XL

El bolso mensajero de gran formato XL va a ayudarte a llevar todo lo necesario para un día intenso. Tendrás capacidad para llevar un portátil grande y todo lo que necesites tener a mano de forma ordenada.

Bolsos de mensajero XL de cuero para todos los momentos

Los bolsos de mensajero extragrandes de cuero (crossbody bag) son los crossbody bolsos más espaciosos que encontrarás en el mercado. Si buscas bolsos grandes en los que guardar todas tus cosas, en STILORD tenemos la solución. Nuestros bolsos bandolera de cuero (body bag) de gran tamaño combinan el aspecto práctico de un messenger bag normal, la elegancia de un bolso de mensajero y el amplio espacio de todos los bolsos de viaje del mercado. Por eso, si sigues leyendo, descubrirás muchas utilidades diferentes para estos bolsos grandes o bolsos de hombro bolsos (leather shoulder bag) de talla única.

Esta bolsa bandolera de cuero amplia y diseño vintage es muy popular entre hombres y mujeres, tanto con atuendos más casuales y desenfadados, como con looks smarts o elegantes de negocios (leather crossbody bag). Correa ajustable al hombro, bolsillos frontales, un compartimento para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas… ¿Necesitas más motivos para dejar de lado tu obsoleto bolso de lona o tu bolso de mano de piel sintética? Echa un vistazo a nuestra sección de bolsos de mensajero, o bolsas de viaje, y hazte con tu bolso de mensajero (crossbody bag) muy pronto.

Los bolsos bandoleras extragrandes (leather bags) son un prototipo de los años 70 que ha ido evolucionando. En los 80 y 90 fueron sustituidos por las mochilas, en la actualidad, están más de moda que nunca. Las firmas mundiales han reformulado este diseño y lo han vuelto a situar en lo más alto de cada colección de bolsos (designer handbags) que lanzan. Los bolsos bandolera de cuero extragrandes de STILORD aúnan muchos diseños preferidos por hombres, otros por mujeres, también hay muchos unisex (suede shoulder bag). ¿Dispuesto a conocer todas las ventajas de los bolsos de mensajero XL? Continúa leyendo y comprobarás cómo nuestros bolsos grandes (leather handbag) te facilitarán tu día a día, o como bolsas de viaje (bucket bags), llevando contigo tus objetos personales perfectamente organizados en nuestros bolsos de mensajero de piel natural (leather medium).

 

El mejor bolso grande de estilo casual o smart: bolso bandolera XL

Hoy en día, cuando se piensa en un bolso de mensajero (cross body bag), es más probable que la idea sea la de un elegante bolso de negocios que la de una bolsa de lona para colgar en la bicicleta (hobo bag). Los que podemos comprar en la actualidad suelen ser elegantes, suaves, espaciosos, ideales para profesionales (womens shoulder o shoulder bag with chain).

Los bolsos grandes, bolsos de mensajero XL (bucket bags) se pueden utilizar de muchas maneras: como maletines con ruedas, bolso tote bolso shopper, bolsa de playa, bolso de la compra, bolso de mano para mujer, bolso hombro, bolsas de viaje, bolsos shopper, mochilas para portátiles, bolsos de mujer, para llevar otros bolsos más pequeños de piel, bolsos cruzados, bolsos maxi, bolsos saco, bolsos de asa, bolsos grandes para mujer, bolsos de moda, mujer bolsos de hombro. Este tipo de vintage bolsa o bolso hobo generalmente cuenta con una correa ajustable al hombro, algunos también con un asa de mano y al menos un cierre de cremallera. Nuestros bolsos de hombro bolsos o bolsos maxi te brindarán toda la movilidad, sensación de ligereza y libertad de movimiento cuando te muevas en transporte público, circules en bicicleta, patinete, o camines hasta tu trabajo con tus casual bolsos bandolera.

La colección de bolso XL o bolsos de mensajero extragrandes de STILORD son elegidos por profesores y estudiantes para ir al centro de trabajo o a la universidad con un bolso de cuero como complemento. Los hombro bolsos o bandolera de cuero, no solo disponen de espacio de sobra para cuadernos, carpetas, también los mini bags cumplen su función como bolsa para portátil (laptop bags) y cuentan con bolsillos para fundas para tablets, ropa deportiva, etc. ¡Todo perfectamente ordenado para tu día a día!

Estos bolsos de mensajero son adecuados para cualquier actividad complementaria o plan de ocio, no solo como bolsos de viaje, también como maleta, cuando lleves contigo tus belt bags (riñoneras) o clutch bags. Comprobarás que un bolso de bandolera acolchado se adapta a todos los planes: aventura, campo; bolsas de viaje ideales para escapadas de fin de semana o viajes más largos.

Bolsos grandes (crossbody bags XL) de STILORD fabricados con piel natural de vaca, de alta calidad, exclusivamente, atemporal y resistente al agua. Este modelo de bolso bandolera de cuero es robusto y duradero, si lo acoges en tu fondo de armario, te acompañará durante muchos años. Por fuera los bolsos de mensajero, bolsos de hombro bolsos, lucen un bonito diseño vintage, ¿sabes todo lo que encontrarás en su interior? ¡Sigue leyendo!

  • Correa ajustable: por algo a los bolsos bandolera de cuero (crossbody bag) también se les denomina “hombro bolsos” o bolsos con asa. Esta cinta es clave para poder llevar la bolsa cruzada, sobre el pecho o en el hombro para mujer, asa larga para hombre. Así, el contenido de la bolsa de hombro estará siempre a mano, lo contrario a lo que sucede con los bolsos saco.
     
  • Compartimento principal: esencial en el bolso de mensajero, cuenta con dimensiones adecuadas para portátiles de hasta 17 pulgadas. Perfecto como bolsa para portátil de 15.6 pulgadas, también. Este compartimento, en concreto, sirve como protección óptima contra los arañazos y la suciedad para los dispositivos portátiles. Suelen cerrarse por completo con una cremallera o zip top.
     
  • Bolsillos acolchados: el número puede cambiar dependiendo del modelo, aunque la mayoría de bag bolsos tienen un mínimo de dos. Más si se trata de un bolso de mujer, bolso hobo, bolso mano mujer negro o de casual bolsos bandolera. Los bolsos medianos suelen tener bastantes compartimentos, así que imagínate los bolsos de asa extragrandes cómo estarán equipados.
     
  • Separadores de grandes dimensiones: los bolsos grandes de hombro mujer y bolsos de hombro bolsos XL pueden contar con dos o tres divisiones para carpetas y documentos, ideales para las citas de negocios y reuniones.

A medida que los bolsos de mensajero se van actualizando, se convierten en moda bolsos; estos bolsos grandes cuentan con nuevos elementos, pero los básicos serían estos. Muchas opciones unisex disponibles, perfectos bolsos bandoleras para mujer y el bolso hombre más elegido por todos.

Los más buscados en nuestra tienda online suelen ser: bolsos grandes para mujer, mujer bolsos de hombro, mujer bandolera, bolso de las señoras, bolso para mujer, bolso clutch, mini bolso, bolso fiesta, bolsos de moda, bolsos pequeños de piel, colección de bolsos pequeños, maletines con ruedas pequeños de piel.

 

Bolso bandolera XL el mejor compañero de viaje

El amplio espacio de esta colección de bolsos bandolera de cuero, crossbody bag o bolsos de mensajero XL los convierte en una bolsa de viaje cómoda y grande. Sus bolsillos y compartimentos te permitirán llevarlo todo organizado en tu bandolera bolso. Muy recomendables como bolsos shopping, como complemento de equipaje para tu colección de bolsos pequeños, como hobo bolsos, bag bolsos, bolsos mochilas y otros moda bolsos que no sean de piel sintética. A continuación, te dejamos algunos trucos para que aprendas a organizar tu messenger bag como una bolsa de viaje, bolsa de playa o una maleta, para que puedas viajar a todos los rincones del mundo que recorras, con él como equipaje de mano o maleta de cabina, combinado con otros bolsos pequeños de piel y bolsos mini. Además, una vez que llegues a tu destino, podrás vaciarlo y utilizarlo a modo de tote bolsa o bolso de bandolera de asa larga, bolso tote bolso shopper, como un bolso bandolera combinada, para visitar los lugares cómodamente.

Antes de empezar, recuerda, que las bolsas de viaje ordenadas son eficientes maletas con las que viajar por el mundo. Por eso, una de las ventajas principales de este tipo de bolsos de mensajero XL es que te permitirá olvidarte de grandes maletas y mochilas para portátiles y ahorrar tanto en peso como en número de cosas que transportar en tus bolsos de viaje.

  • Comienza por hacer una lista con todos los imprescindibles, para que no te olvides de nada: bolsos negros, bolsos de hombro bolsos, bolsos mini, cámara de fotos, vestidos de fiesta, tarjetas regalo, y bolsos de fiesta, ¡todo lo que necesites!
     
  • Coloca todo lo que te quieras llevar sobre una mesa o sobre la cama. Hazlo visible, esto te permitirá corregir antes de guardarlo todo en tu vintage bolsa: quitar algo que lleves repetido en tu mujer bolsa y añadir una prenda de abrigo de mujer negro, el bolso shopper, bolso clutch o mujer bolso de mano para salir a cenar.
     
  • Comprueba la capacidad de la bolsa: antes de empezar a guardar las cosas en tu crossbody bag extragrande. Recuerda que hay varias cosas que no podrás guardar hasta última hora, procura dejar algunos bolsillos libres para el neceser, el cargador y la cartera en tu messenger bag, el bolso de tela para la ropa sucia.
     
  • Compartimento principal de tu bandolera de cuero: comienza por guardar los zapatos mujer cuero, los vestidos de fiesta, la tote bag, ropa interior luego, el resto de la ropa, algún elegante bolso y el pijama para lo último (sobre todo si el viaje es corto), algún casual bolso, por si necesitas un bolso extra a la vuelta.
     
  • Prepara tu neceser solo con lo necesario: sea de piel natural o un bolso de tela, no olvides que existe un protocolo de seguridad de los líquidos, si vas a coger un avión, antes de guardarlo en tu bandolera bolso o bolsa de viaje. En tu bolso grande bolso o bolso bandolera mujer tendrás espacio para todo.
     
  • Distribuye todo lo demás según el uso que le vayas a dar: en los bolsillos delanteros del bolso de mensajero coloca lo que más utilices. En los interiores cargadores, tarjetas regalo (gift card), el pasaporte, etc. Verás que el interior estructurado de los bolsos de bandolera XL cumple las funciones de un organizador de bolsos externo, como los que quizás ya has utilizado en una bolsa de mujer, bolso de piel, shopper bolso, bolso de piel…

Estos son solo algunos de nuestros trucos para ordenar tu bolso de cuero o cualquier bolsa de viaje (bucket bag); te divertirás organizándolo a tu manera, cuando sepas el peso máximo que estás dispuesto a cargar, o si te gusta llevar más de un outfit, más de un par de zapatillas deportivas en tu crossbody bag o bandolera de cuero.

 

Encuentra el bolso bandolera XL más adecuado para ti

Los bolsos de bandolera extragrandes de piel de STILORD son sencillos y elegantes como un mini bolso. Perfectos como bolso de hombre y bolso bandolera para mujer. En nuestra tienda online tendrás a tu disposición toda nuestra colección de bolsos, con muchos modelos de bolsos bandoleras y bolsos mochilas de tamaño grande. Los bolsos grandes conquistan todas las miradas con sus diseños: solapas, bolsillos, cierre de cremallera, bolsos negros, bandolera para mujer marrón oscuro, bandolera acolchada roja, etc. Un bolso de mensajero es indispensable en cualquier armario, incluso como opción casual de bolsa para portátil o maletín de cuero, portadocumentos y bolsos de profesor.

Pero, ¿sabes qué factores debes tener en cuenta antes de escoger tu crossbody bag extragrande?

  • Color: en STILORD cuentas con distintos colores de bolsos de mensajero de gran tamaño o XL. Color negro, marrón oscuro, coñac, rojo, azul marino y otros tonos de marrones, como natural, marrón claro, etc. Bolso bandolera combinada con todos los atuendos de tu armario. Mujer bolso de mensajero color negro es el más elegido, pero también los hombres son grandes adeptos a este color.
     
  • Tamaño: ¿cuántas pulgadas tiene tu ordenador portátil? ¿Vas a utilizar tu bolso bandolera como bolsa para portátil, bolso bandolera de diario, mujer bolsa, bolsa tote, bolso mano, bolso cuero, bolso grande de hombro mujer, mujer bolso de mano, bolso de la compra, entre otros? Entonces, opta por el bolso de mensajero tamaño XL. Alucinarás con su talla única y su gran capacidad para guardar todo tu equipaje, o lo que necesites para pasarte el día fuera de casa, entre el trabajo, la universidad, etc.
     
  • Organización: este messenger bag XL o body bag es perfecto para llevar todo perfectamente organizado a tus clases en el instituto o la universidad. Si lo utilizas como maletín de mano para mujer (suede shoulder bag), bolso hobo, bolso grande combinable con otros bolsos medianos y bolsos con asa; ordenar su interior te resultará muy fácil.
     
  • Comodidad: su elegancia es la de un bolso fiesta, el confort de los bolsos grandes con su correa al hombro, bolsillos frontales, bolsillos interiores, varios compartimentos, bolsillo trasero con cierre cremallera, zip top, es total. Un bolso de mensajero es perfecto para ir caminando, en bicicleta, en transporte público… La forma más segura de transportarlo todo a mano y protegido, con todo el peso repartido en un bolso bandolera de cuero (leather shoulder bag).

No olvides que en nuestra tienda online tienes a tu disposición accesorios para complementar los bolsos bandolera extragrandes: canvas tote bags, crossbody bolsos, leather crossbody, cross body, shoulder bag, womens shoulder, women shoulder bags, leather shoulder bag, shoulder bags, body bags, leather crossbody bag, suede shoulder bag, crossbody bags, mini bags, shoulder bag with chain, winter accesories, body care, laptop bags, leather bags, belt bags, snow boots, zip top, bucket bag, clutch bags, leather medium, leather handbag, hobo bag, gift card, cross body bag, tote bags, designer handbags, bucket bags, bag with chain.

¡Todo lo que pongas en tu carrito está fabricados en cuero auténtico de alta calidad, con diseños vintage y resistente al agua!

 

Los mejores momentos para elegir un bolso bandolera XL

¿En qué momentos de tu vida te gustaría poder llevar bolsos de viaje o bolsos de mensajero espaciosos con el que ir cómodamente con todo organizado?

  • Asistir al trabajo a diario: con tu bolsa para portátil (laptop bags) o mochilas para portátil. Seguramente sea el momento más elegido por todos, su comodidad y organización son factores que convierten al bolso bandolera de cuero en un excelente complemento profesional. Un práctico bolso de hombro para mujer y para hombre.
     
  • Hacer excursiones a la naturaleza: entrar en contacto con la naturaleza, pasear por rutas verdes, caminar por la ladera de un río, seguir un sendero… planes para disfrutar de un día al aire libre a los que podrás ir perfectamente acompañado por tu messenger bag, bandolera mujer bolso, hobo bag, mujer cuero, bolso para mujer, mujer bolsa bandolera, bandolera mujer. Diseños también muy comprados por los hombres.
     
  • Pícnic en el parque: mucho mejor que una cesta o una tote bag. En este crossbody bag solo tienes que meter un mantel, la comida, una botella de vino, cubiertos… Podrás guardar todo lo necesario para tu velada en el parque disfrutando de buena compañía y vuestro rincón favorito. La gran virtud de estos hombro bolsos y bolsos con asa es que te permitirán caminar cómodamente, llevando el peso repartido.
     
  • Recorrer una nueva ciudad: con tu bolso cruzado, crossbody bag, bolso bandolera mujer, bolso bandolera hombre. Tiene muchas más ventajas de espacio que un bolso pequeño. Transportarás tu botella de agua, cámara de fotos, guía de viajes. ¿Sueñas con llevarlo todo organizado en tu bolso de bandolera cuando vas a explorar ciudades? Si te despistas y te compras algo, tendrás espacio de sobra para usarlo como bolso shopping, shopper bolso o mujer bandolera grande.

Estos son solo algunos planes de ocio para los que puedes utilizar tu colección de bolsos: bolsos maxi, bolsos grandes, bolsos de viaje bolsos de mensajero y bolso pequeño, pero, sobre todo, tu bolso de bandolera de cuero tamaño extragrande.

Aún así, existen infinitos planes en los que podrás presumir de lucir tu bolso de cuero STILORD: ir al gimnasio, viajes organizados, acampadas, deportes de aventura, festivales, conciertos.

 

Bolsos bandolera extragrandes para mujer y hombre

Junto con todas las variantes de bolsos de mujer: bolso tote bolso, bolso de mujer bolsos, bolso de las señoras, bolsos saco, mensajero bolso, mujer bolso de mensajero, bolsos grandes mujer. El bolso de mensajero XL de STILORD es uno de los tipos preferidos por hombres y mujeres por igual, 100% unisex. Alta resistencia al peso, al agua y un diseño atemporal, son aspectos decisivos para que todos nuestros clientes se decanten por él. También para regalarlo como pieza clave en la colección de bolsos de sus seres queridos.

Los amantes de los bolsos de cuero, de todos los modelos, tienen en nuestra tienda online una cita ineludible. Series de bolsos de bandolera de cuero y accesorios a juego de cuero genuino. Echa un vistazo y compra bolsos de viaje extragrandes, un messenger bag fabricado en piel auténtica, con correa ajustable al hombro. Añade a tu cesta una mochila de piel de mujer, o una mochila de hombre, un bolso de fiesta, bolso de mano, cartera billetera, neceser, casual bolsos bandolera… Todos los accesorios que necesites a un solo clic.

Nuestros bonitos diseños de bolsos grandes, repletos de estilo, atemporales y detallistas, te acompañarán en los mejores momentos de tu vida. Pasa un rato en nuestra tienda online, elige tu bolso bandolera favorito, bolsos de viaje, bolsos pequeños o accesorios y comenzarás a combinarlo con tu estilo muy pronto.