"Anouk" Vintage Bolso Bandolera de Cuero Grande

  • "Anouk" vintage bandolera grande de cuero I Compartimiento acolchado para ordenador portátil de 13,3 pulgadas I Bolsa multifuncional para ordenador portátil fabricada en piel auténtica de alta calidad I Diseño único
  • Bolso de cuero multifuncional para cada situación - un milagro de espacio y un verdadero todoterreno I Plus: Anouk también es elegante, ¿qué bolso multifuncional puede reclamar esto?
  • La gran bolsa de negocios ofrece espacio para un portátil (13,3'' o 15,6''), una carpeta de archivo ancha (8 cm reverso), una botella de agua de 1 litro y documentos DIN A4 I Correa bandolera desmontable y ajustable (70-140 cm I 4 cm de ancho) que la convierte en un maletín versátil, un bolso para profesores, una bolsa de viaje o un bolso de mano.
  • División: 1 x compartimento principal grande con barra de organización (2 x bolsillo para llaves y teléfono móvil, 2 x portalápices) I 1 x compartimento para ordenador portátil de 13,3 pulgadas I 2 x compartimento pequeño con cierre magnético en la parte delantera I 1 x compartimento grande con cremallera en la parte trasera
  • Dimensiones: aprox. 40 x 26 x 13 cm Modelo I: Anouk I Peso: 1070 gramos I Material: piel de vaca I Fabricante: Compatibilidad: portátiles de 13,3'' (32,5 x 22,7), compartimento principal sin acolchar de hasta 15,6'' (38,5 cm)
Art.Nr. 6875
  • Auténtica piel
    natural y sostenible
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 60 €
  • Directamente desde el fabricante

"Anouk" vintage bolso bandolera de cuero grande

Un maletín multifuncional que convence tanto a hombres como a mujeres con un diseño clásico de piel vintage. En el espacioso interior hay mucho espacio para todo lo que necesita para el trabajo, el ocio o el viaje: un amplio archivador (8 cm reverso), una botella de agua de 1 litro, documentos DIN A4, libros y, por supuesto, un ordenador portátil de 13,3". Especialmente práctico: Puede guardar con seguridad su portátil de hasta 13,3" en el compartimiento separado y acolchonado del interior, incluso los portátiles más grandes de hasta 15,6" caben en el compartimiento principal (sin acolchar). Anouk cautiva con grandes bolsillos con cierre magnético en la parte delantera, las llaves y el smartphone encuentran su lugar aquí. La correa para el hombro, ajustable en longitud y desmontable, hace que el bolso de cuero sea fácil de colgar o de llevar como bolso de mano si es necesario. No importa a dónde lleves a Anouk, tus colegas, clientes o incluso tu jefe se sorprenderán!

Vintage bolso bandolera de cuero grande - Todo lo demás de un vistazo:

- Bolso de cuero para hombres y mujeres de cuero de vaca genuino

- Bolso de hombro y bolso de mano en uno gracias a la correa bandolera desmontable y ajustable! (70-140cm I 4 cm de ancho)

- Elegante bandolera, bolso para portátil, bolso de negocios, bolso de profesor para el trabajo, la universidad o el tiempo libre.

- Las variaciones de color y los arañazos refinan el elegante diseño vintage de la piel genuina.

- División: 1 x compartimento principal grande con barra de organización (2 x bolsillo para llaves y teléfono móvil, 2 x portalápices) I 1 x compartimento para ordenador portátil de 13,3 pulgadas I 2 x compartimento pequeño con cierre magnético en la parte delantera I 1 x compartimento grande con cremallera en la parte trasera

- Dimensiones: aprox. 40 x 26 x 13 cm Modelo I: Anouk I Peso: 1070 gramos I Material: piel de vaca I Fabricante: Compatibilidad: portátiles de 13,3" (32,5 x 22,7)

Opinión de los clientes


Cargando las valoraciones...