Riñoneras

La riñonera es el accesorio ideal que combina funcionalidad y encanto. Podrás llevarla en la cintura, la cadera o cruzada. Las riñoneras de cuero STILORD combinarán con tu propio estilo a las mil maravillas.

Riñoneras de piel: el accesorio de moda definitivo

Hace un par de veranos los escépticos no creían en el regreso de la riñonera piel o bum bag, pero la bolsa de cinturón (belt bag) de cuero o la riñonera bolso de cuero se ha convertido en un complemento esencial en tan solo dos años. ¡El bolso cinturón fue el accesorio de los 90 por excelencia! Ahora las riñoneras de moda han recuperado su pódium más alto. Influencers y cazadores de tendencias repiten las palabras bum bag, riñoneras, belt bag… muy a menudo en sus artículos de blogs, redes sociales. Cada día, las búsquedas de la red se multiplican para términos como: riñoneras deportivas riñoneras, riñoneras deportivas cinturón, riñonera de viaje, riñonera plana, riñonera hippie, riñonera cinturón, riñonera reflectante, mujer riñonera, mujer riñoneras, riñonera de moda…

Así que deberías aprovechar esta oportunidad para encontrar la riñonera de piel (belt bag) más adecuada para ti y convertirte en un auténtico creador de tendencias. La riñonera de piel auténtica no es solo práctica, también es original, no pasa desapercibida y podrás darle más de un uso. Las riñoneras de piel (bum bags) de STILORD están fabricadas en piel auténtica, todas presumen de diseño vintage a las que tú le otorgarás tu propio toque. Cuero liso o piel vuelta son opciones ideales para estrenar tu riñonera en el momento perfecto para ti.

Una vez que elijas tu cinturón bolso riñonera favorito, podrás tener siempre a mano tu billetera (si aún no tienes una, hay muchas disponibles en nuestra tienda online). Los diseños de nuestra colección de riñoneras para mujer y riñoneras de piel vintage para hombre han sido reelaborados cuidando todos los detalles, con capacidad para tu teléfono riñoneras, dinero, tarjetas, fundas para móvil, pasaporte, etc. Todo protegido con doble cremallera, cierres de seguridad, cierre cremallera, hebillas, correa ajustable y marrón correa de cuero.

Otra de las maneras más frecuentes de llevar riñonera piel bolsa de cuero (belt bag) es como riñonera bandolera, bandolera en negro. Lo que les hace ganar en versatilidad, ¿comprendes ahora por qué la riñonera cuero vintage se ha hecho tan popular en los últimos tiempos? 

Estos artículos están disponibles principalmente en cuero marrón o color negro. Aunque existen algunas en colores distintos como: color verde, riñonera rosada, color rojo y azul marino, todas estas bolsas de mano tienen un encanto especial. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige hoy tu riñonera de piel vintage, en el color y diseño que más te guste. Tu propia personalidad será el ingrediente secreto para que la receta triunfe.

 

Asiste con tu riñonera a todos los planes

Las bum bags están arrasando en la moda urbana, para que te decidas por la riñonera online y la compres cuanto antes, hemos hecho una lista de los lugares más habituales en los que esta belt bag te acompañará. Piensa en cuáles son los más frecuentes para ti y toma la mejor decisión; con la compra online de STILORD la recibirás en casa en pocos días.

Ten en cuenta, que la gran comodidad de las riñoneras unisex va a hacerte querer ponértela a todas las horas en tu día a día. Quédate con este consejo, por muchas listas que hagamos, acabarás poniéndote la riñonera hombre mujer para todo.

  • Festivales de música y conciertos: siempre que apuestes por un look desenfadado pero a la moda, la riñonera militar o la riñonera plana se convertirá en tu aliada perfecta, mucho mejor que una mini bandolera. Podrás llevar contigo todos tus objetos personales más esenciales, además lo tendrás todo a mano en tu riñonera vintage de piel, para que no tengas que retirar la vista del escenario.
     
  • Eventos deportivos: una riñonera cuero encaja a la perfección con looks más casual. También puede ser un complemento genial para llevar con la camiseta de tu equipo o ropa más deportiva, como el cinturón running. El cuero natural o las riñoneras impermeables unisex negro son tonos perfectos para combinar con lo que tú quieras, dejando atrás para siempre las riñoneras de lona.
     
  • Planes de día: vestidos, cazadoras, blazers… cualquier prenda es buena para combinar con una riñonera de piel auténtica y salir a disfrutar de tu día libre con tu bum bag. Coloca la belt bag como tú quieras, como si fuera un piel bolso, o en el cinturón delgado; llevarás las manos libres para salir de compras, visitar mercados gastronómicos o saborear un café y un croissant mientras paseas por la calle.
     
  • Planes de noche: por supuesto, una riñonera para mujer, riñoneras unisex y unisex negro, con un diseño más minimalista, puede ser un complemento muy adecuado para vestirte en una cena, fiesta o cualquier otro evento nocturno. La banana sling es una opción más transgresora que los habituales bolsos de asa corta, bolsos shopper, también bolsos de hombro... pero sensacional para lucir un outfit original. Alguna riñonera detalle, riñoneras verde esmeralda, riñonera de pedrería pueden hacer las veces de un original clutch o bolso de mujer.

 

Luce una riñonera de piel

La versatilidad de las bum bags, belt bags o riñoneras hombre mujer harán que puedas lucirlas de un montón de maneras. Existen cuatro formas más habituales de llevar tu riñonera bolsa, aunque si en lugar de dejarte inspirar, decides iniciar una corriente, investiga la mejor forma de combinarla según tu estilo. Ya sabes que vintage riñonera y free style son conceptos sinónimos.

  • Cintura: ideal para riñoneras mujer, si la llevas ajustada destacará más tu figura. Puedes ponerla por encima o por debajo del abrigo o la chaqueta. Una riñonera de piel o cintura bolsa no solo te permitirá llevar contigo tus objetos personales, también embellecerá tus outfits, como haría un bolso bolso marrón oscuro.
     
  • Cadera: hip pack prueba a colocarla a esta altura con vestidos veraniegos, igual que un bolso pequeño vintage marrón, y con prendas un poco oversized otorgándoles un carácter muy peculiar con el que no pasarás desapercibido. Todo un bolso riñonera mujer, uno de los mejores accesorios de mujer.
     
  • Hombro: una alternativa al bolso bandolera, bolso de mano; este bolso cintura también puede ser un bolso de hombro o bolsa lateral. Al ser de dimensiones más pequeñas que un bolso shopping normal o shoulder bag, podrás pasear de la forma más ligera, pero con todo organizado.
     
  • Cruzada: sin duda la forma más elegida por la Generación Z. Bum bag cruzada, toda una forma muy cómoda y segura de llevarla como una bolsa cruzada o bandolera cruzada, bandolera porta, riñonera estilo bandolera y bandolera negra. Darán un toque distinto a tus looks más básicos.

 

La riñonera, tu mejor compañera de viaje

Si tu espíritu aventurero no te permite quedarte en casa por mucho tiempo y sales a explorar ciudades a tu alrededor o pueblos lejanos, una riñonera viaje va a permitir que puedas moverte a tus anchas, llevando contigo tus documentos personales y, lo más importante, llevando tus maletas de viaje e instrumentos musicales en las manos. Lo tendrás todo bajo control y liberarás tus hombros para un bolso de viaje y tu espalda para un viaje en piel bolsa.

Como ya hemos visto, podrás llevar tu belt bag en la cintura, como heritage hip bag, como bolso de hombro o bandolera cruzada. Decide si quieres ajustarla más a la cadera, centrarla o ponerla en un lateral, por dentro o por fuera de tu chaqueta. Los más arriesgados podrán ponerse el bolso de cintura riñonera como bolso de pierna de talla única. Este es el accesorio de los mil nombres: belt bags, cintura fanny packs, fanny pack bolso, bum bag, entre otros... va a brindarte un 100% de comodidad y un sinfín de diseños.

A continuación, te dejamos algunos trucos para organizar todos tus objetos personales en tu bolsa riñonera y ganes aún más libertad de movimiento en tu viaje en piel bolsa.

  • Lo esencial no se pierde: utiliza los bolsillos pequeños para guardar las llaves de tu casa o de tu habitación, lleva tu pasaporte en el bolsillo trasero, si éste tiene cremallera, mejor. En el compartimento central, más amplio, puedes llevar tu cartera, monedero pequeño o billetera, funda de las gafas y tu smartphone en el compartimento interior diseñado para él. Todo asegurado con una marrón correa de cuero a modo de cinturón bolsa riñonera o waist bag riñonera.
     
  • Más espacio del que piensas: al ser tan pequeñas, las riñoneras cuero llaman a engaño. Lo cierto es que presumen de tener bastante espacio. Si necesitas transportar algo más en tus deportivas riñoneras de marcha running de acampada para hacer senderismo ciclismo o correr al aire, como un mapa, un medicamento, un power bank, zapatillas deportivas podrás hacerlo sin sacrificar otras cosas que desees cargar en tus riñoneras deportivas riñoneras running.
     
  • Reparte el espacio: si te gusta llevar contigo objetos más grandes, te aconsejamos que metas en la riñonera todo lo que no puedes perder y lleves en bolsas de deporte, en bolsas de mano, bolso de deportivo, gimnasio bolsos bandolera, en un bolso deporte color azul todo aquello que no sea esencial, ropa interior, ropa deportiva y puedas dejar en una consigna antes de visitar un museo o subir al punto más alto de la ciudad.

En definitiva, no importa si vas a tu próximo viaje, a un festival o de compras con tu pack bolsa, con las riñoneras mujer moda bolso cintura de piel STILORD, hechas de cuero genuino, nada de piel sintética, tu estilo siempre destacará. Puedes salir con tu bum bag a desayunar y pasar el día recorriendo bonitos lugares, a pie, en bici, en patinete o moto. La riñonera cuadrada de moda mujer hará que lleves las manos libres para que puedas sumarte a todas las experiencias, y las vivas intensamente. Su diseño hará, además, que puedas ponerte la riñonera acolchada, la riñonera running, la riñonera negra, con los looks más improvisados.

 

Riñoneras unisex de tendencia

Las primeras riñoneras bolso, hip pack, fueron un diseño de los años 70, aunque fue en la década de los 90 cuando se convirtieron en populares, firmas de talla mundial comenzaron a incluirlas en sus colecciones. Siempre fueron el complemento unisex adulto por antonomasia. Aunque algunos diseños se hayan asociado a riñoneras de mujer o riñoneras de hombre.

Nosotros, en STILORD preferimos hablar de su diseño y que te decantes por tu bum bag favorita sin tener que distinguir entre efecto piel, piel vintage o piel auténtica y que puedas combinarlas con una bolsa de viaje, bolso para festival, mochilas de cuero o bolsa de piel estilo bandolera, deporte riñoneras, riñoneras riñonera. Estos son los tipos que encontrarás entre nuestras riñoneras unisex y cuero bolso, todos confeccionados en piel auténtica y a precios bajos para su enorme calidad.

  • Riñoneras clásicas: en un bolso riñoneras mujer moda bolso el cuero natural es siempre una apuesta segura. Como “Marian” riñonera vintage. Diseño básico con un gran compartimento central, un bolsillo trasero con cremallera y otro central. Combinadas con vaqueros, camisetas de colores y cazadoras, le darán un toque distinto a tu look.
     
  • Riñoneras impermeables: también riñoneras running impermeable, mujer impermeable, impermeable bolso e impermeable riñonera. En nuestra tienda online vas a encontrar a tu disposición un producto que te ayudará a impermeabilizar el cuero de tu riñonera y hacerla resistente al agua, para que puedas moverte sin preocuparte de las manchas de las gotas de lluvia.
     
  • Riñoneras deportivas: no contamos con riñoneras de tejido en nuestro catálogo, aunque sí que algunos de nuestros diseños pueden acompañarte al gimnasio, a practicar caminatas, rutas en bici o deportes al aire libre y combinables con una bolsa de deporte. Si te las pones con ropa deportiva, no desentonarás, al contrario, tendrás un aspecto más que actual cuando practiques deporte al aire.
     
  • Riñoneras de cuero negro: si aún no tienes una en tu fondo de armario, te recomendamos que te hagas con una de estas riñoneras muy pronto. Tienen la capacidad adecuada y pegan con todo, tanto propuestas más serias como más desenfadadas.

Descubre la colección de STILORD donde encontrarás una bum bag para cada evento. Podrás comprar riñoneras, bolsos de cuero, riñonera deporte, riñonera mujer, viaje cinturón, riñonera de marcha running, van a gustarte tanto que no necesitarás ticket regalo. Todos nuestras riñoneras de piel vintage están elaboradas en cuero de alta calidad, con originales diseños vintage. Si buscas una riñonera con cadena, riñoneras de mujer, riñoneras deportivas, bolso de la cintura, riñoneras de marcha, riñoneras mujer moda. Originales bolsos de cintura únicos. Hazte con el tuyo en pocos clics, rellena nuestros campos con tus datos personales y comienza a lucirlo en pocos días.