"Tilda" Cartera RFID Mujer Piel

  • "Tilda" Cartera de cuero para damas RFID del joven fabricante de marcas STILORD: ¡La elección correcta para las mujeres que no se comprometen!
  • PARA LAS AVENTURAS DIARIAS: Ningún otro accesorio nos acompaña a tan larga distancia como nuestra propia cartera. Para que "Tilda" pueda acompañarte durante mucho tiempo en tus aventuras diarias, la billetera para damas está hecha de cuero genuino de alta calidad y está terminada con especial cuidado
  • PARA UNA MAYOR SEGURIDAD: Las cosas más importantes encuentran un lugar en tu cartera cuando estás en movimiento. Tilda" protege tus datos de ser leídos gracias al bloqueador de RFID integrado.
  • FABRICANTE DE MARCA JOVEN Y EXPERTO EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: ¡bolsas y accesorios de cuero con STILORD!
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones en estado cerrado (A x A x P): aprox. 15,5 x 4 x 10 cm I Peso: 230 Gramos I Material: cuero de vaca genuino I Modelo: "Tilda" I Fabricante: STILORD | 1 x compartimento plegable con cremallera para monedas y billetes (con triple divisor) | 1 x compartimento plegable doble con cierre a presión incl. 1 x bolsillo de malla para tarjetas de identificación, 24 x bolsillo para tarjetas EC, 2 x bolsillos para recibos y billetes y 4 x bolsillos para billetes
En stock - entrega en 3 - 5 días laborables
Art.Nr. 10659
47
,97
EUR
IVA Incluido no incluir Envío
  • Auténtica piel
    natural y sostenible
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 60 €
  • Directamente desde el fabricante

STILORD "Tilda" Cartera RFID Mujer Piel

En la oficina, cuando salimos con amigos el fin de semana o incluso de vacaciones - ningún otro accesorio nos acompaña hasta nuestro propio bolso. Para asegurar que "Tilda" te acompañe durante mucho tiempo en tus aventuras diarias, la cartera de las damas está hecha de cuero genuino de alta calidad y se fabrica con gran cuidado. Pero lo que hace a "Tilda" tan única es la combinación de la robustez del cuero con un simple, pero elegante diseño vintage, con el que siempre dejará una impresión de clase!

Tarjetas, monedas, billetes y un carnet de identidad - tenemos que pensar en muchas cosas en nuestra vida diaria y las cosas más importantes encuentran espacio en tu bolso.  La cartera está equipada con muchos compartimentos en los que todo está bien protegido. Lo mejor de todo: para una mayor seguridad, la cartera de cuero protege sus datos gracias al bloqueador RFID integrado.

Con "Tilda" tienes un compañero a tu lado que no sólo tiene un aspecto excepcionalmente elegante, sino que también protege! 

 

Billetera de cuero para damas RFID - las ventajas :

- Protección RFID integrada: ¡evita la lectura secreta de sus tarjetas!

- Piel genuina con carácter vintage: ¡las variaciones de color y los arañazos hacen de su accesorio un ejemplar único y elegante!

- Gran compartimento plegable con cremallera para billetes y monedas: Triple división con 2 x compartimentos para billetes, 1 x bolsillo para monedas como división

- Un doble compartimento con bisagra con botón de presión para billetes y tarjetas: 1 x bolsillo de malla para tarjetas de identificación, 24 x bolsillo para tarjetas EC, 2 x bolsillo de inserción para recibos y billetes y 4 x bolsillo para billetes.

- Dimensiones cuando está cerrado (WxHxD): aprox. 15,5 x 4 x 10 cm I Peso: 230 Gramm I Material: cuero de vaca genuino I Modelo: "Tilda" I Fabricante: STILORD

ID del artículo 1689
Modelo 10659
Fabricante STILORD
Peso 230 g
Dimensiones 155×40×100mm