Nuestro compromiso, nuestra visión:

STILORD - Sostenibilidad

Bolsos de piel sostenibles en armonía con el medio ambiente.
Naturalmente elegantes, naturalmente únicos.

Diseño | STILORD

DISEÑO

Diseñados en Alemania, inspirados en el mundo

Cada uno de nuestros productos proviene de una idea, una inspiración. Cuando diseñamos nuestros bolsos nos gusta inspirarnos en la naturaleza, nuestros clientes y el mundo al completo.

Nuestras características: bolsos clásicos con diseños atemporales de estilo vintage, alejados de las tendencias de moda efímera. La sostenibilidad a través de la atemporalidad, no es solo nuestra declaración de intenciones, también la inspiración para cada uno de nuestros diseños

 
100% Piel auténtica | STILORD

100% PIEL AUTÉNTICA

¡Naturalmente sostenibles!

Todos los productos STILORD están confeccionados en piel auténtica 100%, ¡puedes confiar en esto!

Nuestra piel proviene únicamente de la ganadería dedicada a la producción de carne, así defendemos la sostenibilidad y el reciclaje. La piel es el paradigma del uso responsable de los recursos naturales.

Cada bolso STILORD es, por tanto, un producto natural y real. ¡Naturalmente elegante!

 
 
Longevidad | STILORD

LONGEVIDAD

Sostenibilidad a través de la durabilidad.

Otra de las ventajas de la piel auténtica es su durabilidad. Gracias a la alta calidad de la mano de obra y a la sólida confección, tu nuevo bolso de piel te acompañará en todas tus aventuras, ¡durante muchos años!!

La durabilidad de nuestros bolsos es una importante contribución a la sostenibilidad. Un producto que puede ser usado durante muchos años tiene un índice muy bajo de emisión de CO2 por prenda demostrando así una enorme responsabilidad con el respeto al medio ambiente.

 
 
Ética | STILORD

ÉTICA

Condiciones de trabajo justas también en el extranjero

Como una empresa ‘start-up’ nacida en Alemania, nos sentimos responsables al elegir las compañías extranjeras con las que trabajamos.

Nos aseguramos de que nuestras plantas de producción estén certificadas según la Normativa Internacional SA8000 Este certificado internacional acredita que los centros de trabajo cumplen los requisitos de trabajo justo.

 
 
Servicio | STILORD

SERVICIO

Comunicación personal. Soluciones personalizadas

Desde nuestro punto de vista, sostenibilidad es sinónimo de comprar una vez y utilizarlo durante muchos años.

Nuestra responsabilidad con nuestros clientes: comunicación y atención personalizada, incluso después de la compra. Nos concentramos en buscar las soluciones más apropiadas con un servicio de reparaciones y contacto personal. ¡Reparar es mejor que tirar!

 
Compromiso | STILORD

COMPROMISO

Acción social directa

Compromiso y acción social son causas de total importancia para nosotros. Creemos que es nuestro deber hacer las cosas bien para nosotros y las generaciones futuras.

¡Nos comprometemos a donar 3000 € al año para actividades solidarias!