CUIDADO Y LIMPIEZA DE LOS BOLSOS DE PIEL GUÍA ONLINE DEL FABRICANTE

Como marca fabricante y expertos en piel, en STILORD queremos ser tu punto de información más fiable a la hora de darte a conocer los mejores trucos para cuidar y limpiar la piel. Para todas las preguntas que puedas hacerte sobre cómo cuidar tus artículos de cuero, hemos elaborado esta guía con la que haremos que tu bolso se mantenga tan bonito como el día que lo estrenaste. Casi siempre lo mejor es impermeabilizar tu bolso de piel.

En general, los tratamientos con spray impermeabilizante incoloro son muy recomendables. De esta forma protegerás tus bolsos de piel, tanto si son de piel vuelta, como de cuero; no solo del agua, también de la humedad y de la suciedad.

CONSEJOS IMPORTANTES PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN:

Aplica el spray uniformemente: cubre toda la superficie de piel, procurando no empaparla, ¡cuidado es difícil!

Dale tiempo: deja que el impermeabilizador actúe en el bolso de piel, hasta que la piel lo absorba por completo. Esta es la única forma de que la piel consiga el efecto repelente al agua, y no le salgan manchas con las gotas de lluvia.

Importante: elimina la suciedad antes de impermeabilizar

La gran ventaja de impermeabilizar tu bolso de piel, no es solo que puedes protegerlo de la lluvia, también del sol. Al aplicar el tratamiento conseguirás prevenir los efectos nocivos de los rayos uva. Lo que hará que tu bolso dure más tiempo.

Truco maestro: hidrata la piel, ¡no solo para limpiarla!
Si notas algunas partes suaves de la piel del bolso algo más resecas o deshidratadas, no te preocupes, es por el uso. Te recomendamos engrasar tu bolso o esas zonas con grasa para piel, que podrás comprar en las tiendas especializadas o en nuestra web. Aplícala con un trapo suave de algodón para que reluzca de forma óptima.

Si lo combinas con la impermeabilización, le darás a tu bolso toda la protección que necesita.

La piel auténtica necesita un auténtico cuidado. Te recomendamos que utilices nuestra cera incolora para piel, el complemento perfecto para suavizar la piel: un limpiador efectivo para bolsos, cinturones, botas, zapatos, asientos del coche, prendas de motorista, ropa de cuero, sofás y muebles antiguos. La Grasa Universal para Piel STILORD ofrece una solución completa para todos tus productos que se merezcan el mejor cuidado.

Mima tu bolso de forma regular con nuestro hidratante que además suavizar, protege e impermeabiliza la piel. También podrás encontrar otros limpiadores adecuados de piel en tiendas especializadas, en distintos formatos como espuma o spray.

Vintage Rindsleder Taschen Vintage Rindsleder Taschen Vintage Rindsleder Taschen Vintage Rindsleder Taschen Vintage Rindsleder Taschen Vintage Rindsleder Taschen

SUFICIENTE TEORÍA: ASÍ ES COMO TIENES QUE LIMPIAR TU BOLSO

La teoría puede ser abstracta. En la práctica, estos son algunos trucos que deberás saber para limpiar tu bolso de piel.
La experiencia nos ha enseñado que es mejor seguir las instrucciones del paquete siempre que se pueda, aplicar el producto de forma cuidadosa la primera vez en un sitio pequeño y poco visible para evitar un efecto no deseado. Deberías seguir este consejo también para hidratar e impermeabilizar. ¿Cómo cuidar de la piel auténtica? ¡Comienza ahora con estos consejos!

¿Tu bolso de mano está sucio, tu mochila no es resistente al agua o tienes una mancha en tus zapatos? No te preocupes, aquí te contamos resumidamente cómo solucionarlo.

  • Impermeabiliza: a menudo el primer paso y también el más importante, utiliza nuestros productos STILORD. Encontrarás sprays especiales para piel vuelta y cuero en tiendas especializadas.
  • Truco maestro, la cera de abeja: barata, versátil, y disponible en muchos establecimientos, nuestro secreto mejor guardado para suavizar la piel.
  • Quita las manchas con una brocha o cepillo y un poco de agua, si es necesario, a tu bolso le sentará bien.
  • La piel vuelta requiere más cuidados: sé prudente con el jabón o la grasa, utiliza un cepillo adecuado.
  • Ten cuidado con los jabones: muchos químicos y ácidos dañan la piel, ¡no te la juegues!
  • Deja suficiente tiempo de secado: preferiblemente al aire libre.
  • De propina: aplica los productos despacito y suavemente en una zona poco visible, al principio.

Por cierto: nadie conoce nuestros bolsos tan bien como nosotros. Desde el diseño al Confección o la elección de la piel hasta las instrucciones para cuidarlas. Si tienes alguna pregunta de cómo limpiar tu bolso, por favor, envíanos un email o llámanos y estaremos encantados de ayudarte, ¡antes o después de tu compra!
Cuidar la piel de tu bolso es como hacer una tarta, es esencial elegir los mejores ingredientes. Si lo deseas, puedes hacer un pedido online de nuestro bálsamo.

¿Has descubierto el Set de Cuidado Universal para Piel de STILORD creado para todo tipo de pieles?

Utilice correctamente el set de cuidado universal del cuero:

Este set te ayudará a proteger, impermeabilizar y limpiar tus artículos de piel de alta calidad. Bolsos, zapatos, muebles y tapicerías de piel brillarán con un nuevo esplendor. ¿Tienes unas botas manchadas con agua de lluvia o suciedad, te sucede igual en tu bolso de mano o en los asientos de tu sofá?

Nuestro Set de Cuidado Universal proporciona cuidado completo a todo tipo de pieles como: el ante, el nubuck, la anilina, el terciopelo, la piel natural y la piel lisa.

Nuestro Set de Cuidado Universal contiene:

STILORD Lederpflege Schleifpapier
Almohadilla de lijado Atención:
uso exclusivo en ante

en primer lugar lija el ante con mucho cuidado con la almohadilla, para eliminar la suciedad más profunda. Así los poros de la piel se liberarán de cualquier partícula de suciedad, así los limpiadores activos serán absorbidos mejor. ¡Sáltate este paso en la piel suave!

STILORD Lederpflege Schaum
Esponja y
limpiador de piel 125 ml

el limpiador para piel de STILORD es fantástico para la piel auténtica. La espuma incolora quitará la suciedad profunda, superficial y realzará los colores. Importante: aplica la espuma solo con la esponja desde un extremo al otro de la piel. Déjalo secar durante toda la noche.

STILORD Lederpflege Imprägnierung
Spray impermeabilizante
para piel 200 ml

el spray impermeabilizante es incoloro y perfecto para proteger todo tipo de pieles. La piel auténtica se volverá resistente al agua cuando la trates con este spray. Esta capa protectora la hará resistente, también, a los rayos UVA, hidratándola y previniendo su deterioro y la acumulación de suciedad. Aplica este spray a una distancia de 40 cm, pulverizándolo por toda la superficie del bolso, déjalo secar.

Todos los beneficios desde el primer momento.

Limpia todo tipo de productos de piel de alta calidad: bolsos de piel, asientos de coche, sofás de piel, ropa de moteros, chaquetas de cuero, zapatos de ante, sillas de montar y volantes de cuero.

Gracias a los ingredientes de alta calidad, nuestro spray impermeabilizante y espuma limpiadora tienen un olor agradable, además, se aplica y absorbe muy rápido y no mancha.

El Set de Cuidado Universal contiene una almohadilla de lijado, limpiador (125 ml), esponja y spray impermeabilizante (200 ml): incoloro, resistente al agua y protector UVA. Cuidado universal para todo tipo de pieles como nubuck, anilina, piel natural, ante, terciopelo y piel suave.

Un producto de Lederzentrum GmbH - fabricado para STILORD GmbH

Elige los productos adecuados y el cuidado de la piel no podrá resultarte más fácil. ¡Puedes pedir nuestros productos para el cuidado de la piel online ahora!

¿Sigues buscando el bolso de piel perfecto para ti? ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas del mes con fantásticos descuentos!

¡Descubre nuestra cera de abeja de alta calidad para el cuidado de la piel suave!
¡Descubre nuestro Set de Cuidado Universal para todo tipo de pieles!

STILORD Logo

DISEÑADOS EN ALEMANIA.
INSPIRADOS EN EL MUNDO.