Bolsos de trabajo

Con un buen bolso de trabajo será un placer empezar el día. Todos nuestros bolsos están fabricados en cuero genuino. Es el bolso ideal para un look profesional, gracias a su diseño elegante y vintage.

Estilo a raudales para cada ocasión: bolsos de trabajo de piel 

Junto con las mochilas de cuero y las bolsas de mano, los bolsos de trabajo de piel de estilo vintage se han convertido en la última tendencia para hombres y mujeres. ¡Son los artículos más buscados en Internet de los últimos años!

Reuniones de negocios, salas de profesores, clases de universidad, viajes… Un maletín bolso de distintos tipos, o maletín portátil, bolso de computadora, mochila para portátil, bolso de bandolera, resistentes maletín portátil, portátil maletín o maletín con ruedas para portátil, todos ligeros y siempre listos para acompañarte en tus momentos más importantes. Todas las marcas, diseñadores y tiendas han sabido interpretar de maravilla esta tendencia en bolsas de mano con correa de hombro (hombro bolso) y han creado colecciones con múltiples modelos de maletines portadocumentos, bolsos de viaje, vintage bolsa, bolsos bandolera bolsa, maletines ejecutivos o maletín para portátiles para cada tipo de hombre y de mujer. ¡Para todos los que hayan decidido deshacerse de su lona bolsa o bolsa de lona encerada y optar por los mejores maletines!

La colección de STILORD cuenta con una amplia variedad de diseños con vintage canvas: hombro bolso, bolsa de portátil, bolso de viaje, bolso de mensajero, mujer bolso, hombro bolso, bolso de bandolera, bandolera bolsa de hombro, mochila antirrobo, maletín con ruedas resistente al agua, bolsa de deportes, bandolera hombre mensajero bolsa, maletín compacto con bolsillo delantero y correa al hombro, todos fabricados en cuero auténtico de alta calidad y con diseños atemporales. Descubre todos nuestros modelos, y compra el tuyo hoy.

Asistirás a todos tus eventos profesionales completamente equipado con tus maletines de oficina y rebosando estilo. Optando por un maletín de piel auténtica y olvidándote para siempre de la piel sintética. Un maletín bolso en el tamaño que tú elijas. Seas un experto universitario, el responsable del sistema informático de tu empresa, camines por la ciudad con tus instrumentos musicales, vayas a la biblioteca todos los días a preparar la próxima convocatoria de oposiciones o tu currículum vitae; puede que tengas importantes reuniones de negocios, ¡hay un bolso de trabajo, bolso de computadora (o mochila para portátil) perfecto para ti!

Las relaciones laborales para personas que forman parte de alguna empresa del sector negocios, personal en formación especializado, doctores en salud mental, profesionales dedicados a la promoción de la salud, están en alguna bolsa de empleo con enlaces de interés en salud pública, contratación pública en cualquier dirección postal. ¡Hay un bolso de trabajo y maletín cuero o maletín portátil para cada profesión!

 

Tipos de bolsos de trabajo

En nuestra tienda online encontrarás los mejores maletines y una gran selección de bolsas de mano de oficina, maletines de oficina, portátil bolsa con correa al hombro, bolsa de computadora con bolsillo delantero, de diferentes colores y tamaños. Todos cuentan con modernos diseños vintage y están confeccionados en cuero de alta calidad. Antes de decidirte por un maletín bolso, mochila para portátil, portátil maletín o bolso mensajero en concreto, te recomendamos que hagas una lista de todo lo que vas a guardar en él. De paso, piensa si tus reuniones de trabajo con cita previa y eventos de diario oficial o encuentros laborales son elegantes o informales. Así te será más fácil tomar una decisión. Aprovecha para deshacerte de tu lona bolso, bolsa tote, la bolsa de lona encerada resistente al agua antes de comprar tu próximo portátil maletín o tu mochila antirrobo.

  • Maletines: uno de los modelos más versátiles, maletines portadocumentos u oficina maletín bolso, en la historia de los complementos. Muy elegido por hombres y mujeres en entornos de negocios, también los que tienen que asistir a muchas reuniones o tienen que transportar muchos documentos, pero son amantes de los estilo ‘retro’ o vintage canvas. Abogados, por ejemplo, que tienen que acarrear impresos de ley orgánica, normativas, etc. Los maletines de viaje y los de tipo maletín portátil, maletines de oficina, resistentes maletín portátil, son otros de los grandes elegidos.
     
  • Bolsos para portátiles: computer bag o bolsos de hombro, la versión más modernizada de los maletines, ¡maletines para ordenadores!. Una bolsa de mano con un compartimento para portátil de 13.3 pulgadas resistente al agua, o de 15.5 pulgadas bolso. Formato bandolera para ordenador portátil, maletín para portátil negro o maletín para portátiles. Probablemente tendríamos que hablar aquí también de usb mochila, mujer bolso mochila y bandolera bolso de hombro con fundas para portátiles, o la clásica mochila portátil; también conocido como bolso de computadora. Podrás darle una doble vida a estos, como bolsos de viaje para tus escapadas de fin de semana o como bolsos bandolera bolsa o bolsa de deporte.
     
  • Portadocumentos: los portadocumentos de cuero son otro tipo de bolsa de trabajo, generalmente con asa lateral o solo con cremallera. Sirven para llevar documentos tamaño a4 o a5, aunque los que encontrarás en STILORD de cuero auténtico también son muy utilizados como funda para portátiles con un toque muy elegante. Otros deciden utilizarla como cartera de mano encerada resistente al agua, para su día a día combinada con una bolsa tote o un bolso mujer o como maletines de oficina.
     
  • Bolsos de profesor: otra versión muy versátil de este tipo de bolsas de mano son los llamados “satchel bolsos”, también conocidos como “bolsos mensajeros” o bandolera bolsa de hombro con bolsillo delantero. ¡La estrella en clases de universidad, colegio e instituto! Estudiantes y profesores suelen optar por este modelo, perfecto para ser la ordenador portátil bolsa (computer bag), con un montón de compartimentos interiores, y con correa al hombro como hombro bolso. Muchos le dan una doble vida como bolsa de deportes o como bolso de bandolera.

Los mejores maletines están hechos de cuero genuino son perfectos para moverte por la ciudad con todas tus cosas protegidas y bien organizadas. Muy combinables con bolsos tote, o tote bolsa para mujeres, bandolera bolsa de hombro, mochila antirrobo con bolsillo delantero, vintage bolsa encerada resistente al agua, maletas de lona encerada, lona encerada resistente, lona bolso… Nuestra gama cuenta con distintos tamaños desde pequeños, medianos, grandes y XXL pulgadas bolso. La alta calidad de la piel y los diseños atemporales vintage canvas otorgan a estas bolsas de mano una alta durabilidad para que puedas lucirlas en muchas etapas de tu vida: estilo ejecutivo como maletín mujer, viajes de negocios como equipaje de mano, negocios en la bolsa, bolsos de viaje, universidad como bolsa para portátil.

 

Un bolso de trabajo para cada ocasión

En la tienda online de STILORD vas a encontrar una amplia colección con distintos artículos: bolso bolso con correa de hombro, bandolera hombre mensajero bolsa, mujer bolso con bolsillo con cremallera, portátil maletín, impermeable bolso, bolso hombre bandolera, bolso bandolera hombre mensajero, bolsa de deportes, mochila para portátil, mochilas de viaje con bolsillo delantero, bolsos de hombro. Disponibles en varios colores como: color negro, azul marino, color marrón natural o rojo.

Una de las grandes ventajas de los bolsos de trabajo es que pueden servir para múltiples planes. Pero, te has parado a pensar en qué ocasiones podrás sacarle todo el partido:

  • Viajes de negocios: el maletín o maletines ejecutivos. Formas sencillas y elegantes tonos negros o marrones, y un gran espacio de almacenamiento para carpetas, ordenador portátil, fundas tablets… Resistentes maletín portátil o bandolera bolso. Lo mejor de los viajes de negocios es que también te suelen dejar algo de tiempo libre, para disfrutar de un paseo y un café en los bancos centrales. Si no quieres cargar con peso, pero llevar contigo todas tus prendas de manga larga y ropa interior, busca un maletín con ruedas para portátil, tan sencillo como un maletín de negocios y entre los mejores maletines considerados por nuestros clientes. 
     
  • Ir a clase: bolsa para portátil, bolso de computadora o vintage bolsa. Estos se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de las universidades, institutos y reuniones más informales. Las posibilidades de almacenamiento de esta mensajero bolsa (mensajero bolsa resistente maletín portátil) son óptimas para los equipos electrónicos sensibles a los arañazos y a la lluvia. Suelen tener bolsillos frontales y un bolsillo interior, fundas o compartimentos con diversas dimensiones 10.1 y 12.2 pulgadas hasta 14, 15.6 e incluso 17 pulgadas. Si disponen de fundas extraíbles, muy prácticas, las podrás utilizar para colocar tu MacBook o portátil en cualquier lugar del bolso y aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento y protección de tu bolso mensajero también como si fuera un maletín de portátil. O guardar la funda en una bolsa tote en lugar de en tu computer bag para planes más informales o de corta duración.
     
  • Dar clase o ir al trabajo: bolso de profesor con correa de hombro. Mucho espacio de almacenamiento y numerosos compartimentos en este maletín bolso, eso es exactamente lo que distingue una gran bolsa de cuero de profesor en un departamento de educación. Sin embargo, los clásicos bolsos de profesor y bolsos de hombro, hechos de cuero genuino, no solo son el compañero ideal para los profesores conscientes de la moda. Vayas a dar clase a la universidad o asistas a ella, los bolsos de profesor con correa de hombro permiten muchos usos distintos. Sirven para hacer otras muchas cosas como: ir de compras, ir al gimnasio con una bolsa de deportes perfecta, recorrer a pie una ciudad o subir a una montaña. Calculadoras, bolígrafos, estuches de lápices y todo el material escolar en el que puedas pensar, tiene sitio en los muchos compartimentos con cremallera de este tipo de bolso. Los bolsos de profesor marrones con un moderno diseño vintage son particularmente buscados por hombres y mujeres. En STILORD encontrarás una amplia gama de estos bolsos de diseño vintage y confeccionados con las mejores materias primas.
     
  • Asistir a conferencias y reuniones: portadocumentos. Suelen tener tamaño mediano y contar con un asa de mano o extensible. También es muy útil como funda de portátil o cartera de mano para asistir a reuniones más cortas. Tienen una apariencia única y elegante, en tonos marrones y negros, con un precioso estilo vintage. Muy elegido también, tanto por hombres y mujeres como un cómodo bolso de mano. Son una opción ideal para procesos de selección, de selección de personal, independientemente del perfil del contratante, le causarás una excelente impresión. Ya verás cómo supone un impás en tu carrera profesional.
     
  • Ir de compras o de excursión: con bolsos de profesor medianos o mochilas para portátil, también como bandolera hombre mensajero bolsa. Un bolso de piel de vaca con las dimensiones perfectas para moverte por la ciudad asistiendo a todos tus planes. También para ir a reuniones. Casi todos ellos cuentan con una correa al hombro, asas y otras correas para que puedas llevarlos cómodamente a cualquier plan al que desees asistir, en cualquiera de las comunidades autónomas en la que te encuentres.

 

Bolsos de trabajo para portátil

El diseño de portátil bolsa ha ido evolucionando mucho. Cuando surgieron los primeros portátiles, sus bolsos solo estaban preparados para transportarlos, pero no de la forma más práctica. Muy lejos han quedado aquellos maletines, bolsos de negocios y mochilas que solo tenían capacidad para el ordenador portátil, el cargador y el ratón. En la actualidad, el abanico de posibilidades, en lo que a una bolsa de ordenador se refiere, es inmenso, ¡un ordenador bolso listo para satisfacer a todos!

Cuando tengas que hacerte con un maletín de trabajo para portátil, bolsa para ordenador portátil o bolso bandolera de piel auténtica te recomendamos que no lo hagas a la ligera. Comprueba el tamaño de tu computadora portátil para saber qué dimensiones necesitarás en tu próximo bolso para el portátil. Otro de los consejos que te damos es que te olvides del cuero sintético y te decantes por un bolso de cuero auténtico resistente al agua.

En la selección de STILORD vas a encontrar bolsos bandolera, bolsas de mano, bolsos bandolera bolsa, bolsos de mano con correa de hombro, maletines, fundas para portátil de piel, mochilas de cuero y mochilas con ruedas, maleta con ruedas para portátil, etc. Examina bien qué es lo que necesitas para moverte por la ciudad con tus cosas bien protegidas.

La versatilidad de un bolso para ordenador de cuero vintage es enorme, no importa si trabajas en la bolsa de valores, o entornos financieros, donde tengas que tomar decisiones de inversión en el mercado de valores, en empresas cotizadas; tampoco tienes que disponer de un nivel de capacitación concreto o perfil financiero.

Otros lugares en los que una portátil bolsa quedará siempre bien: cualquier tipo de procedimiento judicial, desde un acuerdo con el artículo hasta la fecha de actualización o de economía para la prestación, sea cual sea tu responsabilidad civil profesional. Si estás trabajando en una biblioteca virtual, o haces tu carrera profesional construyendo un mapa web en una sede electrónica; en la función pública con responsabilidad civil profesional y quieras preservar tus datos personales. Puede que obtengas un puesto de promoción interna en un centro educativo, después de haber hecho la inscripción en bolsa, en la consejería de salud, en un cuerpo superior facultativo, en atención ciudadana, en cursos de formación con certificados digitales, o cualquier otro empleo público.

 Algunos aspectos que son determinantes a la hora de hacerte con tu portátil bolsa:

  • Correa de hombro
  • Compartimento para portátil
  • Funda para portátiles extraíble
  • Bolsillo interior
  • Impermeable bolso
  • Bolsillos frontales
  • Cartera de mano

No solo dejarás a todos con la boca abierta cuando vayas a clase, a la oficina o a reuniones de trabajo, también cuando decidas llevarte tu bolsa de trabajo para portátil a cenas, eventos de equipo, de compras o a un plan de fin de semana. ¡Hazte con la tuya y podrás comenzar a impresionar muy pronto!

 

Elige el bolso de cuero más apropiado para ti

Maletines de viaje, maletines portadocumentos, fundas para portátiles y bolsos mensajeros, todos ellos de distintos tamaños y colores, están disponibles en nuestra tienda online. Sigue leyendo y descubre algunos de nuestros modelos más elegidos por sus preciosos diseños, distintas pulgadas bolso y enormes posibilidades de uso.

Maletines:

  • Leopold: el maletín ejecutivo perfecto para hombre, de tamaño grande y elegantes formas redondeadas. Cuenta con asas de mano y correa de hombro ajustable. Además de un bolsillo frontal y dos compartimentos de gran tamaño, un compartimento acolchado para guardar un ordenador portátil y tablets. Perfecto para reuniones, presentaciones, viajes y planes de ocio.
     
  • Yves: un maletín para portátiles de cuero de alta calidad para hombre. Líneas rectas y simples. Dos bolsillos frontales con cremallera y dos grandes compartimentos centrales. Cuenta con asas y correa al hombro; un bolso perfecto para ir al trabajo, a la universidad, etc, dejando atrás para siempre tu bolso mensajero de lona.
     
  • Nico: un maletín de cuero de trabajo unisex, maletín bolso de mano, maletín bolso de distintos colores, la bolsa de mano ideal para uso diario. Cierres y bolsillo con cremallera, bolsillos frontales, asas de mano y correa de hombro. Su bonito diseño atemporal te cautivará.

 

Portadocumentos:

  • Julius: portadocumentos para conferencias unisex o cartera de mano, con cremallera, unisex de estilo vintage. El interior está repleto de compartimentos para tarjetas regalo, bolígrafos y documentos, ideal como maletín bolso.
     
  • Lennon: un portadocumentos unisex, portátil bolsa, con capacidad para tu iPad de hasta 12.9 pulgadas. De estilo vintage elegante, cuenta con cremallera y un broche.
     
  • Arvid: un portadocumentos unisex, bolsa de mano con un diseño muy práctico y estiloso. Su interior está lleno de compartimentos y tiene capacidad para un ordenador portátil de hasta 13.3 pulgadas.

 

Bolsos para portátiles y de profesor

  • Elias: bolso mensajero de piel unisex, confeccionado en cuero de alta calidad y resistente al agua. Una bolsa de mano perfecta para ir a clase con todo el material escolar o como bolso de ocio para recorrer ciudades.
     
  • Noel: el bolso de profesor que elegiría Indiana Jones. Amplias dimensiones, cuero auténtico en color negro o marrón oscuro y un precioso diseño vintage. Su versatilidad te permitirá llevártelo tanto a tus obligaciones, de maletín de trabajo, como a tus planes de ocio.
     
  • Atlantis: un bolso con asas, cartera de mano, de estilo vintage informal y capacidad para un ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas. Compartimentos y bolsillos para guardar carpetas, libros,etc. Confeccionado en cuero de alta calidad.

Estos son solo algunos de los modelos que encontrarás en nuestra selección. Piensa bien cómo y cuándo lo vas a utilizar y compra el tuyo hoy en STILORD. Podrás comenzar a llevarlo a todos tus planes profesionales y alternativos en pocos días.