"Arin" Cinturón Trenzado Piel

  • "Arin" Cinturón trenzado piel: Una adición elegante y a la moda para cada ropa. Cada cinturón es único, ajustable individualmente y hecho de 100% cuero
  • ESTILO VINTAGE: Cuero natural genuino, elegantemente trenzado, combinado con una hebilla de alta calidad - ¡sólo el cinturón de cuero vintage "Arin" de la popular colección de cinturones femeninos STILORD puede ser tan elegante!
  • TUS NUEVOS ACCESORIOS FAVORITOS: Lleva tu nuevo unicum de cuero tal y como te gusta, con los vaqueros como cinturón de cadera, con un vestido como cinturón de cintura y con un traje de negocios como un elegante imprescindible.
  • UN REGALO PERFECTO: Especialmente para los amantes de lo vintage este cinturón de cuero es el accesorio ideal. El cinturón se entrega en una caja negra de regalo y por lo tanto es un regalo ideal para cada ocasión!
  • EXPERTO EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Su socio competente para los productos de cuero de época. Nuestro lema: bolsos de piel y accesorios con STILORD.
Art.Nr. 9964
  • Auténtica piel
    natural y sostenible
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 60 €
  • Directamente desde el fabricante

Cinturón de cuero trenzado - elegante accesorio de STILORD

¿Te gusta el estilo Boho y el sentimiento vintage moderno? ¡Entonces este cinturón es justo lo que necesitas! Cuero natural genuino, elegantemente trenzado, combinado con una hebilla de alta calidad - ¡sólo el cinturón vintage trenzado "Arin" de la popular colección de cinturones STILORD puede ser tan elegante!

La característica especial de este cinturón: Gracias al cuero trenzado, el cinturón es ajustable continuamente y por lo tanto personalizable individualmente! Versátil en el ajuste - versátil en el uso: ¡lleve su nuevo unicum de cuero con vaqueros o con un vestido como cinturón de cintura, así como con un traje de negocios como un elegante must have!

Un regalo perfecto: Especialmente para los amantes de lo clásico, este cinturón de cuero es el accesorio ideal. El cinturón se entrega en una caja negra de regalo y por lo tanto es un regalo ideal para cada ocasión!

 

STILORD "Arin" Cinturón Trenzado Piel

- Cinturón de mujer y hombre de alta calidad hecho de cuero genuino.

- Duradero y robusto: correa de cuero de alta calidad de 40 mm de ancho

- Óptima comodidad de uso gracias al ajuste individual: el cuero trenzado es ajustable de forma continua, fácil de ajustar - ¡no es necesario golpear!

- Hebilla de alta calidad | Se suministra con una caja negra de regalo de alta calidad - ideal para regalar

- Producto natural genuino: las irregularidades de color y los arañazos hacen de su cinturón un artículo único e inconfundible y le dan un aspecto auténtico de "vintage".

Opinión de los clientes


Cargando las valoraciones...