"Ira" Cartera Mujer Cuero Vintage

  • "Ira" RFID Billetera de cuero para mujeres del joven fabricante de la marca STILORD. ¡Pagar nunca ha sido tan elegante y seguro!
  • ELEGANTE, ESTILOSA, DE ALTA CALIDAD: Con "Ira" el cuero genuino y suave se une a la alta calidad de la manufactura. Debido a la refinada apariencia vintage del cuero y el forro a cuadros, la cartera recuerda la elegancia intemporal de tiempos pasados y le da a su portador un atractivo único y elegante.
  • SU SEGURIDAD ES PARAMONTAL: gracias al bloqueador de RFID integrado, su seguridad es también la primera prioridad a la hora de pagar y se evita la lectura de sus datos de tarjetas EC, tarjetas de crédito o tarjetas de identificación de una forma especialmente elegante
  • FABRICANTE DE MARCA JOVEN Y EXPERTO EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestra reivindicación: ¡bolsas, mochilas y accesorios de cuero con STILORD!
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones en estado cerrado (A x A x P): aprox. 16,5 x 10 x 3 cm I Peso: 200 gramos I Material: cuero de vaca genuino I Modelo: "Ira" I Fabricante: STILORD | División: 1 x compartimento central para monedas con cremallera I 2 x grandes bolsillos para monedas I 5 x grandes bolsillos para recibos, billetes, tarjetas de identificación | 23 x compartimentos para EC y tarjetas de visita
Art.Nr. 10309
  • Auténtica piel
    natural y sostenible
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 60 €
  • Directamente desde el fabricante

STILORD "Ira" Cartera mujer cuero vintage con protección RFID

Elegante, con estilo, de alta calidad - con "Ira" el cuero genuino suave se une a la manufactura de alta calidad y un diseño clásico y elegante. Gracias a la refinada apariencia vintage del cuero y al forro a cuadros, la billetera recuerda la elegancia intemporal de tiempos pasados y le da a su dueño un atractivo único y elegante.

Ningún otro accesorio es tan importante en la vida cotidiana como la cartera. Para asegurar que todo esté siempre pensado, la elegante cartera ofrece muchos compartimentos para tarjetas y espacio para monedas y billetes. Gracias al bloqueador de RFID integrado, su seguridad al pagar es primordial y se evita la lectura de sus datos de tarjetas EC, tarjetas de crédito o tarjetas de identificación de una manera especialmente elegante. 

Para asegurarse de que su nuevo accesorio favorito llegue a su casa elegantemente y protegido de forma segura, "Ira" se entrega en una elegante caja de regalo. Por lo tanto, ¡desembalar será un gran placer para usted o sus seres queridos! 


"Ira" Cartera vintage de cuero para damas 

- Protección integrada de RFID y NFC: ¡no más preocupaciones por el robo de datos y la lectura secreta de sus tarjetas!

- Piel genuina con carácter vintage: las variaciones de color y los arañazos hacen que su accesorio sea tan único como su estilo.

- Partición: 1 x compartimento central para monedas con cremallera I 2 x grandes bolsillos para billetes I 5 x grandes bolsillos para recibos, billetes, tarjetas de identificación | 23 x compartimentos para EC y tarjetas de visita

- Dimensiones en estado cerrado (A x A x P): aprox. 16,5 x 10 x 3 cm I Peso: 200 gramos I Material: cuero de vaca auténtico I Modelo: "Ira" I Fabricante: STILORD

Opinión de los clientes


Cargando las valoraciones...