Equipaje

Viaja con estilo con las bolsas de viaje de cuero de STILORD. Todas se mantienen como nuevas. Además, el estilo vintage le da un toque extra al encanto de estos accesorios. ¡Elige la tuya y alucina con su capacidad!

Prepara tu equipaje con mucho estilo: maletas y bolsas de viaje de piel

Tiempo libre es tiempo de vacaciones. Para muchos de nosotros el término vacaciones es sinónimo de reservar tu vuelo, preparación del viaje, viajes en avión, largos viajes en coche con la familia, puede que en el asiento delantero, o llenos de aventuras con amigos. En STILORD queremos que añadas todo el estilo vintage y la alta calidad a tu equipaje y a cualquier accesorio personal, tanto si solo necesitas un weekender bolso como si buscas varias mochilas de viaje o maletas de viaje para toda la troupe en la compañía aérea y los vuelos operados que tú decidas; o hasta mucho antes de buscar vuelos.

La colección de artículos de equipaje de STILORD es perfecta para experimentar días de vacaciones inolvidables: atemporal, espaciosa, con compartimentos superiores, resistente al agua. Cada uno de nuestros weekender bolso está confeccionado en cuero genuino y ofrece un amplio abanico de medidas del equipaje y posibilidades para adaptarse a todas las necesidades posibles: bajo los asientos a bordo del avión, adaptable a cabinas del avión, maletas con ruedas, bolsas de viaje XL con capacidad máxima para líquidos en el equipaje (permitidos en el equipaje), mochilas de viaje, todos los tipos de equipaje a tu disposición. Tú serás el encargado de evaluar qué tipo de maletas de viaje cogerás para tus viajes en avión de tu compañía aérea favorita o en coche. Gestiona tu reserva y elige tu bolsa para el ordenador portátil, neceseres de tamaño máximo, el equipaje de cabina, bolsa de mano en el avión, maleta de dimensiones máximas para un viaje largo y peso del equipaje facturable (kg de peso) durante el transporte aéreo de tus vuelos operados y muchos más que se te puedan ocurrir sobre la marcha antes de llegar al mostrador de facturación.

Planea y prepara tu viaje o reserva tu vuelo acompañándote del mejor equipaje. Si sigues leyendo, descubrirás además qué tipo de complementos de equipaje y bolsas pequeñas se convertirán en imprescindibles en tus escapadas, también tendrás una idea más clara de cómo organizar tus maletas y qué dimensiones y estilos son las más apropiadas para ti, dependiendo de si facturas el equipaje para que éste cumpla con las medidas. No importa si eliges un viaje barato en el asiento delantero de un autobús o furgoneta, vuelos operados de lujo sin coste adicional o el más exclusivo, tu equipaje hablará de ti, mucho tiempo después de reservar tu vuelo, y ¡no solo por su kg de peso!

 

Primer consejo, hazte algunas preguntas:

  • ¿Cuántas piezas de equipaje de mano permitidas tengo en el equipaje en mis próximos vuelos y en las cabinas del avión?
  • ¿Cuál es el peso máximo de una maleta que pueda subir a bordo del avión como equipaje de cabina?
  • ¿Tengo que subir al avión de mi compañía aérea solo con una maleta de mano de dimensiones máximas?
  • ¿Cómo debo almacenar los líquidos en el equipaje para hacer el transporte de líquidos correctamente o están prohibidos en el equipaje de mano?
  • ¿Qué artículos no están permitidos en el equipaje y cuáles serán retirados en el mostrador de facturación?
  • ¿Utilizas tu neceser de viaje como un accesorio personal sin tener en cuenta el peso del equipaje (kg de peso)?
  • ¿Viajas casi siempre en coche y solo con un bolso de fin de semana o bolso de viaje mujer en el asiento delantero?
  • ¿Llevas contigo tu equipaje deportivo o varios tipos de equipaje, o solamente uno de capacidad máxima?
  • ¿Eres de los que comprueba siempre las medidas del equipaje de los compartimentos superiores antes de reservar tu vuelo?
  • ¿Sabes cómo pasar por los controles de seguridad y cuáles son las puertas de embarque de tu compañía aérea?
  • ¿Sueles llevar contigo dispositivos electrónicos?
  • ¿Necesitas viajar con tus instrumentos musicales?
  • ¿Qué significa para ti un equipaje especial?

Si tienes clara la respuesta, de alguna manera u otra, es que estás en plena preparación del viaje, aunque todavía no hayas reservado tus vuelos, contratado tus seguros de viaje o tus trayectos en tren en un asiento delantero, ya estás pensando en los tipos de equipaje y bolsas para el transporte de líquidos permitidos en el equipaje que podrías necesitar y medidas máximas que están permitidas en las mejores maletas y maletas facturadas.

Descubre en nuestra tienda online todas las posibilidades de almacenamiento y medidas del equipaje, a tu alcance en unos cuantos clics. Mucho espacio para una bolsa de plástico transparente, ropa interior, novedades ropa, novedades zapatos, bolsos mujer, neceseres de viaje unisex, equipaje especial, equipaje facturable dentro del equipaje permitido de dimensiones máximas. Ya sea un viaje de negocios como puras vacaciones navideñas o de verano, tenemos todos los tipos de maletas de viaje que puedas imaginar. ¡Equípate a la perfección para tu próxima aventura mucho antes de hacer tu checkin online en tus vuelos!

 

Piezas de equipaje de estilo vintage

Cuando pensamos en términos como “equipaje”, “maleta de mano”, “equipaje de cabina” o “bolsa de viaje” la primera idea que nos viene a la mente es una gran maleta con ruedas o una maleta con carro tamaño cabina, transporte de líquidos, equipaje especial; algunos, hasta ven el carrito del aeropuerto con una gran torre de maletas facturadas, con el peso máximo, las medidas máximas, con sus datos personales en las etiquetas y neceseres mujer de todas las dimensiones, o llegando al aeropuerto de destino con todo el equipaje extraviado. Sin embargo, lo que muchos viajeros no saben antes de buscar vuelos en sus agencias de viaje es que las mochilas de maleta, una bolsa de viaje sin ruedas, una bolsa de deporte, una bolsa de fin de semana, una riñonera e incluso los bolsos shopper son complementos fantásticos que también forman parte del conjunto del equipaje o serán tu equipaje adicional para subir a bordo del avión. Los más habituales son:

  • Bolsas de equipaje (de peso máximo)
  • Bolsas pequeñas (de asa corta para dispositivos electrónicos)
  • Mochilas de viaje (de medidas máximas)
  • Riñoneras (para llevar tus objetos personales muy cerca)
  • Neceseres (o bolsas de líquidos en el equipaje)
  • Maletas de viaje (maletas facturadas o maletas de cabina)

Los accesorios de equipaje STILORD te permitirán también llevar múltiples tipos de bolsos combinables permitidos en el equipaje: un accesorio personal, un bolso de mujer, un maletín de negocios, un bolso bandolera, cartera de piel, etc., independientemente del peso del equipaje y de cuál sea tu preparación del viaje. ¡Compruébalo antes de buscar vuelos!

  • Mochila: ergonómica, con gran espacio de almacenamiento, bolsillos para dispositivos electrónicos, medidas máximas y altas dosis de versatilidad. Estas son las tres ventajas que hacen de la mochila de viaje backpack un práctico compañero de viaje fast track, no solo en las puertas de embarque, también para todos los días. ¿Buscas una moderna mochila de cuero para un viaje espontáneo a la ciudad o un corto viaje de fin de semana para el que no tengas que seleccionar país? Entonces las mochilas serán exactamente tu elección correcta. Son una opción muy recomendable para cuando viajes con animales o con exceso de equipaje. ¿Quieres  mucho espacio de almacenamiento para hacer viajes largos? ¿No te gusta imaginarte tu equipaje perdido en objetos perdidos? En este caso, deberías decidirte por una mochila XXL y hacer tus compras online. Como bolsa de viaje XL, también podrás guardar tu portátil; cuando no estés viajando utilizarla para tu día a día, para tu equipaje deportivo o para la universidad. Además, todas las mochilas de cuero STILORD están equipadas con correas de hombro ajustables que permiten un transporte ergonómico y posibilidades de ajuste individual como pieza de equipaje, también si viajas con asistencia especial sin coste adicional. Por cierto, las mochilas son ideales para cualquier tipo de actividades de ocio y por lo tanto son un accesorio de moda muy popular para hombres y mujeres incluso para cuando vuelvan de sus vacaciones sin pasar por el mostrador de facturación. ¡Pueden ser aprovechadas a diario como mochilas para portátil o mochilas escolares! Y serán tu mejor aliada si viajas caminando por la ciudad, guía de viajes en mano o como equipaje de cabina de tamaño máximo; también puede ser equipaje facturable.
     
  • Bolsa de fin de semana: también conocida como weekender, weekender overnighter, weekend bolsos de viaje o weekend bag. Como su nombre indica, estas bolsas de mano están especialmente diseñadas para viajar con equipaje exclusivamente de fin de semana, como equipaje especial o como bolsas pequeñas para excursiones y son la franquicia de equipaje de las vacaciones cortas. Para poder guardar fácilmente las novedades ropa, las bolsas de lavado, dispositivos electrónicos, los libros y otros utensilios de los que no quieres prescindir en tu tiempo libre, las grandes bolsas de cuero para pasar la noche ofrecen amplios compartimentos individuales con mucho espacio de almacenamiento. Las bolsas de fin de semana de cuero cuentan con un tamaño intermedio perfecto, ni tan grande como el weekender bolso XL ni tan pequeño como la maleta de carro de cabina necesaria para reservar tu vuelo. Este tipo de bolso es también ideal como bolso de mano de cuero como equipaje de mano para vuelos con hora límite, cuando no quieras llevar maletas facturadas (con o sin coste adicional) y viajes con condiciones de embarque prioritarias con objetos prohibidos, peso máximo, también, como bolso de deporte para el gimnasio (duffle bag), equipos deportivos, bolso shopping, bolsa de viaje mujer o para disfrutar de tu tiempo libre.
     
  • Bolsa de viaje: al igual que las bolsas de fin de semana (leather weekender), las bolsas de viaje de cuero están predestinadas para el transporte de ropa, productos de aseo y artículos para pasar la noche, admitiendo un gran peso del equipaje (kg de peso). La diferencia decisiva entre los dos tipos de equipaje: ¡está en el tamaño! Mientras que una bolsa de hombro de weekender o bolso fin de semana ofrece espacio de almacenamiento para una o dos noches y se pueden colocar bajo los asientos del avión, incluso bajo los de movilidad reducida. Las grandes bolsas de viaje de cuero pueden ser bolsos de asa corta con más opciones de almacenamiento que las mochilas de nylon; para ropa interior, ordenador portátil, zapatos de tacón, zapatillas deportivas (en un shoe compartment)... Por lo tanto, los bolsos de viaje en formato XXL son ideales para viajes más largos en los que necesites guardar tus bolsos de playa y accesorios. Aunque también son versátiles como equipaje de cabina y weekend bags y weekend travel bags. Especialmente prácticos, gracias a la alta calidad y robustez del cuero genuino, para soportar los viajes en avión en la bodega, y que tus objetos de valor lleguen sanos y salvos a tu destino de vacaciones. ¡Puedes usarlo como bolso de negocios, lo que te dará toda una “casual attitude”; otros también los llevan como bolsos bowling!
     
  • Bolsa de aseo: las bolsas de aseo, bolsas pequeñas de baño, bolsas de líquidos en el equipaje y las riñoneras entran en la categoría de pequeños accesorios de viaje, viaje bolsa o bolsos mini. En las bolsas de aseo o neceseres de cuero genuino podrás guardar con elegancia todos tus productos de cuidado personal, cosméticos y artículos de tocador, con un toque más elegante que en los de piel sintética. Perfectas para el transporte de líquidos en tu equipaje facturable. Los también llamados neceseres de cuero con ganchos para colgar y desenrollar también impresionan con una práctica vista rápida de todos los cosméticos. Gracias a la estabilidad del cuero genuino, estas bolsas de aseo y neceseres mujer conservan su forma incluso cuando no están rellenas y, por eso, pueden guardarse con seguridad en cualquier bolsa de viaje o bolsa de viaje bolsa. Las wash bags o mens leather wash bags water resistant de cuero auténtico son las más habituales, pero también encontrarás algunas con estampado floral o fantasía. Ya sea en viajes de negocios o en vacaciones de verano, con un neceser de cuero STILORD de un moderno diseño vintage, podrás lucir todo tu estilo por los confines del mundo.
     
  • Riñonera: para muchos viajeros la seguridad es muy importante. Las riñoneras son una alternativa ideal al bolso pequeño, a los bolsos bombonera y a los bolsos de fiesta. Una riñonera o bolsa de cinturón te permitirá llevar tus documentos, tarjetas regalo, dinero y objetos de valor siempre contigo, de la forma más segura. Este tipo de accesorio de equipaje es ideal para tus vacaciones, festivales y también para tu vida diaria como pasear al perro, hacer deporte o combinar con bolsos shopper feel happy, bolsas pequeñas y tote bags de organic cotton cuando salgas de compras. Cuero natural genuino que ofrece usos flexibles y es resistente al agua y de alta calidad. Gracias a la correa ajustable para el hombro, se puede poner  de varias formas: como bolsa cruzada, riñonera, bolsillo de pecho o bolsa de cinturón. ¡Todo comodidad si te subes a bordo del avión solo con tu riñonera y tu maleta de cabina o bag weekend (weekender bags for women)!

 

Nuevas tendencias en tipos de equipaje de cuero

Además de la bolsa de viaje para mujer de lona, los juegos de maletas unisex leather de cuero son igualmente populares entre hombres y mujeres. Pero, ¿qué debes tener en cuenta cuando compras un bolso de viaje mujer, canvas overnight y qué weekender bolso para hombres es el correcto? Generalmente las mujeres eligen maletas de viaje ligeras, super lightweight, duffel bags pequeñas, weekender tote, leather travel con muchos bolsillos y ruedas (bags with wheels). Los hombres suelen decantarse habitualmente por bolsas de viaje de gran tamaño o XL como travel accesories con exterior pockets y exterior shoe compartment (bag with shoe compartment) y duffel bags para viajes en avión o hand luggage, sports bag o una travel duffle bag o travel duffle para tus vuelos.

Nuestras piezas de equipaje (travel bags) suelen ser unisex y estar hechas de cuero genuino, con un diseño vintage a temporal y confección duradera. Los bolsos de viaje (travel duffel) de color coñac, marrón y negro (bag in black), con laptop compartment son los más elegidos. De hecho, los de colores “Marrón Vintage”, “Marrón Búfalo” y “Marrón Natural” están de moda no solo durante esta, sino en todas las temporadas. El cuero marrón es el color más elegido por hombres y mujeres y siempre está entre nuestras recomendaciones destacadas también de moda para mujer. Suelen ser ideales para el equipaje deportivo.

Busca todos nuestros modelos en distintos colores, también encontrarás estas piezas de equipaje en el idioma internacional de los viajes, en inglés, con estos nombres: gym bag, bag with shoes, womens weekend, bags for women, shoulder bags, womens weekend bags, laptop bags, travel weekend, genuine leather, carry on bag, gym duffle, shoulder tote bag, holdall bag y canvas genuine leather bags.

Si hablamos de viajes de negocios, a menudo son los bolsos de negocios los más elegidos también para utilizar en escapadas de fin de semana en cuero de primera calidad y de diseño vintage. Los colores apagados y elegantes son la mejor opción en ambos casos. Una bolsa de viaje negra, bolsa de viaje gris, bolsa negra o bolsas de cuero en azul oscuro. Las bolsas de viaje de cuero para hombres y las bolsas de viaje negras para mujer son las más compradas para este tipo de viajes de negocios. Maletas de cabina o bolsas de negocios con ruedas también han alcanzado el pódium de las más compradas por hombres y mujeres para vuelos y road trip; muchas de ellas también disponen de shoulder straps por si deseas llevarlas a la espalda.

 

Elige el equipaje más apropiado para ti

En esta sección queremos darte algunos consejos para que optes por los artículos de equipaje que más necesites.

En primer lugar, debes saber que en nuestra tienda online puedes comprar un producto para aplicarlo en tus bolsos de cuero y protegerlos de la suciedad, arañazos, etc.

Haz una lista de cuáles son tus preferencias:

  • Los grandes bolsos de viaje suelen tener muchos compartimentos individuales (pockets inside), compartimentos superiores y bolsillos frontales. ¿Qué tal te vendría un compartimento extra para los zapatos, por ejemplo?
  • Si solo haces viajes cortos o viajes en avión, puede que el tamaño compacto de un bolso weekender (leather weekender bag) sea el ideal para ti.
  • ¿Quieres que tu bolsa de viaje o noche bolsa también te sirva como bolsa de deporte y bolsa de fin de semana perfecta para subirse al avión?
  • ¿Tu mochila o weekender bolso debe tener laptop sleeve?
  • Prefieres que tu maleta de cabina, travel tote o travel bag cuente con una etiqueta de dirección, por si la pierdes en un viaje y necesitas que te localicen. ¡No solo la utilizarás para tus viajes de trabajo, también de placer!

Ningún material es tan robusto y de tan alta calidad como el cuero genuino. Tanto si es una bolsa de viaje de fin de semana para mujeres (overnight bag), como si es una bolsa de viaje para hombres, duffel bag o una bolsa de deporte de fin de semana de cuero, bolso bandolera con shoulder strap o como una práctica bolsa de deporte de fin de semana (design weekend), debes saber que cada pieza de equipaje de cuero tiene su propia funcionalidad y estilo.

 

Artículos de equipaje de piel para todas las aventuras

Independientemente de cuál sea tu forma favorita de viajar, excursiones de senderismo, viajes de aventura, viajes en avión, escapadas cortas, visitas urbanas, vuelos largos al otro lado del mundo. El equipaje siempre va a jugar un papel importante en tus vacaciones. Los artículos de STILORD: maletas de viaje con ruedas, mochilas de viaje, weekender bolsos, weekend bag for women, riñoneras, neceseres… tienen como objetivo ser los mejores compañeros de aventuras que puedas desear durante tus días fuera de casa.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de bolsas de viaje de piel vintage ideales para todo lo que necesites. Nuestro gran surtido para hombres, mujeres y unisex incluye: 

  • Mochilas para portátiles
  • Bolsas de fin de semana
  • Bolsas de deporte
  • Bolsas de viaje o bolsa de deporte XL
  • Artículos de equipaje de mano
  • Bolsas de aseo de cuero
  • Riñoneras
  • Maletas con ruedas
  • Maletas facturadas (con o sin coste adicional)
  • Maletas de dimensiones máximas
  • Bolsos de mensajero

Escoge todo lo que necesites en tus tamaños favoritos: neceser con gancho, riñonera, mochila para el portátil, set de maletas para viajes en avión o un bolso de fin de semana. Ligeras o robustas, con o sin ruedas, con correa al hombro o a la cintura... Todas las posibilidades para conformar el equipaje ideal para ti. Comenzarás a lucirlo muy pronto allá donde el corazón te lleve.