Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas

  • STILORD Bálsamo transparente de cuero de alta calidad con cera de abeja del fabricante alemán. Cuidado natural del cuero para todos los productos de cuero lisos que merecen el mejor cuidado.
  • PROTECCIÓN NATURAL CON CERA DE ABEJAS: Para el cuidado, limpieza e impregnación de sus productos de cuero natural. El cuero liso se vuelve flexible, suave, transpirable, repelente al agua y a la suciedad. Así, el carácter de cuero natural se mantiene durante un largo periodo de tiempo.
  • CUERO DE ALTA CALIDAD - CUIDADO DE ALTA CALIDAD: Mantiene y protege los productos naturales hechos de cuero liso como asientos de coche, muebles, sofás de cuero, chaquetas de cuero, sillas de montar, zapatos, botas, guantes, bolsos, cinturones, ropa de cuero y accesorios de cuero.
  • RESULTADOS INMEDIATOS - FÁCIL APLICACIÓN: Aplique el bálsamo con un paño de algodón con movimientos circulares de una costura a otra sobre la piel limpia y seca. Dejar secar toda la noche. Importante: ¡Pruebe en un lugar discreto! Contiene: Aceites de alta calidad, vaselina, cera de abejas, perfume
  • JOVENES FABRICANTES Y EXPERTOS EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: ¡Bolsos de cuero vintage con estilo! Esta es exactamente la razón por la que somos su punto de contacto para todos los consejos sobre el cuidado y la limpieza de la piel.
Art.Nr. 8544
  • Auténtica piel
    natural y sostenible
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 60 €
  • Directamente desde el fabricante

STILORD Bálsamo para limpiar articulos de cuero

Como expertos en cuero, sabemos lo importante que es el cuidado adecuado para su nuevo bolso de cuero. Nuestra punta para el tratamiento ideal del cuero liso: Bálsamo de cuero de primera calidad con cera de abejas de alta calidad - ¡naturalmente del fabricante de la marca alemán!

Ya sea para la impregnación como protección contra la humedad, el sol y la suciedad o como limpiador contra las manchas, el cuidado del cuero tiene un efecto refrescante, transpirable y refinado. De este modo, el carácter único de la piel se mantiene durante un largo periodo de tiempo.

La cera incolora para cuero es ideal para todos los productos de cuero lisos: para accesorios como bolsos, cinturones, botas y zapatos, para asientos de coche y ropa de motocicleta, para muebles como sofás y sofás de cuero, así como para ropa de cuero, pantalones de cuero y chaquetas. El bálsamo de cuero universal STILORD es un verdadero todoterreno para todos los productos de cuero que merecen el mejor cuidado!


Cuidado de la piel del fabricante de la marca alemana - aplicación e ingredientes de un vistazo:

Aplicación: Aplique el bálsamo con un paño de algodón en movimientos circulares de una costura a otra sobre la piel limpia y seca. Dejar secar toda la noche. Importante: ¡Pruebe en un lugar discreto!

Contiene: Aceites de alta calidad, vaselina, cera de abejas, perfume. Gracias a los ingredientes de alta calidad, el bálsamo de cuero huele agradable y discreto, se absorbe rápidamente y no se frota.

De un vistazo: Bálsamo para el cuidado del cuero con cera de abeja natural | repelente al agua y con protección UV | para el cuidado, limpieza e impregnación del cuero liso | bálsamo incoloro refresca todos los colores del cuero

Opinión de los clientes


Cargando las valoraciones...