Bolsos de Profesor

Si eres docente, un bolso de cuero de profesor es la elección correcta para ti. Son muchos los que eligen este práctico compañero de aventuras. Este bolso al hombro de piel genuina llevará contigo todo lo que necesites.

Un bolso con vocación: el bolso de profesor

Con gran capacidad y un estilo propio para usarse todos los días los bolsos de profesor de piel vintage de STILORD de cuero genuino son el complemento adecuado, tanto si eres profesor, jefe de estudios o alumno. También muy adecuado si buscas un bolso para maestras o bolsos para profesoras. Su diseño vintage atemporal es ideal para darle otros usos como: maletín de negocios de hombre, maletín de cuero vintage, maletín para profesor, maletín profesora, maletín de negocios de mujer, bolso de mano o bolso bandolera para oficina, bolso bandolera hombre mensajero o bandolera hombre mensajero bolsa, como “Walt” bolso bandolera, uno de los más vendidos en nuestra tienda online.

Prepárate para impresionar a tus compañeros, incluso al personal interino, en la oficina o en la sala de profesores, personal docente, con un bolso de profesor de piel, espacioso, de piel auténtica, lleno de compartimentos, sobresaliente entre los bolsos personalizado y rebosante de estilo. Además, es mucho más elegante que las mochilas para portátiles y bolsas mochilas. Como marca joven fabricante queremos que nuestras bolsas de mano, la bolsa bolsa, bolsos maletines, bolsos para maestras, hombro bolso, bolsos personalizados para profesoras y bolsos profe sean para profes geniales y destaquen por:

  • Contar con un diseño original vintage 
  • Estar confeccionadas en cuero genuino de alta calidad
  • Ser resistentes al agua
  • Organizar el espacio interior con funcionales bolsillos
  • Ser el bolso para maestros candidatos elegido por todos

Entre las características estilísticas del bolso de profesor están: la correa ajustable al hombro, el asa de mano, las solapas, los bolsillos exteriores y los compartimentos internos amplios, algunos con cierre de cremalleras. El diseño y el color pueden variar ligeramente, sobre todo, en los bolsos para maestras de la moda y cultura españolas.

Un compañero de vida ideal para maestras, profesores de escuela, y personas con empleo para profesor, empleo profesorado, ejecutivos, empleadas públicos y estudiantes que busquen un bolso personalizado para profesores con capacidad para libros, tazas para profesores, la funda para ordenador portátil, la ropa del gimnasio, etc. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de bolsos de profesora (como el bolso de profesora personalizado), bolsos de profesor (bolso para profes), bolsos personalizados para profesoras con extra de pulgadas; en una línea más formal están el maletín de cuero vintage, maletín para profesor, maletín profesora, bolsos maletines, bolsos mensajeros de hombre maletín, mensajero de manija maletín. Sabemos que darás con tu favorito en solo unos cuantos clics.

 

Bolsos de profesor perfectos para cada día

 

El bolso del profesor representa, en cierto modo, el matrimonio entre el bolso de hombro, la mochila escolar tradicional y el maletín de negocios (maletín negocios de piel vintage). Este tipo de bolso personalizado para profesores de enseñanza, de enseñanzas medias, ofrece un sinfín de ventajas con respecto a las mochilas para portátiles, bolsas mochilas, aún más si solo nos centramos en lo relativo a la organización. En nuestra opinión, el diseño vintage de este tipo de bolsos le otorga al profesor la distinción de: “docente con estilo” en su empleo para profesor y personal interino de una bolsa extraordinaria, profesorado interino, profesorado técnico o interino docente. ¿Has visto alguna vez a un profesor de escuela sin un bolso mensajero bolsa de cuero pu o mensajero bolsa resistentes maletín portátil, bolsa resistente? En tus años de escuela oficial, ¿tuviste algún profesor que llevara un bolso de profesor de cuero vintage lleno de bolsillos a la oficina universidad? Y, ahora, inspirado por aquel profesor de escuela, ¿no deseas comprarte una bolso de maestro igual para tu día a día?

 

Puede que tu profesión esté alejada de la enseñanza y, aun así, te apetezca hacerte con un bolso de profesor que cumpla todos tus requisitos. Así, podrás utilizarlo como bolsa de ordenador portátil, mujer bolsa, mujer bolso mensajero bolsa bandolera, bolsa bolsa, bolsa de la compra, bolso de profesora personalizado, maletín profesora, bolsos bandolera maletín, bandolera para portátil, bolso bandolera maletín, “Walt” bolso bandolera, bolso bandolera para oficina, bandolera maletín de piel, bandolera para oficina universidad, maletín de cuero vintage, vintage bolsa o como bolso de hombro para cualquier otra profesión de la función pública, función pública docente o privada; pertenezcas o no a los cuerpos de maestros, cuerpos docentes, y bolsas docentes de las administraciones de educación o cultura españolas.

 

  • Maletín para ordenador portátil: los bolsos de profesor de la marca STILORD también son útiles como bolsas personalizadas para llevar tu ordenador portátil allá donde te propongas. Su organizado espacio te permitirá meter otras cosas, como archivadores, carpetas din a4. Este bolso de cuero también puede servir de maletín bandolera, bandolera para portátil o mochila antirrobo para tus reuniones creativas más informales.

 

  • Maletín de negocios: un bolso mochila maletín con el que no renunciarás ni a un ápice de estilo cuando decidas llevar tu portátil tablet, computadora portátil, documentos din a4 y todo lo que necesites guardar en un maletín de negocios resistente al agua, como un maletín cuero. Incluso podrás ver estos diseños en bolsos para maestras, tipo bolso para profes y maletines con ruedas, maletines para ordenador, y maletines portadocumentos, cada vez más habituales.

 

  • Bolso de viaje: las escapadas urbanas o los viajes de negocios siempre invitan a llevar una maleta pequeña con capacidad para los objetos esenciales que nunca puedes dejarte atrás. La maleta profesor es muy útil para estas ocasiones. Como “Pontius” bandolera maletín de piel auténtica, piel vintage, auténtico cuero, guardarás en compartimentos con cremallera todos tus enseres y pondrás rumbo allá dónde te propongas. Puedes transportarla del asa o, si te cansas, atreverte con el bolso bandolera de regalo personalizada, profesor bolso o bolso profesora, ¡todo un regalo original!

 

  • Bolso mensajero de negocios: un bolso mensajero hombre maletín o maletín de piel auténtica para las reuniones de trabajo, estas son cada vez más eclécticas e informales. Muchas de ellas dan importancia a comportamientos más modernos y no tan encorsetados. Si es tu caso, atrévete a usar un bolso de profesor como bolso de negocios para llevar tu computadora portátil, la carpeta din a4 y tu portátil tablet en un envoltorio de estilo vintage, mientras trabajas en la función pública o asistes a una escuela oficial de la europa central oriental u occidental con tu bolso mensajero bolsa bandolera bolso. Puede que no te quieras perder ninguno de los centros educativos de Europa Central con tal de llevar tu bolso mensajero al hombro.

 

Qué requisitos debe cumplir un bolso de profesor

Los hábitos de trabajo son determinantes a la hora de decidirte por un bolso de trabajo u otro. ¿Llevas y traes trabajo a tu casa? ¿Eres más de corregir en tu centro? ¿Sueles cargar con cuadernos, ordenador portátil, trabajos de los alumnos, otros objetos que utilices en tu clase? También tus circunstancias profesionales podrán hacer que optes por un bolso para maestra, bolso profesora u otro: si eres maestro de primaria, formas parte de una lista de interinos, varias listas de interinos, bolsas de interinos, interinos para el curso, interinos en el exterior dependientes de la renovación de interinidad; o, de lo contrario, ya eres fijo del cuerpo de profesores. Por último, la materia que impartes puede condicionarte en tu decisión de compra, no necesitarás el mismo espacio si eres profesor de lengua castellana, lenguas extranjeras, información profesional, formación profesional, dibujo técnico o lo tuyo es el profesorado de secundaria, secundaria física, profesorado de enseñanza, profesorado de enseñanza secundaria, profesorado en secciones bilingües de enseñanza secundaria; también puedes tener alguna que otra categoría de tu interés.

 

  • Compartimentos con cremallera: si eres de los que no falta al trabajo ni un solo día de los del calendario escolar, sabrás, que tener la posibilidad de guardar los documentos importantes en un compartimento con cremallera, como si de una mochila antirrobo se tratase, es crucial para decidirte por un bolso de profesor en concreto. Ya seas del cuerpo de maestros, catedráticos de música, profesorado de religión o del cuerpo de profesores de lenguas extranjeras o lengua castellana.

 

  • Bolsillo acolchado para portátiles: en el siglo XXI qué docente, sea de departamento de educación que sea, educación infantil, educación primaria, educación secundaria o del cuerpo de catedráticos no va a clase cada día con su ordenador portátil. Los bolsos de profesor más elegidos son aquellos que cuentan con un espacio protegido para guardar un macbook pro o cualquier otro tipo de portátil de cuero, casi como un maletín para ordenador portátil, un maletín para profesor con un compartimento acolchado para portátiles.

 

  • Separador para documentos din a4: este tipo de bolsillos son muy habituales entre las mochila maletín; un bolso trabajo negocios profesor, para viajes de negocios, negocios profesor para portátil, deberá tener como mínimo uno, muy utilizado por los estudiantes profesores, pero también por cualquiera de los profesionales que formen parte de las bolsas de trabajo docentes (abierta bolsa) y centros bilingües de español.

 

  • Estar confeccionado en cuero genuino: para cualquier profesional que forme parte del sistema educativo, la auténtica piel natural será uno de los factores más tenidos en cuenta a la hora de hacerse con un bolso de profesor más duradero que la educación permanente y la educación cultura, como una bandolera bolso trabajo negocios, bolso trabajo bolso. Independientemente de la bolsa de trabajo docente en la que estés inscrito. Tanto los profesores en destinos provisionales, profesores de secundaria, como la inspección educativa, formación del profesorado o de formación educativa española, podrá lucir a diario estos bolsos docentes de un material resistente al agua, de color natural, de color marrón y estilo vintage, ¡todo un regalo original!

 

Bolsos de profesor unisex

 

Resulta muy difícil hacer una distinción entre bolsos de profesor y bolsos para maestras, esto se debe a que en la mayoría de los centros educativos prima la igualdad, gracias a muchos años de luchas y elecciones sindicales. El cuerpo docente opta generalmente por opciones muy similares, aunque la convocatoria sea extraordinaria; cuando se trata de un bolso para profesoras o maletín de profesor, pensado para profesores especialistas.

 

Las diferencias suelen estar en los colores y en las formas de combinarlos: los hombres suelen llevar únicamente el bolso de profesor, como mucho, combinado con un pequeño bolso mensajero hombre maletín o portadocumentos tamaño din a4. Las mujeres, en cambio, combinan sus bolsos para profesoras con tote bage (bolsas de tela), tote personalizado, bolsa de ordenador portátil, portátil bolso, bolsas personalizadas,bolsa de la compra, bolsa tela profesores, bolsa de yute o bolsas de mano, bolsas vintage, un vintage maletín, maletines para ordenador, maletines para portátil, maletines para profesores y bolsas para portátil de pulgadas bolso.

 

Uno de los más elegidos por hombres y mujeres de la marca STILORD es “Johann” maletín piel de estilo vintage, un bolso mensajero de gran capacidad, o bolso de mensajero XL. Está fabricado en cuero genuino y tiene un bolsillo acolchado para portátil de 15.6 pulgadas, funda para portátil extraíble, o para documentos din a4. El color marrón oscuro es el preferido por todos, si hablamos de la versatilidad de este bolso de trabajo único. También tendrás a tu disposición otro modelo. Este bolso maletín bandolera es el favorito de estudiantes profesores en destinos provisionales y centros educativos, pero, también de profesores de enseñanza secundaria, prof. de secundaria, o de todos los niveles del cuerpo de profesores de nuestro sistema educativo, sean de Andalucía, Madrid o el País Vasco, dependiendo de la movilidad del profesorado.

 

Otro de los miembros más célebres de la colección es STILORD “Leandro” bolso negocios cuero, cuero pu, bolso negocios bolso, negocios bolso mensajero, bolso maletín. Que también pueden convertirse en el más estiloso de los prácticos maletines para portátil o maletines con ruedas, ideal para no tener que corregir los trabajos en la sala de profesores. Tiene un diseño muy versátil que le permite ser utilizado como: bolso de mano, bolso de hombro, bolsa de hombro para portátiles, bolso de universidad, bolso de oficina, bolso de viaje y mucho más. Cuenta con un compartimento acolchado para portátil o macbook pro de 15.6 pulgadas, o para guardar documentos din a4. Es perfecto para oficina universidad profesor y salir.

 

Bolsos de profesor de estilo vintage que nunca pasan de moda

En STILORD no solo nos aseguramos de que todas nuestras bolsas de trabajo docentes de cuero genuino no se estropeen con el uso diario, también de que los profesores que eligen nuestros bolsos cuenten con mucho espacio de almacenamiento y distintas posibilidades de organización. Archivadores para documentos din a4, bolsas de tela, de tela profesores, fundas para portátil o tablets, funda extraíble portátil de cuero, un compartimento acolchado para un ordenador portátil de 12, 13, 14 o a veces incluso 15.6 pulgadas y un bolsillo con cremallera tienen cabida en un solo bolso de profesor de negocios.

 

También pensamos que los bolsos de los profesores deben estar especialmente bien hechos y ser de alta calidad para garantizar una larga vida. Algunos docentes se hacen con ellos ya cuando están en la universidad o en los primeros destinos provisionales y los usan durante décadas, muchos de ellos se convierten en catedráticos, directores en puestos específicos, puestos docentes importantes o miembros del consejo escolar o de un consejo de educación.

 

El diseño vintage de los bolsos de la marca STILORD combina un interior, como hemos visto, perfectamente organizado, con un exterior cargado de estilo: asas de mano, correas al hombro, hebillas, cierres con candado. Elementos de gran plasticidad que harán que destaques en la sala de profesores, ¡no solo por tu talento!

 

Ya seas estudiante universitario, maestro candidato o parte del cuerpo de catedráticos, echa un vistazo a nuestra selección de bolsos de profesor de cuero STILORD, y encuentra a un leal compañero de estilo vintage para toda la vida hoy mismo.