Set de cuidado del cuero

  • SET DE CUIDADO UNIVERSAL para todo tipo de cuero como nubuck, anilina, salvaje, gamuza y cuero liso. Limpieza y cuidado natural para sus productos de cuero de alta calidad como bolsos, zapatos, ropa y muebles
  • LIMPIEZA NATURAL: La almohadilla de lijado ayuda a eliminar la suciedad y las manchas del cuero. Esto asegura que el cuidado del cuero pueda ser absorbido mejor. ATENCIÓN: sólo use la almohadilla de lijado en cuero áspero - ¡por favor, úsela con cuidado!
  • NUEVO BRILLO: El limpiador y acondicionador de cuero STILORD elimina la suciedad, limpia y refresca cada color. Tanto si se trata de bolsos de cuero negro, sofás marrones o zapatos rojos, el limpiador incoloro permite que cada cuero brille de una forma nueva.
  • FÁCIL DE IMPERMEABILIZAR: El cuero genuino se vuelve repelente al agua cuando se trata con el spray de impregnación incoloro. La capa protectora actúa contra los rayos UV, la humedad y evita los arañazos y la suciedad. Para ello, humedezca el cuero limpio de manera uniforme con el spray desde una distancia aproximada de 40 cm y déjelo secar.
  • JOVEN FABRICANTE DE MARCAS Y EXPORTO EN CUERO: Un producto de Lederzentrum GmbH - fabricado para STILORD GmbH. STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño intemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Por eso, en STILORD somos su punto de contacto para todos los consejos sobre el cuidado y la limpieza del cuero.
Oferta extendida hasta el 31.01.2022
En stock - entrega en 3 - 5 días laborables
Art.Nr. 9734
39
,97
EUR
IVA Incluido no incluir Envío
  • Auténtica piel
    natural y sostenible
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 60 €
  • Directamente desde el fabricante

STILORD Kit de cuidado de cuero para limpiar e impermeabilizar todo tipo de cuero

Con el set de cuidado de cuero STILORD usted protege, impermeabiliza y limpia sus productos de cuero de alta calidad. Los bolsos, zapatos, muebles y ropa brillarán con nuevo esplendor. Suciedad en sus botas, manchas de agua en su bolso o sofá descolorido... Nuestro set universal ofrece un cuidado completo para todo tipo de cuero como nubuck, anilina, salvaje, ante y cuero liso. El kit de cuidado del cuero STILORD consiste en:

 

1) Almohadilla de lijado (ATENCIÓN: sólo para cuero de ante): Primero, raspe el cuero de gamuza con la almohadilla de lijado y elimine cualquier suciedad. Esto asegura que el cuidado del cuero se absorba mejor. 

2) Esponja y limpiador de cuero El limpiador de cuero STILORD de 125 ml es ideal para el cuero genuino como el de cazador, ante, terciopelo y cuero liso. La espuma incolora elimina la suciedad, limpia y refresca todos los colores. Aplique la espuma a la esponja y distribúyala uniformemente sobre el cuero. Deje secar durante la noche. 

3) Spray impermeabilizante para cuero 200 ml El spray impermeabilizante STILORD es una protección incolora para todo tipo de cuero: El cuero genuino se vuelve repelente al agua cuando se lo trata con el spray. La capa protectora trabaja contra los rayos UV, la humedad y evita los arañazos y la suciedad. Para ello, humedezca el cuero limpio de manera uniforme con el spray desde una distancia de aprox. 40 cm y déjelo secar.

ID del artículo 1607
Modelo 9734
Fabricante STILORD
Peso 325 g
Dimensiones 260×119×76mm