Mochilas

Las mochilas de cuero genuino son la combinación perfecta entre el estilo retro y el moderno. Elige tu mochila STILORD de cuero para ir a la universidad, a la oficina o a tus aventuras en la naturaleza y en la ciudad.

Mochilas de cuero: un complemento unisex que nunca pasa de moda

Cuando hablamos de mochilas de cuero siempre nos referimos a ellas como complementos atemporales. Un tipo de complemento de vintage cuero que se puso de moda en los noventa junto con los bolsos de mano. Pero, dejando atrás las tendencias que puedan surgir con cada colección de temporada, la mochila de diseño vintage de cuero o mochila de cuero genuino es un accesorio básico para nuestro estilo de vida.

Los primeros usos de las mejores mochilas fueron como bolsas de mano, mochilas de viaje marrón oscuro; mochilas vintage para aventureros y exploradores. Aunque vivió su auge a principios de los años 90, donde llevar una mochila de cuero negro o mini mochila a la espalda, o en el hombro como bolsos de hombro, se convirtió en toda una declaración de intenciones:¡mochilas de moda!

Las mochilas de cuero genuino y mochilas vintage de STILORD están confeccionadas con piel auténtica de alta calidad, son de estilo unisex y tienen distintos tamaños. Navega por nuestra tienda online y hazte con este accesorio de moda imprescindible por su funcionalidad desde la guardería o el colegio (mochilas escolares), con gran capacidad para el material escolar o la posibilidad de convertirlas en mochilas con ruedas; hasta la universidad, viajes (mochila de viaje), conciertos (hombro mochila) y otros planes de ocio (elegante mochila de cuero negra). Elige la tuya de color negro o marrón oscuro para tus mochilas de piel que podrás ponerte para asistir a distintos sitios durante todas las etapas de tu vida: mochilas de cuero mochila, bolsas de deporte, mochilas de mujer, mochila para ordenador, mochila de cuero genuino, cuero mochila, negro mochila, mochila cuero antirrobo impermeable...

Ya sean mochilas urbanas, bolsas escolares, mochilas enrollables, casuales mochilas con bolsillos laterales, mochilas más de moda, bolsos de moda negro black, color negro, nuestras mochilas vintage impresionan por sus numerosas funciones y sus diferentes diseños. Sigue leyendo y aprende cómo saber cuál es la mochila de diseño perfecta para ti.

 

Diseños unisex de mochilas de cuero

Existen tantos modelos de mochilas de piel como accesorios de moda. La mejor mochila vintage de cuero que se aproxime a reunir todos tus requisitos se convertirá en un complemento indispensable para ti en muchos momentos de tu vida: vacaciones cortas (pack standard), viajes inolvidables (mochila de cuero marrón), pasar un día en el campo o en la montaña (mochila backpack) o asistir durante muchos años a la universidad (mochila para ordenador o carteras de cuero). Las mochilas de cuero para mujer, mochilas con ruedas, mochilas para portátiles, mochilas infantiles, mochilas hombre y mochilas unisex de STILORD ofrecen distintas posibilidades de espacio, un diseño y distribución muy pensados, materiales robustos y bonitos diseños vintage en distintos modelos: riñoneras de cuero, bolsos para portátiles, bolsos de mano, bolsas de deporte, mochilas de cuero mujer, antirrobo bolsos de piel marrón, mochilas masculinas, etc. Será muy sencillo que encuentres aquí a tu nueva compañera de aventuras: una preciosa mochila de cuero genuino. 

A lo largo de los años, igual que las novedades zapatos, han aparecido mochilas disponibles en una amplia variedad de colores (color marrón, marrón oscuro, cuero negro), telas y materiales, casi todas ellas tipo unisex adulto. Además del cuero sintético o piel sintética, el poliéster, la poliamida y el algodón, hay un material que se ha hecho especialmente popular: ¡el cuero auténtico! Las mochilas de cuero mochila son elegantes, clásicas y prácticas al mismo tiempo. Las mochilas de piel y bolsas de mano de alta calidad están hechas de piel de vacuno, genuine leather y soportan las pequeñas agresiones diarias de manera óptima: son mochilas de cuero antirrobo impermeable. La función repelente al agua de las mochilas de cuero impermeable es especialmente importante para las mochilas de cuero de la ciudad, urbana mochila y casual mochilas, sobre todo en zonas lluviosas. Esencial para una mochila para ordenador (laptop backpack), bolsa de deporte, negro mochila y las mochilas para tablets, ya que protege el equipo técnico, tu puerto de carga usb, bolsa multiusos y los objetos que tengas que mantener alejados del agua y la humedad.

Otra ventaja crucial de las mochilas vintage o mochilas de cuero genuino: cada bolsa de piel, bolso shopping, mochila gris o bolso pequeño de mano de cuero es un producto natural, único y, por lo tanto, inconfundible. Las mochilas de cuero STILORD en marrón y negro o cuero beige también tienen un aspecto clásico y moderno, ¡singularidad y estilo garantizados! Los colores de moda de esta temporada van a juego con las novedades zapatos y son: marrón vintage, marrón natural, color negro, coñac o una mochila gris para los más atrevidos.

La clásica mochila negra sigue siendo considerada como el bestseller de las mochilas de cuero para hombres o mochilas masculinas, aunque las mochilas modernas de colores brillantes como el coñac o el rojo son cada vez más populares. Una mochila antirrobo impermeable (backpack mochila) es un complemento de moda para adolescentes, mochila portátil con un bolsillo delantero, mochilas tipo casual bolsas y mochilas de moda.

En el caso de las mujeres, la mochila de diario por antonomasia que ha sustituido al bolso pequeño, más vendida en nuestra tienda online es la mochila pequeña, considerada un verdadero accesorio de moda para mujer entre los bolsos de mujer. Las mujeres compran colores más variados, además del negro, la mayoría canjeando sus tarjetas regalo. Una mochila casual de mujer de cuero o bolso mochila para mujer, bolsas de mano, mini mochilas y mochilas de viaje son accesorios de moda de mujer que marcan tendencia en cada temporada.

La irrupción de la tecnología, en concreto de los ordenadores portátiles y tablets, tan presentes ahora en todos los momentos de nuestra vida desde el colegio al ámbito laboral y de negocios ha hecho que la mochila para ordenador portátil sea uno de los accesorios más buscados y vendidos para mochila escolar mochila. Además, una mochila portátil, portátil mochila, con antirrobo es el complemento más unisex que existe. Si lleva puerto de carga y dispositivos portátiles imprescindibles deberás buscar una mochila antirrobo impermeable, con cierre cremallera y asa ajustable de mano mochila. Todas las mochilas tipo casual de cuero negro llevan ya estos sistemas incorporados y son de los artículos de moda más vendidas.

Cuando compres una mochila vintage de cuero STILORD te estarás decantando por un bolso de mano, bolsos de moda de cuero elegante y atemporal que te mantendrá al día con las últimas tendencias de mujer de moda y mochilas hombre.

 

Tipos de mochilas de cuero

Muchos son los atributos que podemos darle a nuestras mochilas de cuero favoritas: perfectas para llevarlo todo con nosotros, estilosas, confortables. Ten en cuenta que cada año aparecen más estampados y colores para que dejes volar tu imaginación cuando compres tu mochila de diseño ideal para darle todos los usos que necesites. A continuación te contamos cuáles son los modelos de mochilas vintage de cuero más habituales que encontrarás en nuestra tienda online y en el mercado.

- Mochila tipo casual: las mochilas de día o mochilas de tipo casual son las compañeras ideales para las excursiones de un día. Especialmente populares son las mochilas de cuero para actividades de ocio como compras y escapadas urbanas. La mochila mujer casual antirrobo para mujer, negro mochila, o mujer bolsa, suele ser de tamaño compacto, la mayoría ofrecen suficiente espacio para guardar comida, tu smartphone, las llaves, una camera bag y la cartera. Así tendrás todos tus enseres personales siempre a mano. La gran ventaja de una mini mochila tan pequeña es su formato compacto. Este tipo de elegante mochila es ideal como mochila de viaje, como bolso de mano y como accesorio de moda.

- Mochilas de ocio: como las cuero mochilas de día, las mochilas de cuero o bolsas de deporte son adecuadas para actividades más lúdicas. Estas mochilas vintage de cuero poseen un gran tamaño. Suelen tener un gran compartimento principal y varios bolsillos laterales que la convierten en ideal para almacenar múltiples utensilios esenciales durante las excursiones: botas de repuesto, camiseta doble, muda de ropa interior. Estas mochilas vintage de cuero (leather backpack) o bolso mochila de gran tamaño (muchas pulgadas mochila) son ideales para hombres y mujeres, también muy útiles para viajes cortos o escapadas de fin de semana; son estupendas mochilas de viaje, mochilas de moda y mochilas con ruedas. ¡Esta clásica mochila unisex adulto es el mejor accesorio que podrás incorporar a tu equipo para tu tiempo libre!

- Mochila universitaria: y todas las derivadas como mochila cuero universidad, mujer bolsa, mochilas escolares hechas a mano en España. Siempre pensadas para guardar grandes carpetas DIN A4, ordenadores portátiles, cuadernos… todo ello cabe en una moderna mochila universitaria de cuero, mochilas cuero mujer, mochilas mujer antirrobo, mochilas convertibles para estudiantes jóvenes, adolescentes y no tan jóvenes. Gracias a su disposición interior está muy bien diseñada estas bolsas vintage de cuero con amplios compartimentos principales, bolsillos frontales y bolsillos laterales. La mochila de diseño para ordenador portátil es una verdadera ayuda a la organización del material escolar durante la etapa de estudios superiores. Muy útil también para docentes que asisten a conferencias y seminarios, cuyos materiales de aprendizaje estarán siempre a mano. Además de la clásica “vintage mochila universitaria” para hombres, como la mochila negra, las mochilas con ruedas son particularmente populares, a día de hoy, en las salas de conferencias. El moderno sistema roll top (de las mochilas enrollables) es un espacio flexible. En lugar de las mochilas con cremalleras, estas mochilas para portátiles, en concreto, llaman la atención por su gran apertura que permite una carga rápida y flexible, ideal para mochilas de piel tipo casual o viaje mochila. 

- Mochila escolar: también escolar mochila, mochila vintage niño niña, bolsas escolares, mochilas infantiles, mochila cuero universidad, mochilas bolsas cierre de cremallera, mochila escolar de 40 cm con carro, mochila escolar mochila, ya sea como mochila o como clásico bolso de cuero. Una mochila escolar debe ofrecer mucho espacio para libros, material escolar, bolígrafos y comida. La comodidad de transporte es muy importante para las mochilas escolares. Las correas ajustables para los hombros y las asas de cuero de alta calidad cumplen exactamente este requisito, de modo que incluso los alumnos más jóvenes pueden llevar todo el material escolar y la bolsa portátil de forma fácil y cómoda. Nuestro consejo: ya sea en viajes escolares o en la universidad intenta buscar siempre una mochila con forma ergonómica y correas acolchadas para los hombros. Una mochila escolar 40 cm no solo ofrece gran espacio de almacenamiento, sino también un gran confort en su transporte.

- Mochila de ciudad: ¿Vives en una gran ciudad y tienes que atravesar la multitud de gente en el centro de la ciudad o en el tren todos los días? Entonces una mochila de ciudad de cuero vintage es el compañero ideal. Pequeña, robusta y segura. Con estas características, la negro mochila de cuero de la ciudad puede soportar cualquier viaje, bolso de viaje bolso, por la ciudad. Su tamaño reducido y las opciones antirrobo, con compartimentos de cremallera y protección RFID harán que todos tus objetos personales estén seguros. Este tipo de mochilas, como por ejemplo: niños mochilas, mochilas infantiles, mochila para niñas, backpack mochila, niña bolsa, mochilas hermosas, son perfectas para ir cada día al trabajo, pasear por los centros de las ciudades y para hacer escapadas cortas a lugares cercanos, sin renunciar al estilo.

- Mochila de negocios: la mochila de cuero es un compañero popular de todos los días, no solo durante nuestro tiempo libre. Las llamadas mochilas de negocios son prendas de moda casuales que también han conquistado el mundo laboral moderno. Una mochila de color negro es particularmente elegante y atemporal en la vida diaria de un centro financiero o núcleos de negocios. Sean del color que sean, suelen tener un compartimento amplio para llevar el portátil o la tablet, compartimentos acolchados y bolsillos con cierre; los sistemas antirrobo las convierten en ideales a la hora de moverte con ellas por las ciudades cuando tengas que asistir a reuniones y eventos de negocios.

- Mochilas para ordenador y tablet: el nombre lo dice todo. Si eres usuario de este tipo de dispositivos como tu MacBook Pro o tu iPad, en estas mochilas podrás transportarlos contigo fácilmente. Este tipo de bolsos a la espalda son perfectos para ir a la universidad o a la oficina. Muchos de ellos tienen capacidad también para almacenar portadocumentos y otros accesorios. Este tipo de mochila de cuero debe ser resistente al agua y tener al menos un compartimento de cuero antirrobo. Cuentan con muchos diseños diferentes: vintage mochila, mochilas casual, antirrobo mochila, bolsos mochila, bolsos de mano, mochila bolsillo, mochila unisex… Tanto si tienes un portátil de 13.3 pulgadas como de 15.6 encontrarás una amplia variedad de este tipo de mochilas y bolsas de viaje, que también podrás utilizar como equipaje de mano o bolso para planes más informales.

- Mochila deportiva: los entusiastas del deporte suelen preferir una gran mochila de cuero como alternativa a una bolsa de deporte, mochila de cuerda o bolsa de gimnasio. Las mochilas de este tipo suelen tener espacio para accesorios deportes, ropa deportiva, toallas, ropa interior y zapatillas. Las mochilas deportivas de estilo vintage no son solo funcionales, sino que también convencen por su diseño clásico de mochila bolsillo. Así que incluso puedes llevar tu equipo deportivo a la oficina en una elegante mochila de cuero. Y utilizarla como mochila para las excursiones durante los fines de semana, como mochila de montaña, bolsa de viaje con bolsillos exteriores, y hasta para una esquí travesía.

- Mochila bolso de mano: presente en todas las colecciones de grandes diseñadores, puede ser o un accesorio con todo el glamour a pesar de estar englobado entre las mochilas tipo casual. Tras bonitos diseños se esconde una función extremadamente práctica y popular para todos aquellos que no quieren prescindir de su bolso y empezar a ponerte una mochila de cuero negra. El bolso mochila es una bolsa multiusos comúnmente llamada “3 en 1”. El diseño multifuncional de los bolsos mochila de cuero permite usar el bolso de cuero de tres formas: como bolso de mano, bolso de hombro y como una mochila vintage cuero. Ya sea como mochilas de viaje, mejores mochilas, bolsas de mano, mochila de diseño, mochila de maleta, bolsa de unidad, bolsa de profesor o como hombro mochila, mini mochila de cuero negra. Mochilas de cuero mochila es adecuada para cualquier plan debido a su enorme versatilidad. ¡Una práctica mochila de cuero genuino para cada momento, todos los días!

 

Las mejores mochilas de cuero para viajar

Tanto si estás planeando un viaje largo o una escapada corta, sabes que una mochila de viaje puede convertirse en tu gran aliada. Ya hemos visto muchas de sus características como la resistencia al agua, la comodidad de llevarlo todo a la espalda, la distribución en bolsillos laterales o bolsillos centrales y la seguridad de compartimentos antirrobo y cierres de cremallera.

Elige una mochila de cuero STILORD con un bonito diseño vintage. Prepárate para dejar atrás tu mochila de cuero sintético y bolsas de mano. Las más apropiadas son las de tamaño mediano, una impermeable mochila de color marrón (leather backpack), mochila bolsa, bolso bandolera que harán las veces de los mejores bolsos de viaje de cuero auténtico y que podrás usarlas tanto de maleta de cabina o equipaje de mano como de compañera de aventuras vintage marrón.

Nuestro consejo, piensa en qué tipo de viaje harás para organizar tu antirrobo mochila y lo tendrás más fácil para decidirte por la más adecuada:

  • Viaje de senderismo: mochila ligera y amplia. Bolsos mochila cuero marrón, mochila escolar mochila, bolso mochila cuero negro o color azul marino. Mochila mochila senderismo o bolsa de deporte de cuero auténtico.
  • Viaje de ciudad: daypack, riñonera, hombro mochila, mochila escolar mochila y mochila pequeña. Bolsos bombonera, mochilas para portátiles, mochilas masculinas, mini mochilas y bolsos de fiesta, mochila para mujer pequeña.
  • Viaje en bici: mochila mediana y resistente al agua. Mochila impermeable antirrobo, mochila antirrobo y bolsas de deporte, mochilas ordenador, mochilas de diseño aerodinámico y mochilas hombre.
  • Viaje largo: mochila amplia tamaño cabina. Casi maletas de viaje en las que puedas guardar todo tu equipaje, zapatos de moda, productos de limpieza y aseo, ropa interior y hasta otra mochila para mujer, backpack mochila o mochila antirrobo, para cuando llegues a tu destino.

 

El momento perfecto para llevar una mochila de cuero

A estas alturas, solo nos queda preguntarnos cuál es el mejor momento para elegir una mochila como accesorio de piel para no perderte ningún plan, ni aquel en que vayas de compras con tu bolso shopping y tarjetas regalo. Seguramente hayas llegado a esta conclusión por ti mismo: ¡siempre!

Por si acaso, hemos hecho una lista de los tipos de planes donde una bolsa mochila se convertirá en tu perfecta compañera de aventuras:

  • Planes al aire libre: festivales, excursiones por el campo, paseos en bici, rutas de senderismo. Las mochilas de cuero mujer, mujer antirrobo o bolso mochila de cuero mujer, mochila impermeable de diseño vintage, cumplirán todas sus funciones e irán a juego con tus novedades zapatos. Esta mochila piel te dará un toque práctico y bucólico al mismo tiempo.
     
  • Planes urbanos: visitar museos y monumentos, recorrer los cascos urbanos de las ciudades, salir a probar los bocados típicos del lugar; si lo haces con una mochila mujer cuero negro, mochila de hombre cuero cuero o mochilas de diseño sobre tus hombros, no renunciarás ni a un ápice de comodidad.
     
  • Planes de noche: salir a cenar, tomar una copa en una bonita azotea con vistas, dar un romántico paseo para ver las luces de la ciudad, dormir en un hotel. Una mochila de cuero negra de mujer moda, mujer bolsos mochila, mochila de cuero mujer, cuero bolsa, mujer cuero, etc… puede brindarte toda la elegancia si te has decantado por una velada más chic y quieres combinar una mujer mochila mejor que un bolso de fiesta o bolso pequeño.

 

Mochilas de cuero para todos los looks

¿Buscas una mochila cuero antirrobo, una mochila para ordenador, mochila de diseño compacta, bolso mochila cuero, cuero negra mochila y otros mujer bolsos; prefieres una bolsa de deporte a la espalda con múltiples bolsillos o una mochila de viaje, bolsos mochila mujer, mini mochila o bolsa de mano para la universidad?

Nuestras mochilas combinan con todos los atuendos que puedas crear:

  • Romántico: perfecto para llevar con mochila cuero mujer, mochila mujer casual y mujer mochila.
  • Casual: ideal con una mochila cuero antirrobo, mochila de ordenador, hombro mochila y mochila de cuero auténtico. 
  • Elegante: mochila de cuero auténtico color negro, mochila gris, mochila vintage marrón oscuro, mochila de piel y accesorio de moda vintage cuero.
  • Desenfadado: mochilas de cuero mochila, mochila de viaje, mochila bolsillo, mochila enrollable, mochila unisex adulto, mochilas de mujer, mochilas escolares.
  • Festivalero: ¡todo vale! Mochilas de mujer de cuero negro, mochilas de piel, riñoneras, mini mochilas, bolsos bombonera…

 

Date un paseo por nuestra tienda, en STILORD encontrarás una amplia colección de mochilas de cuero auténtico con diseños vintage de gran versatilidad. Elige tu modelo, tamaño y color favorito y comenzarás a lucirla muy pronto. ¡No tienes que elegir solo una mochila vintage cuero! Podrás hacerte con otra mochila para ordenador o mochila de viaje para hacer escapadas de fin de semana. ¿Necesitas más argumentos para comenzar a utilizar la mochila de cuero como bolso para todo?