STILORD "Lynn" Billetera RFID Piel de Mujer

  • "Lynn" Billetera RFID Piel de mujer del joven fabricante de marcas STILORD: Su accesorio de moda con muchos extras estupendos
  • AMOR A LOS DETALLES: nuestro bolso de cuero para damas "Lynn" es un elegante accesorio para enamorarse. Ya sea una inteligente disposición interior con muchos compartimentos, una práctica protección RFID o una noble piel auténtica - ¡inspírese en los muchos detalles de esta cartera de cuero!
  • REGALO CON ESTILO: Entregamos su nueva cartera de cuero vintage en una noble caja de regalo negra en su casa. Ya sea para su mejor amigo, pareja, madre, hermana o como regalo para usted mismo - ¡esta cartera de cuero siempre será un éxito!
  • FABRICANTE DE MARCA JOVEN Y EXPERTO EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un cuidadoso proceso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: ¡bolsas, mochilas y accesorios de cuero con STIL!
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones en estado cerrado: aprox. 19 x 10 x 2,5 cm I Peso: 250 gramos I Material: Piel de vaca auténtica I Modelo: "Lynn" Yo Fabricante: STILORD | División: 1 x compartimento central para monedas dentro de I 4 x grandes bolsillos para billetes I 2 x grandes bolsillos para recibos, billetes, tarjetas de identificación | 8 x compartimentos para EC y tarjetas de visita
Art.Nr. 10122
  • Auténtica piel
    natural y sostenible
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 60 €
  • Directamente desde el fabricante

STILORD "Lynn" Billetera RFID Piel de mujer

Atención al detalle - nuestro bolso de cuero para mujeres "Lynn" es un elegante accesorio para enamorarse. Esta cartera de cuero es rica en detalles por un lado, gracias a su ingeniosa disposición interior: 8 compartimentos para EC y tarjetas de visita, un compartimento central para monedas con cremallera, así como muchos bolsillos grandes para billetes, recibos, tickets y tarjetas de identificación permiten una organización práctica de sus documentos más importantes.

Por otra parte, el bloqueador RFID integrado resulta ser un detalle especialmente seguro: protege sus datos de un acceso no autorizado e impide la lectura de la tarjeta EC, la tarjeta de crédito y la tarjeta de identificación. El fino cuero marrón con un moderno aspecto vintage también hace que la cartera de las damas sea especialmente elegante.

Le entregamos su nueva cartera de cuero genuino en una noble caja de regalo negra - "Lynn" es por lo tanto el regalo ideal para las mujeres que se preocupan por la moda!


Billetera de cuero para damas con protección RFID y NFC:

- Billetera grande de cuero para mujeres con cremallera

- Protección integrada de RFID y NFC: ¡no más preocupaciones por el robo de datos y la lectura secreta de sus tarjetas!

- Piel genuina con carácter vintage: las variaciones de color y los arañazos hacen que su accesorio sea tan único como su estilo.

- Partición: 1 x compartimiento central para monedas dentro de I 4 x grandes bolsillos para billetes I 2 x grandes bolsillos para recibos, billetes, tarjetas de identificación | 8 x compartimientos para EC y tarjetas de visita

- Dimensiones en estado cerrado: aprox. 19 x 10 x 2,5 cm I Peso: 250 gramos I Material: cuero de vaca auténtico I Modelo: "Lynn" Yo Fabricante: STILORD

Opinión de los clientes


Cargando las valoraciones...