"Amy" Cartera Mujer Cuero Con Protección RFID Y NFC Vintage Look
- "Amy" Cartera monedero piel para damas: Descubre tu nueva cartera de diseño de la marca alemana STILORD.
- TU ACCESORIO FAVORITO: Un gran sentido del estilo se ceba con las pequeñas cosas. Precisamente por eso, los pequeños accesorios son los que hacen que nuestro día a día sea tan elegante. Las carteras de cuero genuino de STILORD, como la "Amy", combinan detalles modernos con un diseño clásico y se convierten así en verdaderos accesorios favoritos.
- TECNOLOGÍA MODERNA. CALIDAD PROBADA: 100% cuero genuino, cremallera robusta en todo el contorno, protección RFID segura - ¡la cartera para damas combina lo mejor de la modernidad, la calidad y la practicidad!
- STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
- TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones cuando está cerrado (A x A x P): aprox. 12 x 9,5 x 2,5 cm I Peso: 340 gramos I Material: Piel de vaca auténtica I Modelo: Cartera de mujer "Amy" I Fabricante: STILORD | 8 compartimentos para tarjetas EC | 1 bolsillo de malla para tarjetas de identificación | 1 bolsillo pequeño para el cambio con botón de presión | 4 bolsillos para billetes y recibos | 1 bolsillo oblongo para billetes | La entrega incluye una caja negra de regalo
Además de tus derechos legales, te ofrecemos un compromiso más amplio para tus devoluciones: Si los artículos te fueron enviados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2025, podrás devolverlos hasta el 31 de enero del año siguiente, aunque haya pasado más de un mes desde la recepción de los artículos; siempre que éstos se encuentren en las mismas condiciones que cuando los recibiste. Los artículos deberán ser devueltos a la dirección indicada en nuestra política de cancelaciones. El período de devoluciones debe ser tenido en cuenta, asegúrate al hacer tu envío de que tus artículos serán recibidos en nuestra dirección antes de que el plazo termine. Estas condiciones de devolución no limitan ninguno de tus derechos legales, incluido tu derecho de retirada.
Auténtica piel
natural y sostenible Entrega gratuita- Directamente desde el fabricante
STILORD "Amy" Cartera Monedero Mujer Piel
"Si la moda es tu lenguaje, ¡los accesorios son tu acento!"
Ponga acentos y muestre su verdadero sentido del estilo - ¡con el accesorio adecuado, por supuesto! ¡La cartera de cuero genuino "Amy" combina detalles modernos con un diseño clásico y se convierte así en un verdadero accesorio favorito en la vida cotidiana!
Coja el monedero de mujer en la mano y sienta la piel auténtica de alta calidad y excelente elaboración. Abra la robusta cremallera integral y se encontrará con una auténtica maravilla organizativa: 8 compartimentos para tarjetas CE, un compartimento alargado para billetes, un compartimento para monedas y un bolsillo abatible para el DNI garantizan la máxima visión de conjunto de los documentos y el dinero en efectivo.
Oculto a sus sentidos, pero aún más importante para su seguridad: ¡el bloqueador RFID integrado! La capa protectora invisible impide el robo de datos y la lectura secreta de sus tarjetas. La cartera de cuero para señoras convence con la tecnología más moderna y la calidad probada de STILORD: ¡su acento favorito entre los accesorios!
Billetera de cuero para señoras con protección RFID:
- Composición: 8 compartimentos para tarjetas EC | 1 compartimento de malla para tarjetas de identificación | 1 compartimento para el cambio con botón de presión | 4 compartimentos deslizantes para billetes y recibos | 1 compartimento deslizante oblongo para billetes
- Dimensiones cerradas (ancho x alto x fondo): aprox. 12 x 9,5 x 2,5 cm I Peso: 340 gramos I Material: cuero vacuno auténtico I Fabricante: STILORD
- La capa de protección RFID y NFC protege sus tarjetas bancarias y de crédito de las siguientes frecuencias: 125 kHz con una atenuación de 38,7 dB | 13,56 MHz con una atenuación de 45,3 dB | 900 MHz con una atenuación de 57,6 dB
5
4
3
2
1
Cargando las valoraciones...
Borrar valoración
