"Ava" Cinturón de Cuero para Damas

  • DISEÑO INMEDIATO Y ALTA CALIDAD DE STILORD: Cinturón para damas de alta calidad hecho de 100% cuero genuino trenzado.
  • No podría ser más elegante y atemporal - cuero real artísticamente trenzado
  • AJUSTABLE SIN ESCALA: ¡Siempre encuentra la talla perfecta! VERSÁTIL: ideal con pantalones, pero también como cinturón de cadera o cinturón de cintura Lederl con un vestido
  • STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Su socio competente en productos de cuero y accesorios antiguos. Nuestro lema: Bolsos de cuero con STILORD.
  • PERFECTO COMO REGALO: Simplemente siempre cabe y se entrega en una elegante caja negra de regalo | ATENCIÓN: La talla de cinturón indicada corresponde a la medida de su cintura, es decir, la medida desde la hebilla hasta el agujero central (previsto). En consecuencia, la longitud total del cinturón es aproximadamente 15 cm más larga".
En stock - entrega en 3 - 5 días
Art.Nr. 9936
24
,97
EUR
IVA Incluido no incluir Envío
  • Auténtica piel
    natural y sostenible
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 60 €
  • Directamente desde el fabricante

Cinturón de cuero para damas - cinturón de cuero real con estilo del fabricante STILORD

Como joven fabricante de artículos de cuero, a menudo se nos preguntaba por qué no llevamos elegantes cinturones de mujer. ¡Estábamos esperando el producto adecuado! ¿Y qué podría ser mejor que el cuero real? Cuero genuino trenzado - ¡especialmente para los elegantes cinturones de las mujeres!

Lo mejor de nuestro cinturón de cuero trenzado para mujeres: ¡El cinturón es infinitamente ajustable a través del cuero trenzado! El cinturón de cuero también es un compañero versátil: Ya sea para un evento vespertino, en un traje de negocios o con jeans - con el STILORD Unique se corta una buena figura en todas partes.

Cinturón de cuero STILORD - un compañero con estilo

- Cinturón de cuero de alta calidad hecho de genuino cuero de búfalo

- Robusta correa de cuero para una apariencia elegante: correa de 25 mm de ancho

- Debido al cuero trenzado, el cinturón con hebilla de espinas es infinitamente ajustable y simplemente siempre se ajusta

- Hebilla dorada de alta calidad | Entrega con caja negra de regalo de alta calidad - por lo tanto ideal como regalo

Producto natural genuino con estilo vintage: las irregularidades de color y los arañazos hacen de su cinturón un artículo único e inconfundible!

ATENCIÓN: La talla de cinturón indicada corresponde a la medida de su cintura, es decir, la medida desde la hebilla hasta el agujero central (previsto). En consecuencia, la longitud total del cinturón es aproximadamente 15 cm más larga".

ID del artículo 1623
Modelo 9936
Fabricante STILORD
Peso 110 g
Dimensiones 130×110×60mm