Grandes

Mochila de cuero grande: la solución ideal para guardar tu portátil de hasta 15.6 pulgadas y muchos libros. Las mochilas grandes de STILORD se convertirán en un accesorio con mucha clase y estilo para tu vida diaria.

Gran espacio y mayor comodidad: mochilas grandes

La mochila grande de STILORD quiere convertirse en tu aliada perfecta para el trabajo, como mochila clásica, mochila escolar o cartera escolar, en la que guardar el material escolar, o mochila vintage, mochila saca, para la universidad. Nosotros la calificamos como “un gran milagro espacial”, no exageramos. Esta mochila para portátil escolar adaptable da mucho más de sí que cualquier bolso de cuero, cuenta con amplios compartimentos, bolsillos frontales, separadores para portar documentos, protectores de pantalla… No importa si las utilizas como mochilas deportivas, bolsas de cuero, mochilas escolares, mochilas para ordenador portátil, mochilas de moda, mochila piel hombre o mochilas para niños de cuero negro, mochila para niñas; con este tipo de mochilas vintage, la mochila negra o gris oscuro, por ejemplo, siempre captarás la atención de tus compañeros allá donde vayas. 

Estas mochilas de moda grandes (multifunctional daypacks) tienen distintos tamaños que oscilan entre 10 y 20 litros negro de volumen. Elige entre una selección de mochilas casual, mochilas masculinas, fundas portátil, mochilas urbanas de colores marrón o azul marino. Todas confeccionadas en cuero auténtico y con bonitos diseños vintage para que puedas olvidarte para siempre del cuero sintético de mala calidad hasta en tus estuches escolares. Nuestro consejo es que hagas una lista con todo lo que vas a meter en esta mochila unisex adulto de cuero negra y así sabrás cuál es el más adecuado para ti: tu power bank, pantalones térmicos, botas de agua, mochilas de hidratación, accesorios gaming… Son auténticas maletas de viaje, maletas de cabina, maletas de viaje o maletas infantiles, con espacio para portátiles negro, un bolso de mano y el equipaje de niño niña. O prácticas bolsas de mano con cierre de seguridad.

A continuación, te dejamos una lista con los tamaños más habituales de mochilas de piel, mochilas adaptables y bolsos para portátiles que encontrarás en nuestra tienda y hacer una compra online rápidamente, solo tienes que completar tus datos personales.

  • Mochilas pequeñas o mochilas de paseo: las mochilas pequeñas son la mejor elección como alternativa a los bolsos cruzados, bolsos pequeños, bolsos shopping, bolsos de hombro y cualquier bolso para portátil. Si no vas a guardar un ordenador portátil en esta mochila urbana, piel mochila, impermeable mochila y solo la quieres como accesorio de viaje para mujer, como mochila para niñas o como una moderna mochila unisex adulto.
  • Mochilas grandes: la opción de espacio perfecta si quieres utilizarla como mochila para computadora, bolso para portátil o bolso de viaje o montarla en uno de esos carros para mochilas. Múltiples bolsillos por dentro y por fuera, doble cremallera, doble compartimento, bolsillos laterales, compartimento adaptable, y un compartimento para portátil, en los que te cabrán todos los accesorios para mochila y enseres personales. Además, si quieres utilizarla como mochila escolar o mochila gaming podrás convertirla en una mochila con carro para no cargarla a la espalda, como mochila escolar adaptable o mochila doble para las actividades extraescolares. Si te gusta llevar tus objetos personales aparte, te interesará combinarla con alguno de nuestros bolsos pequeños  o bolso moda de color marrón en los que llevar tus tarjetas regalo.

Una vez te hayas inspirado, encuentra tu mochila para ordenador, bolsa mochila, casual mochila, mochila piel hombre, antirrobo mochila, bolso de mano, escolar adaptable, mochila impermeable, mochila en negro o bolsa para portátil de entre todas las de nuestra colección. Todas las mochilas para portátiles, bolsos de viaje y bolsas de mano, son mochilas de piel con un diseño vintage de cuero negro, colores marrón, cuero marrón, en definitiva, todas de cuero auténtico. Mochilas cuero, mochilas negras, mochila saca mujer cuero, un bolso bandolera color gris,

Las mochilas para ordenadores grandes o mochilas escolares para niñas y niños se convertirán en el continente perfecto para llevar contigo los cuadernos de la universidad, un portátil de 15.6 pulgadas, monitores gaming, una carpeta formato din a4, una botella de un litro, ropa interior y hasta las botas de agua, cuando decidas hacerte un viaje de semana o salir a hacer una excursión al campo. Dispondrás de mucho más sitio que en un maletín con ruedas si decides llevarla como una de tus maletas de cabina o maletín de viaje negocio multifuncional en un viaje negocio.

Mochilas grandes de cuero para hombres y mujeres

Hace tiempo que las grandes mochilas llegaron a las pasarelas como accesorios de moda, igual que las bolsas de cuero y las mochilas pequeñas. Todas las marcas, diseñadores y grandes firmas han incluido las mochilas escolares de cuero negro y mochilas para ordenador portátil en sus catálogos y colecciones. En pocos años, las mejores mochilas se han convertido en uno de los complementos más vendidos para hombres y mujeres en casi todos los lugares del mundo y no solo como portátil mochilas escolares.

Las mochilas de piel que encontrarás en la amplia colección de STILORD, no solo son prácticas y funcionales, sino que todas las mochilas clásicas están fabricadas en cuero genuino, lo que las convierte en un clásico atemporal, una funda mochila (laptop backpack) que embellece con el tiempo. Echa un vistazo a nuestra tienda online y descubre qué modelos de mochilas de piel grandes no deberían faltar en tu armario, no distinguimos entre mochilas piel hombre y mujer, por si quieres elegir libremente tu mochila ordenador portátil.

  • Modelos exclusivos para mujer: bolso mochila cierre mujer, mochila para niñas, mochila pequeña casual bandolera, bolsos mochila pequeña casual, bolso mano mujer negro, mujeres mochila, mochila mujer cuero, bolso cuero para mujer, mochila mujer casual, mochilas de cuero mochila, mujer bolsos mochila, mochilas de mujer, bolso mochila mujer, bolso mini cuero mujer, mochila mujer antirrobo, mochila mujer casual, mochila de cuero auténtico, mochila mujer cuero negro, antirrobo bolsos de mujer., mujer antirrobo mochila, mochila antirrobo impermeable para mujer, maletas de cabina mujer. Todos estos modelos están confeccionados en cuero auténtico, en nuestra web no encontrarás ningún artículo de piel sintética.
  •  Modelos exclusivos para hombre: mochila piel hombre, mochilas masculinas, mochilas antirrobo impermeable mochila hombre, mochila hombre con cierre de cremallera, mochilas hombre cuero antirrobo, mochilas grandes para hombre de cuero vacuno, bolsa escolar hombre, mochila adaptable hombre marrón cuero, bandolera cuero hombre, bolso mochila cuero hombre, fundas portátil cuero hombre, casual mochila hombre, bolsos de hombro, piel mochila hombre, mochila impermeable masculina, maletas de viaje hombre, bolsas de mano hombre, mochilas hombre con bolsillos laterales.

Las mochilas grandes de cuero y estilo vintage de STILORD son elegidas tanto por hombres como por mujeres que buscan un bolso de cuero versátil y cómodo a la vez, en el que llevar sus objetos personales al trabajo o una mochila escolar, mochila universitaria, cuero mochila, bolsa de deporte, o bolsa de senderismo para salir a la montaña. Pero, qué factores hacen que una mochila de cuero negra grande se convierta en indispensable en tu día a día. Sigue leyendo:

  • Amplias dimensiones: que se miden en litros y centímetros. La enorme capacidad de las mochilas de piel grandes la convierten en un práctico bolso de cuero multiusos, perfecto como bolso para portátil de hasta 15.6 pulgadas. Lo ideal es que puedas guardar tu ordenador portátil en una funda para portátil acolchada, aunque el compartimento para portátil de esta mochila, te garantizará que vaya muy seguro, a prueba de golpes y caídas. Casi todos los modelos de mochilas clásicas grandes de nuestra tienda online cuentan con bolsillos frontales, bolsillos interiores con cremallera y más de un compartimento para que puedas guardar en ellos todo lo que necesites: puerto usb, puerto de carga usb, puerto de carga, tarjetas regalo, material escolar, una tarjeta de memoria, estuches escolares, una bolsa para el portátil, etc. Las mochilas grandes son ideales como mochilas escolares, piel mochila, mochilas para portátiles mochila, bolsas de cuero o como un duradero bolso de viaje.
  • Seguridad: está demostrado que uno de los factores que influyen en la decisión de los clientes, cuando se decantan por una mochila para portátil grande, es su enorme seguridad. La mochila antirrobo de STILORD cuenta con cierres con doble cremallera, cierre de seguridad, solapas con hebilla y portadocumentos con protección antipirateo RFID. Una mochila urbana es un continente ideal para un ordenador portátil, para tu Macbook Pro, tablets, discos duros externos, memoria usb, trabajos de la universidad y documentos confidenciales para tu negocio. Muy elegidas como mochilas para portátiles mochila de cuero negra o bolsos para portátiles o para viaje bolso. En unos pocos clics darás con tu mochila cuero antirrobo impermeable, mochila de las mujeres, mujeres antirrobo de cuero de búfala.
  • Organización: la mayoría de las mochilas grandes o un bolso mochila de cuero cuentan con un interior repleto de múltiples bolsillos, compartimento adaptable, bolsillos laterales y doble compartimento muy apropiado para tener todos tus enseres perfectamente organizados en tu mochila para mujer o mochila para hombre. Desde los objetos más grandes como el ordenador portátil hasta otros más pequeños como una cartera o billetera de cuero, mochila mini, fundas para móviles o fundas para portátiles, etc. Un consejo: este tipo de mochilas grandes son ideales para hacer excursiones, como mochila de trekking resistente al agua para una marcha nórdica, con todo bien ordenado: ropa interior de repuesto, objetos de senderismo montañas...
  • Estilo: todos los modelos de mochilas de piel grandes, también las mochilas mujer, cuentan con un estilo muy especial. Nuestras mochilas piel y cuero mochila están confeccionadas en auténtica piel de alta calidad, con diseños vintage inspirados en la naturaleza. La mayoría de los diseños de mochila clásica y mochila para ordenador están fabricados en distintos colores, algunos más clásicos como el color negro, color marrón, marrón oscuro, hasta otros más modernos como el color rojo, azul marino, vintage marrón o una mochila gris. Una casual mochila no es solo moda para mujer sino también para hombre.
  • Comodidad: ya no son solo mochilas escolares para niñas, uno de los factores clave por el que las mochilas de piel, mochilas adaptables y mochilas de paseo se han convertido en populares en todas las marcas es su enorme confort. Una mochila tipo casual es perfecta para cargar todos tus objetos a la espalda, mejora la salud de tu columna y es la mejor manera de llevar cosas de peso de un lado para otro. Especialmente cuando vas al colegio o a la universidad y tienes que llevar contigo libros, el ordenador, etc. Elige una mochila de estilo como bolsa de deporte, mochila de trekking mujer, bolsa de deporte, bolsa viaje o mochila de senderismo para escapadas de fin de semana, o más largas, como equipaje de cabina, también son una elección perfecta.

Los mejores looks para mochilas grandes

¿Eres más de looks casuales, deportivos o de negocios? Sea cuál sea tu respuesta, vas a encontrar una mochila unisex grande de piel adecuada para ti en nuestra tienda online que nada tiene que ver con las mochilas infantiles. Cuando la combines con las prendas de tu fondo de armario vas a conseguir el resultado esperado con el que sorprenderás a tus compañeros de la oficina, la sala de profesores o la universidad con una mochila compacta perfecta para ti.

Si aún no te has decidido por ninguna mochila de piel grande, pensando en las prendas con las que podrás llevarlas, te dejamos una lista de recomendaciones orientativas con atuendos que te harán destacar cuando los acompañes con una mochila clásica grande de piel, mochila para portátil, mochilas deportivas, bolsa para portátil, bolso de viaje, etc.

  • Negocios: sea cuál sea tu negocio diario, una mochila grande de cuero (office mochila), de color negro, marrón oscuro o gris es el accesorio perfecto para combinar con trajes de ejecutivo, tanto de hombre como de mujer, aunque sean habitualmente más mochilas masculinas. Toda una maleta de viaje con cierre de seguridad, compartimento adaptable en color marrón o azul marino.
  • Aventura: sacos de dormir, camisetas, sudaderas, pantalones desmontables, forros polares y cortavientos, todo el equipamiento para pasar un día de excursión en la montaña caben en estas bolsas mochila. Remata todo tu equipamiento con una bonita mochila táctica grande de piel, de estilo vintage, que te dará un toque muy chic y original. Doble cremallera, carros para mochilas, una mochila urbana para auténticos aventureros.
  • Casual: cazadoras de cuero, de pana, camisas estampadas o lisas, camisetas, pantalones vaqueros, faldas, vestidos de flores; la versatilidad de las mochilas grandes de cuero te hará poder llevarla contigo en cualquier ocasión, desde la universidad, un paseo por la ciudad hasta un viaje con amigos. Toda una mochila universidad para portátil, mochila con diseño o messenger bag backpack. Podrás llevarla como bolsos de hombro,  combinadas con bolsos pequeños, estuches escolares para niño niña. Guardar en ellas tus portátiles negros y todos tus accesorios para tu día a día.

Mochilas grandes para viajar

Idea un viaje para mochilas que desees comprarte. Las mochilas grandes de piel unisex de colores marrón, gris, azul marino o negro, están equipadas con correas ajustables y pueden convertirse en una mochila viaje perfecta para ti. Algunos de estos bolsos de viaje hasta cuentan con un asa en la parte de arriba. El fondo y los bolsillos laterales también están reforzados para asegurar que el contenido de tu mochila de viaje para mujer u hombre esté adicionalmente protegido cuando la coloques en el suelo o si te despistas y la cargas más de la cuenta en tu viaje de negocios con esta antirrobo mochila y mochilas casual.

Las mochilas de piel de STILORD se convertirán en un compañero agradable para ti, muy apropiadas para tu estilo de vida, como bolso de mano, o impermeable mochila en excursiones y viajes. Pueden ser excelentes como equipaje de cabina, bolsa de viaje o maleta de mano. Pero también, son muy prácticas para hacer expediciones por la montaña o largos trayectos en bici mientras escribes tu diario del viajero. Guardarás en ellas todo lo que necesites, tus accesorios de viaje y comenzarás a vivir experiencias inolvidables, sin pensar en los bolsos de mano de cuero sintético.

Las mochilas de piel STILORD de cuero genuino pueden convertirse en excelentes maletas de viaje o viaje bolso, resistente al agua, al polvo, a la suciedad y a la humedad, por eso son tan versátiles como mochila para niña, cartera escolar niño niña, mochila doble o mochila escolar adaptable. Además, si planeas viajar a lugares muy lluviosos, en nuestra tienda online encontrarás un producto para impermeabilizar tu mochila por completo. Conseguirás una mochila antirrobo impermeable. Así tus cosas estarán a salvo también de la lluvia en una mochila impermeable negra, guardadas en sus pequeños compartimentos y en los numerosos bolsillos de estas mochilas grandes.

Cómodas, versátiles, prácticas y universales son algunos de los adjetivos con los que pueden calificarse estas mochilas de viaje grandes o bolsos de viaje ideales para viajar como maleta de cabina. Antes fueron mochilas escolares para niñas, en las que llevaban material escolar y también eran usadas como maletas infantiles.

Mochilas grandes con diseños únicos

Nuestras mochilas de piel genuina de vaca no solo se caracterizan por su enorme practicidad y alta calidad, también por su inconfundible estilo. A la sensación de llevar las manos libres y transportar tus cosas de la forma más segura, se le suma la compatibilidad total con casi todas las prendas de tu armario. Te olvidarás de las mochilas infantiles, mochilas escolares infantiles, mochilas escolares juveniles, mujer mochilas escolares, viaje bolso, bolsos para niños mochila, mochilas escolares juveniles mochilas, mochila escolar para niña de tu infancia. En cuanto descubras la selección de nuestro catálogo vas a querer hacer una compra de mochilas y añadir una mochila informal y mochila de moda a tu fondo de armario. Añade todas las que te gusten a tu carrito de compra, mete tus datos personales y las recibirás en casa en pocos días.

Te dejamos algunos ejemplos de nuestras mochilas para portátil mejores ventas para inspirarte:

  • “Manila”: su bonito diseño vintage te enamorará a primera vista. Esta mochila para portátil de gran tamaño cuenta con un bonito bolsillo frontal, solapa con hebillas y correas ajustables. Perfecta para ir a la universidad, al trabajo, salir de excursión, llevar contigo tus tarjetas regalo o hacer una escapada de fin de semana, con tu mochila moda y dos colchones hinchables. Con ellas te olvidarás de las mochilas de cuero sintético de mala calidad en el momento que toques el suave tacto del cuero piel.
  • “Nalos”: la más universal de todas. Tiene un diseño clásico con toques vintage. Fabricada en cuero natural, para que puedas olvidarte de los bolsos fabricados en poliéster. Dispone de un gran compartimento central y un amplio bolsillo frontal. Perfecta como mochila escolar para niño niña, para llevar tu portátil o como equipaje de mano, como casual bandolera cuero; también puedes ponerle ruedas y hacer una mochila con carro para que puedas llevar a los hombros las mochilas portabebés.
  • “Chris”: una auténtica mochila de senderismo, para vivir aventuras. Correas ajustables acolchadas para garantizarte toda la comodidad, el interior está repleto de compartimentos para ropa interior, para un cuaderno de notas, botella de agua y otros objetos personales. La parte de arriba es enrollable, por si necesitas algo de espacio extra, que le da un toque de lo más especial. Ideal también como mujer mochila, para mujer bolsas, con muchos litros negro y otros colores a tu disposición.
  • “Austin”: con capacidad para un ordenador de 13.3 pulgadas y una carpeta din a4. El diseño vintage elegante de esta mochila para ordenador portátil la convierte en una aliada sensacional para ir a clase, como mochila escolar adaptable, o a la oficina como maletines para portátil con puerto usb. Cuenta con dos bolsillos laterales, un amplio compartimento principal y una solapa con hebilla. También pueden ser ideales mochilas de paseo, mochilas mujer, combinables con juegos de maletas. 

Bucea entre todos nuestros modelos de mochila niña de distintos cm fabricada en piel auténtica, mochilas trolley, bolsas escolares con un bolsillo interior o doble compartimento de 44cm, mochilas de piel con carro opcional, mochilas escolares juveniles, mochilas bolsas con una correa de distintos cm adaptable, mochila doble, mochila saca, carros para mochila, mochilas niña, maletas infantiles, mochila escolar 40cm, cartera escolar, mochilas adaptables, mochilas casual, mochila portaordenador con resistencia al agua, mochila portátil, mochila ordenador, antirrobo mochila, mochila para portátiles gaming, mochila para portátiles mochila, mochila antirrobo impermeable mochila, con compartimentos de distinta pulgada mochila, de distintas pulgadas impermeable, con varias pulgadas con puerto, mochilas de portátil, mochila bolsa, mochila para el portátil, mochila universitaria bolsa, vintage mochila, bolsos de viaje; todas ellas te harán olvidarte de tus mochilas de lona, vintage mochila de lona, bolsos de cuero sintético, bolsos para portátiles negro, mochilas de tela, fundas portátil, business mochilas y de tu vieja mochila de lona.

¿Estás buscando un nuevo complemento de cuero? ¡Has llegado al sitio correcto! Compra los mejores artículos de cuero auténtico en STILORD. Encontrarás una amplia selección de mochilas grandes, mochilas pequeñas, perfectas para acompañarte durante toda tu vida. Cuando te hayas decidido por uno, o varios, tramita tu compra online con tus datos personales y prepárate para recibirlo en casa cómodamente en pocos días. Así, la próxima vez que nos visites, harás una compra rápida sin necesidad de tener que rellenar más campos.

Déjanos tu opinión cuando la hayas usado, ayudarás a otros usuarios a tomar una buena decisión.