus tarjetas e identidad seguras.
     
  • Monedero: la opción más minimalista que cuero cartera. Estuche para monedas pequeño, ocupará un espacio mínimo en tu bolso pequeño o riñonera mujer de piel. Algunos tienen llavero incorporado y algunas ranuras para tarjetas, ¡pura comodidad!
     
  • Mini cartera: una versión reducida de cuero cartera, muy prácticas, un tipo de cartera billetera reducida que cabe en cualquier sitio y combina con todo. Este mini billetero monedero mujer RFID, suele tener color negro, color marrón, color azul, color rojo o piel color natural.

Las carteras clásicas de mujer en piel de  STILORD son tan diversas como la vida misma: desde la cartera de cuero RFID al mini monedero, todas combinan a la perfección con nuestra colección de bolsos de mano, mochilas, riñoneras, etc.

 

Motivos por los que las carteras de cuero de mujer son más que un capricho

Una de nuestras recomendaciones más frecuentes para que aciertes con tu compra es que hagas una lista de los motivos por los que necesitas renovar tu cartera y para qué la utilizarás. Aquí te dejamos algunos que se nos han ocurrido, por si te sirven para completar tu lista:

  • Has renovado tu bolso pequeño o bolsos de hombro, ahora necesitas hacer lo mismo con tus complementos. Lo entendemos, todos necesitamos un cambio de vez en cuando. Elige una billetera para mujer, billetera piel mujer, tarjetero mujer, monedero piel o billetero de piel que combine con tu bolso nuevo y comprobarás cómo te sienta de bien volver a estrenar.
     
  • Buscas una cartera de piel auténtica: quieres deshacerte de tus viejos monederos de lona y piel sintética. ¡Estás de suerte! En la web de STILORD tienes un amplio surtido por si buscas un monedero billetera, una cartera de mano, cartera monedero, monedero para mujer, monedero tarjetero, monedero rectangular; pero también darás con bolsos pequeños, bolsos de fiesta, bolsos de hombro, todos fabricados en piel, ideales para que comiences una nueva etapa. Te lo advertimos: no volverás a utilizar los viejos por mucho cariño que les tengas.
     
  • Quieres llevar todos tus documentos contigo, en todo momento, almacenados en un solo sitio. Tarjetas de visita, DNI, carnet de conducir, tarjetas de crédito, de débito, tarjetas regalo, la tarjeta de transportes… Un método organizativo de monederos de mujer para no sucumbir al caos.

 

Modelos de tendencia de carteras de mujer de piel

Durante los últimos años, hemos visto tres tipos de tendencias en lo que se refiere a modelos de carteras de mujer que han ido ganando popularidad. Grandes marcas y populares diseñadores optan por producir, cada vez más, este tipo de monederos mujer y tarjeteros piel ante la alta demanda global.

  • Carteras o billeteras de gran tamaño: amplias, con mucha capacidad para guardar todos tus imprescindibles para tus tareas personales y profesionales. Elige este tipo de cartera de piel con billetera mujer en piel con cremallera, resistente al agua y no solo tendrás entre las manos un accesorio de alta calidad. Poseerás un tipo de cartera de piel atemporal y que podrás personalizar con tus fotos y recuerdos adornándola. Podrás guardarla en tu bolso de mano, tus bolsos de fiesta de tamaño mediano o tus bolsos de hombro.
     
  • Carteras medianas: un formato clásico de cartera para mujer que jamás pasa de moda. Eso sí, estas RFID carteras ahora tienen cierres de cremallera, monedero exterior, bolsillos carteras. Ideales para tus quehaceres diarios por su versatilidad tanto como billetera larga, funda para móvil, cuero billetera...
     
  • Carteras mini: mini monederos mujer con bolsillo, mini carteras mujer piel auténtica. Este modelo de wallet for women está diseñado buscando la comodidad de sus usuarias, en nuestra tienda online tienen muy buena valoración media de los clientes. Son monederos de mujer de gran capacidad, con bloqueo de RFID para las tarjetas, bolsillos carteras y documentos imprescindibles, bolsillo para las monedas y abultan poco; son ideales para bolsos de mano, clutchs, riñoneras y otros bolsos de fiesta o bolsos de hombro.
     
  • Monedero: de mujer con bloqueo RFID, otro de los tipos que ha vuelto para quedarse. Ahora que los smartphones pueden incorporar el carnet de conducir y los sistemas de pago, cada vez son más mujeres las que optan por llevar monederos pequeños para monedas y dejarse las tarjetas y documentación física en casa o en la oficina; o combinar un monedero con cremallera con un teléfono chequera o sencillas mujer billeteras. 

 

Una cartera de mujer de piel para cada momento

Las carteras de mujer y monederos mujer piel son mucho más que un objeto funcional; de hecho la marroquinería es una aliada perfecta para resaltar el estilo de tus bolsos de hombro, bolsos de fiesta o de cualquier bolso pequeño. Decide cuándo vas a utilizar tu mujer cartera y te será más fácil dar con tu cartera de mujer. 

  • Oficina, viajes de negocios, reuniones: la clásica cartera mujer piel tiene muchos compartimentos para tarjetas regalo, tarjeta cartera, tarjetas de crédito y compartimentos amplios para el dinero, algunas cuentan con bolsillo exterior o bolsillo con cremallera para las monedas. Son ideales para llevarlo todo ordenado. Las fundas para tarjetas de mujer con bloqueo RFID son también muy adecuadas si tienes que llevar cheques, tickets regalo o recibos. La clásica cartera de cuero de mujer en piel de color negro, color marrón, color azul o color rojo son nuestra recomendación más habitual para ti.

De este tipo de monedero de cuero o tarjeta cartera de piel para mujer con RFID bloqueo encontrarás muchas en la tienda online de STILORD. Bonitos diseños de monedero de piel color negro, color marrón o un billetero tarjetero en color rojo.

  • Salir a cenar, viajes de ocio, ir a la universidad: las carteras de cremallera billeteras largas, de formato apaisado, que se llevan cada vez más a menudo como un elegante complemento único. Mucho espacio para todo lo imprescindible, pero escapando del monedero de piel convencional.

Nuestra carteras de cuero genuino STILORD para mujer en tonos negros y marrones combinan con atuendos elegantes, como un vestido de cóctel o un bolso pequeño y otros más informales de bolso bandolera. Carteras clásicas de mujer con bloqueo, elegantes, así como algunas variantes más llamativas, como modelos con estampado floral de mujer piel o diseños vintage a special prices.

  • Festivales, planes de ocio, escapadas al campo: con RFID carteras o un monedero tarjetero, llevarás todo lo imprescindible cómodamente. Si viajas ligera de equipaje, puedes completar tu kit con una funda para pasaporte con tarjeta de crédito billetera de piel. Su práctico tamaño mediano te hará ponértelo para casi todo.

Uno de los tipos más elegidos de nuestra colección, ¡ahora que altas dosis de funcionalidad y estilo se han unido!

 

Encuentra la cartera de mujer de piel perfecta para ti

A continuación, te hablamos de algunos de los modelos que encontrarás en nuestra tienda online, podrás ordenarlos por precio ascendente o precio descendente. En STILORD podrás elegir entre una amplia selección de carteras de mujer, carteras de hombre, estuches, bolsos de hombro, bolsos shopper, bolsos de fiesta, bolsos bandolera, bolsos pequeños y otros accesorios; todos ellos fabricados en piel auténtica y con modernos diseños vintage.

  • “Marquesa”: la clásica cartera de cuero para bolso pequeño, tiene muchas ranuras para tarjetas, compartimentos para el dinero y bolsillo exterior. Una gran billetera es ideal para guardar de forma ordenada tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas regalo, tickets regalos, fotos, recibos, así como monedas y billetes. En formato apaisado, este tipo de carteras medianas de mujer suele tener colores clásicos: color negro, color marrón, color azul. Una línea sencilla de billetera de mujer con un toque vintage.
     
  • “Aurelia”: billetera mujer apaisada y con cierre de cremallera. Cuenta con un tamaño mediano de mujer muy práctico y una gran organización del tarjetero mujer interior. Diseñada en cuero de alta calidad. Cuero cartera grabado con un bonito estampado floral, en dos colores: marrón oscuro y marrón natural. Perfecto para llevar como cartera de mano con lo imprescindible o dentro de un bolso pequeño.
     
  • “Thea”: billetero de mujer piel, especialmente adecuado para el almacenamiento ordenado de documentos de identidad y tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas regalo... Numerosas ranuras para tarjetas muy útiles para guardar todo lo importante en una cartera de cuero. Ideal para viajes, compras, almuerzos de negocios y cualquier otra actividad del día a día.
     
  • “Sophia”: monedero billetera rectangular con solapa remachada y bloqueo RFID, de cuero. La protección de tu identidad y de tus documentos con esta sofisticada cartera, es un hecho. Una práctica organización interior con ventanas y múltiples ranuras para tarjetas. Un bolsillo exterior para monedas con cierre de cremallera y dos compartimentos clásicos apaisados para billetes. Un formato vintage fino.
     
  • “Emily”: un tarjetero billetero monedero rectangular, fabricado en cuero natural, muy versátil. Es perfecto para llevar en bolsos pequeños o como cartera de móvil, cuenta con dos bolsillos para billetes, monedas, el teléfono móvil y 22 ranuras para tarjetas. Fabricada en tres colores, con un acabado suave, es una gran elección para tu día a día. Guárdala en tus bolsos de hombro, como tu bolso bandolera.

Tu cartera o billetera de mujer nueva se convertirá en una compañera imprescindible en muy poco tiempo. La alta calidad, durabilidad y bonito diseño vintage hará que tu elección de STILORD te cautive en cuanto la tengas entre las manos. Aprovecha para combinarla con algún bolso shopper de nuestra colección y comienza a lucir todo tu estilo muy pronto.