"Thea" Monedero de Mujer Billetera RFID Cuero

  • "Thea" Monedero de mujer billetera RFID cuero del joven fabricante de marcas STILORD: ¡la elección correcta para las mujeres que valoran la calidad, la seguridad y el diseño en sus carteras!
  • ASUNTO DEL CORAZON: es para nosotros alta calidad y diseño sostenible y atemporal. Es exactamente por eso que sólo se utiliza cuero 100% genuino para esta cartera: clásica, duradera y robusta. 
  • CALIDAD DE MARCA REAL: cuero real, logotipo 3D y fabricación cuidadosa. Como fabricante de marca, también somos sinónimo de seguridad moderna: gracias al bloqueador de RFID integrado, usted está perfectamente equipado en términos de protección de datos.
  • FABRICANTE DE MARCA JOVEN Y EXPERIENCIA EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño intemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: ¡bolsos de piel y accesorios con estilo!
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones en estado cerrado: aprox. 14 x 10 x 4 cm I Peso: 230 gramos I Material: Piel de vaca auténtica I Modelo: "Thea" I Fabricante: STILORD | 1 x compartimento plegable con cremallera para monedas | 1 x compartimento plegable con broche de presión incl. 3 x bolsillos de malla para tarjetas de identificación, 10 x compartimento para tarjetas EC, 3 x bolsillos para recibos y billetes y 2 x compartimento para billetes
En stock - entrega en 3 - 5 días laborables
Art.Nr. 10313
47
,97
EUR
IVA Incluido no incluir Envío
  • Auténtica piel
    natural y sostenible
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 60 €
  • Directamente desde el fabricante

STILORD "Thea" Billetera para mujer Piel RFID

Alta calidad y diseño atemporal - para nosotros como fabricantes de marcas es un asunto muy importante. Con nosotros, incluso los pequeños accesorios son de gran importancia. "Thea" es el mejor ejemplo: como una cartera de cuero real "Thea" te acompaña todos los días. Es exactamente por eso que sólo se utiliza cuero 100% real para esta billetera - robusta y de alta calidad para todos los días! El auténtico diseño vintage se combina con el forro a cuadros para crear el intemporal aspecto retro que hace que esta cartera de cuero vintage sea tan única!

Tanto si necesitas cambio para el desayuno en la panadería o para el control de identidad en el aeropuerto, ¡con esta cartera lo tienes todo a mano! Sus documentos y datos están protegidos por cremalleras seguras y el bloqueador RFID integrado - ¡seguridad para todos los días!


Billetera de cuero para damas con protección RFID y NFC:

- Gran cartera de cuero para mujeres con cremallera

- Protección integrada de RFID y NFC: evita el robo de datos y la lectura secreta de sus tarjetas!

- Piel real con carácter vintage: las variaciones de color y los arañazos hacen que su accesorio sea tan único como su estilo.

- Un gran compartimento con cremallera para las monedas: Triple división con 2 compartimentos para tarjetas EC, 1 compartimento con cremallera como pared divisoria y 1 bolsillo para el chip de compra.

- Un gran compartimento con bisagras y cierre a presión: 3 x bolsillo de malla para tarjetas de identificación, 10 x bolsillo para tarjetas EC, 3 x bolsillo para recibos y billetes y 2 x bolsillo para billetes.

- Dimensiones en estado cerrado: aprox. 14 x 10 x 4 cm I Peso: 230 gramos I Material: Cuero de vaca auténtico Modelo I: "Thea" I Fabricante: STILORD

ID del artículo 1667
Modelo 10313
Fabricante STILORD
Peso 230 g
Dimensiones 140×40×100mm