STILORD "Beatrix" Mochila Piel Mujer Elegante

  • Alegría al viajar: "Beatrix" significa "viajero" y "hacedor de felicidad". La mochila viaje para mujer se ha desarrollado para ser EL compañero de viaje que te hace feliz.
  • Pequeña pero poderosa: Mochila cuero compacta y organizada para amantes del estilo. 2 compartimentos exteriores, 2 principales y 3 interiores más pequeños.
  • Resistente a la intemperie y con estilo: Bolso cuero a urbana auténtica resistente al agua, ideal para uso diario y viajes. Mochila vintage de la vieja escuela.
  • Felicidad en pequeño formato: Mochila pequeña mujer, grandes posibilidades: aquí se puede guardar un bloc de notas A5, el iPad, una botella de agua y mucho más. | Solapa y cordón para mayor seguridad
  • Confort de transporte garantizado: Cómodos tirantes ajustables de aprox. 50 a 95 cm hacen de esta mochila de cuero mujer una equipaje de mano flexible que crea momentos de felicidad.
En stock - entrega en 3 - 5 días laborables
Art.Nr. 17392
107
,90
EUR
IVA Incluido no incluir Envío
  • Auténtica piel
    natural y sostenible
  • Entrega gratuita
  • Directamente desde el fabricante

STILORD "Beatrix" Elegante mochila mujer pequeña


Descubre una elegante mochila cuero mujer que no sólo transporta tus objetos de valor de forma segura, sino que también acompaña tus momentos de felicidad.


La piel auténtica de alta calidad confiere a esta mochila mujer pequeña un aspecto elegante y atemporal, haciéndola robusta y duradera. Con siete compartimentos organizados, incluyendo dos principales y dos exteriores, es perfecta para el día a día, viajes o excursiones. A pesar de su tamaño compacto, nuestra mochila viaje mujer es sorprendentemente espaciosa, adecuada para llevar un bloc de notas DIN A5, un iPad de hasta 10,9 pulgadas, un paraguas, una botella de agua, una cartera, una batería y tentempiés. "Beatrix" ofrece flexibilidad y comodidad con sus correas ajustables para los hombros, siendo versátil como mochila cuero mujer para la ciudad, mochila piel para hacer senderismo o bolso cuero para el tiempo libre. Esta mochila senderismo A5, repelente al agua y bien pensada, combina elegancia con practicidad para el uso diario, haciendo una declaración para ti. También es la elección perfecta como regalo para aquellos que realmente nos importan.

 

Todo lo importante de un vistazo:

 

- Las correas para el hombro de cuero auténtico son ajustables de aprox. 50 a 95 cm

- Material: auténtica piel de vacuno - los detalles de color, los arañazos y las irregularidades hacen que su compañero sea realmente único

- Dimensiones: 26,6 x 28,5 x 10 cm | Peso: 805 g

- 2 x compartimentos principales incl. 2 x compartimentos pequeños con cremallera y 1 x compartimento extraíble, 1 x compartimento con cremallera en la parte trasera, 1 x compartimento extraíble en la parte delantera

- Solapa y cordón para mayor seguridad