Fundas portátil

No hay nada más importante que proteger tu portátil de posibles golpes, ¿por qué no hacerlo con estilo? Nuestras fundas para PC no solo ofrecen seguridad, también elegancia y calidad, con bonitos diseños vintage.

Una forma perfecta de llevar tu ordenador: fundas para portátil

La elección de un ordenador portátil como ordenador personal es cada vez más habitual entre los consumidores. La última década ha supuesto un incremento de las ventas, favorecida por la movilidad de los habitantes de las ciudades, la flexibilidad de horarios y lugares de trabajo por parte de las empresas.

Si eres de los que va con el portátil a cuestas, tanto si es por motivos laborales como de ocio, lo mejor es que optes por una funda protectora resistente al agua o bolsa de ordenador para llevar tu portátil o tu portátil Macbook de la forma más segura. Es importante proteger tu Mediapad T5, tu libro electrónico o tu BQ Aquaris de golpes, caídas y otras agresiones externas con fundas protectoras.

En STILORD hemos diseñado una gama de fundas protectoras, con nuestros valores de marca muy presentes: todas están confeccionadas en cuero de alta calidad y cuentan con unos bonitos diseños vintage que harán juego con tus pulseras de actividad y todos tus cool accesorios. Podrás utilizar las fundas para computadoras portátiles para proteger tus portátiles gaming y accesorios tablets, pero también como elegantes portadocumentos o como un maletín para portátiles, cuando tengas que salir a hacer gestiones o asistir a reuniones de negocios.

Descubre en nuestra colección de fundas protectoras y todas las combinaciones que tienes disponibles con otro accesorio de piel como: bolso maletín, portátil bolso, bolso bandolera, mochila portátil… Nuestra colección te ofrecerá fantásticas variaciones también de los accesorios de viaje con una alta valoración media. Quédate con uno de estos indispensables accesorios de moda: accesorios cámaras, accesorios gaming y accesorios tablets en diferentes colores y tamaños. ¡Todos con el suave tacto del cuero, estilo retro y unisex!

 

Tamaños de funda para portátil

Si tienes más de un ordenador portátil (portátil laptop) puede que necesites más de una funda protectora para protegerlos: bolsos funda, tu funda HP o fundas personalizadas. Debes saber que la tendencia más habitual es que cada fabricante o marca tenga sus propias dimensiones y varíen ligeramente los tamaños específicos para bolsas protectoras de: tu MacBook Pro Retina, tu Asus Acer o tu Samsung Galaxy Note. Una recomendación, si no encuentras una funda para ordenador portátil de las dimensiones exactas, elige una funda protectora de hasta dos pulgadas estuche superior, ¡no te equivocarás! Ten en cuenta que puedes querer meterla en una mochila antirrobo, en una portátil bolsa u ordenador portátil bolsa o bolsa de ordenador de unas dimensiones determinadas, asegúrate de que tiene el tamaño adecuado entre tus opciones de compra.

No solo es recomendable que la funda protectora sea una funda de neopreno y que se ajuste lo máximo posible al tamaño de tu ordenador portátil maletín. Si necesitas llevar accesorios contigo como un power bank, tarjeta de memoria, memorias usb, cables hdmi, accesorios pc… Lo mejor es que te decidas por alguna funda protectora para portátil que cuente con más bolsillos laterales acorde con tus preferencias. Cuando residas en lugares muy lluviosos, es importante que busques una impermeable funda resistente al agua y que pueda caber en las mochilas para portátiles o mochilas escolares más habituales.

¿Qué tamaño de funda protectora o funda de neopreno para portátil necesitas? A continuación, podrás leer nuestra lista que agrupa las fundas para ordenadores portátiles en cuatro tipos, según su tamaño:

  • Fundas portátil de tamaño pequeño: suelen ser bolsas compactas y distinguidas, con capacidad para ordenadores portátiles, tablets, o también para iPad de entre 9.7 y 10 pulgadas (iPad sleeves). Son elegidas, generalmente, por los usuarios para: Apple iPad Pro, BQ Aquaris M8, Huawei Mediapad M5, Samsung Galaxy Tab 6, tablet iPad, Galaxy Tab S6, Huawei Mediapad 3, Tab S6 Lite, que anden buscando también fundas universales para tablets o una funda para Samsung Galaxy. Pueden convertirse en prácticos portadocumentos o funda portátil para blocs de notas o para llevar como  cartera de mano, una funda negro con tu smartphone (por ejemplo, Samsung Galaxy S20, Xperia Z5, Tab S4, P40 Lite, Galaxy J7, Galaxy J5, Galaxy A5, Blade V9) liso azul o color rojo y tus enseres personales de forma elegante.
     
  • Fundas portátil de tamaño mediano: compatible con MacBook, Apple MacBook Pro de 13.3 pulgadas MacBook, estas suelen componer las dimensiones de este tamaño de bolsa para el laptop portátil MacBook. Son las más indicadas para Apple MacBook Pro, MacBook Air y para otros dispositivos como MacBook Pro Retina y otros 13 inches laptop: HP Lenovo, portátil Lenovo, Lenovo ideaPad, Huawei Mediapad T5 y otros portátiles Asus.
     
  • Fundas portátil tamaño grande: aunque parezca increíble, este es el tamaño más habitual. Fundas protectoras de 15 pulgadas (laptop sleeve bag) eran las dimensiones más comunes de un ordenador portátil estándar hasta hace pocos años. Aún hoy sigue siendo muy apropiada para ordenadores como: Apple MacBook Pro Retina, Pro Retina, PC portátil Samsung, HP, Lenovo y otros Ultrabook Netbooks. Son fundas portátil estándar casi universales, algunas cuentan con sitio para protectores de pantalla, otras pueden convertirse en fundas personalizadas con el paso del tiempo.
     
  • Fundas portátil XL: se denominan así a las bolsas para portátil que miden entre 17 y 21 pulgadas. Este tipo de ordenadores son los menos vendidos, casi siempre son elegidos como portátil gaming o por profesionales técnicos que tienen su laptop como una preciada herramienta de trabajo a la que mimar. Todas las marcas fabrican ordenadores de esta dimensiones, con pantallas mejoradas adaptadas a su target, por ejemplo: HP, Lenovo, computadora portátil.

 

Fundas para portátil de cuero

Las fundas protectoras para portátiles que encontrarás en el mercado pueden ser de múltiples materiales: funda de neopreno, polipiel liso, nylon, plástico, corcho. Cada una de estas bolsas de ordenador cuenta con sus características. Debes decidir qué cualidades quieres que tenga tu funda carcasa antes de decidirte por una funda protectora en concreto. Aquí te dejamos una lista con los elementos que puedes analizar:

  • Resistencia al agua: decide cuándo y dónde la vas a utilizar. También es importante que preveas cómo la vas a guardar: ¿vas a llevarla dentro de una tote bag de tela? ¿Has pensado en guardarla en tu mochila para portátil? Nuestra recomendación es que elijas una funda smart cover muy resistente al agua, te dará mucha seguridad si tienes que desplazarte bajo la lluvia o la nieve en invierno.
     
  • Resistencia a los golpes: puede que este sea el atributo más crucial de todos, de ahí que protejamos nuestros teléfonos fijos con un protector de pantalla de cristal templado. A nadie le gusta que su Samsung Book sufra golpes ni arañazos, mucho menos caídas. Una funda para portátil con el relleno adecuado prevendrá daños accidentales en tu portátil compatible. Algunas hasta cuentan con un forro interior lo que le brindará una protección extra a tu sleeve bag.
     
  • Diseño: si lo tuyo es la estética, querrás además que la funda protectora para el portátil o Apple MacBook Pro cuente con una singular belleza. Toques retro, bolsillos, hebillas, materiales de alta calidad, cremalleras invisibles. Cuando elijas una funda bonita para tu dispositivo podrás utilizarla también para otras funciones como maletín portátil, portátil bolsa o bolso bandolera. Opta por un estampado azul marino, funda negro, black leopard, flower power, arco iris, tie dye o animal print.
     
  • Espacio: que las dimensiones de la funda protectora o funda negro (laptop sleeves laptop) se ajusten lo máximo posible a las de tu portátil es un aspecto imprescindible para asegurar la vida de tu ordenador portátil y tu bolsa ordenador, además de evitar que éste se rompa por caídas y que sufra otras agresiones. Evalúa si vas a tener que guardar en tu funda para portátil otras cosas como: un ratón inalámbrico, lector de tarjetas, papel para impresora, disco duro externo, libro electrónico, etc. Ganar este espacio extra hará que tu funda ordenador sea esencial para tu día a día; protegerá tu tablet, si es universal para tablet como otras fundas bolsos.

 

Estilos de funda para portátil

La colección de fundas protectoras para portátil MacBook de piel de STILORD cuenta con gran variedad, para que encuentres tu funda para portátil favorita. Todos los tamaños: pequeño, mediano y grande. Algunos con cremallera, otros con solapas, cierres de cremallera, otro tipo de cierres, para distintos tipos de pantallas y dispositivos como: funda para MacBook, funda tablet universal, funda para tablet, portátil funda, funda tablet Samsung Tab, funda teclado, funda protectora negra para Samsung, fundas de tablet, fundas para tablets, Samsung Book cover, y muchos más.

Nuestras fundas para portátil están hechas de piel de vaca o búfalo de alta calidad y ofrecerá a tu portátil la máxima seguridad y durabilidad, nada de polipiel giratoria o giratoria polipiel de mala calidad. Todas estas fundas pueden almacenarse en bolsas de viaje, bolsas de mano, bolsas bandolera, bandolera para portátil, maletín portátil, messenger bags o bag sleeve y mochilas escolares o mochilas antirrobo. Las fundas protectoras para portátil o portátil MacBook se convertirán para ti en un robusto compañero, proporcionando toda la protección para tu MacBook, para tu Huawei Mediapad, pc gaming HP, libros electrónicos, teclados bluetooth, portátil Lenovo de color gris, portátil HP, etc. como si se tratase de cuidado corporal.

Además, sus altas dosis de estilo te harán querer enseñar las fundas iPad, las fundas tablets, fundas universales, laptop cover, fundas con teclado tablet universal (teclado E-Vitta o teclado negro para Samsung Galaxy) y las fundas protectoras para ordenador portátil en todo momento. No solo para sorprender a tus compañeros de trabajo en todas tus reuniones. También son un artículo de regalo perfecto para tus seres queridos, si son usuarios de portátiles y quieren una funda diseñar. Una funda protectora que enaltecerá el estilo de todo el que decida llevarlo, también como funda libro, esta bolsa de ordenador puede ser un modelo compatible de bolso de mano o tote bags.

¿Qué cosas además de tu portátil puedes guardar en tu funda protectora para portátil? Las mejores fundas miden entre 10, 13, 15 y 17 pulgadas, por lo que tendrás la oportunidad de llevártelas a las clases de la universidad, si lo necesitas, o meterlas en la caja de tus instrumentos musicales cuando vayas a clase o en una maleta junto a tus monitores gaming de distintas pulgadas tablet o junto a tu Apple iPad; la versatilidad de estas bolsas o de una funda de neopreno resistente al agua es infinita.

Piensa en cuál es el color que más te gusta, por ejemplo, funda en negro, funda protectora color negra y hazte con tu funda protectora para portátil muy pronto. En nuestra tienda online podrás elegir entre colores clásicos como: marrón cuero natural, marrón oscuro o negro; otras fundas están confeccionadas en color gris oscuro, color rojo, color negro, color azul, coñac, rosado rosa… El estilo retro de todas ellas hará que los colores se vean aún más bonitos tras unos meses de uso. Si también deseas proteger las fundas para tus computadoras portátiles y hacerlas más resistentes al agua, en nuestra web encontrarás productos para cuidar la piel de tus bolsas para ordenador y otros complementos que alargarán su vida contigo. ¡Lee antes la valoración media de los clientes!

 

Elige tu funda para portátil favorita

La colección de fundas protectoras para portátiles de STILORD está diseñada para que puedas darle distintos usos a cada una de ellas, incluso si eliges más de una para tu iPad, para tu portátil personal, para tu smartphone y otra para el portátil del trabajo con puerto usb. Te va a encantar llevarlas como carpetas documentos, como fundas para tus dispositivos durante tus viajes y como carteras de mano para asistir a reuniones, almuerzos de trabajo, transportar las copias recién sacadas de tu impresora láser...

Sigue leyendo y ve abriendo boca con algunas de nuestras fundas para portátil más vendidas en negro para portátiles smart plus y fundas HP carry.

  • “Collin”: entre 9.7 y 10 pulgadas. Una funda para tablet o portátiles pequeños, perfecta también para asistir a conferencias y eventos. Además, cuenta con ranuras para bolígrafo y para cuatro tarjetas. En ellas guardarás tu Note A4, Galaxy J6, Galaxy J3, Tab S3, Moto G6, Galaxy Tab, Tab S7, Samsung Galaxy Tab, otras de pulgadas tablets y hasta tus juegos Nintendo y consola portátil tendrán cabida en esta funda protectora, incluso almacenar otra funda de neopreno.
     
  • “Wilson”: con unas dimensiones de 13.3 pulgadas y cierre de cremallera doble. Esta funda protectora o laptop bags compatible con MacBook Pro se convertirá en la leal guardiana de tu Apple MacBook Pro, MacBook Air, Lenovo Mediapad T3 y otros laptops de ese tamaño cuando decidas llevártelo a donde tú quieras para seguir viendo tus series tv favoritas y otras fundas giratorias en las que colocar tus accesorios como tus barras de sonido, teclado bluetooth, tarjetas Micro SD o tu Microsoft Surface.
     
  • “Dallas”: para iPads, Tablets y Notebooks de hasta 15.5 pulgadas funda. La línea elegante de su diseño y su peculiar cierre harán que quieras coger esta funda en multitud de ocasiones, como portadocumentos, carpeta o bolso de mano, en la que transportar tu Tab s6, Samsung Tab, funda MacBook para MacBook Pro Retina, Samsung Galaxy Tab S7, Galaxy Tab S6 Lite, Galaxy Tab S7, otra tablet Samsung, accesorios de Energy Sistem o tu smart cover. Esta funda protectora o laptop sleeve no te defraudará.
     
  • “Tyler”: la funda para iPads, funda blanda o sleeve laptop que elegiría un aventurero urbano. Confeccionada en piel auténtica y con distintos colores a elegir. Esta funda para tablet protegerá tus dispositivos y todo lo que decidas transportar en ella o publica tu libro con todos tus materiales.

Decide cuál es tu funda protectora (inch laptop sleeve) favorita para equiparte. Su diseño atemporal hará que quieras cambiar de portátil, pero no de funda. Descubre nuestra colección ahora y compra fundas, la tuya, y en pocos días tus dispositivos irán protegidos de casa al trabajo, ¡y a todos los rincones de la ciudad o del mundo!