Etiqueta de devolución – el modo más sencillo de hacer una devolución

¿Quieres hacer una devolución de un artículo STILORD? Con nosotros es muy fácil, te damos la posibilidad de devolver nuestros productos en el plazo de un mes desde la compra, sin tener que darnos ninguna razón.

 

Por favor, lee la lista a continuación de lo que debes tener en cuenta:

 

1. Coste

En caso de cancelación del pedido tú, el comprador, deberás cubrir los gastos de envío, y nunca nosotros, el vendedor. Sin embargo, es posible hacer la devolución de pedidos nacionales e internacionales gratis a través de PayPal (para más información consulta el punto 2)

 

 

2. Devolución gratis: solo para pagos con PayPal

"Devoluciones gratis con PayPal" es un servicio que ofrece la posibilidad de que el importe de los gastos te sea reembolsado por PayPal. Tendrás que enviar adjunto el recibo del pago del envío a PayPal. Una vez que lo hayas hecho, recibirás el reembolso directamente de PayPal. Este servicio solo está disponible si pagas utilizando PayPal. Al ser un pago vía PayPal no tendremos acceso a tu cuenta, PayPal será el encargado de prestarte ayuda con el estado de tu devolución en caso de que la necesites. Podrás encontrar toda la información sobre este procedimiento aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

 

 

3. Dirección de la devolución: por favor, utiliza nuestra etiqueta para la devolución

Por favor, descarga nuestra etiqueta estándar para las devoluciones. Introduce tus datos en los campos en blanco correspondientes. Prepara el paquete de la devolución y envíalo a la dirección indicada.

 

DESCARGA EL FORMULARIO

Si no puedes imprimir el formulario, sencillamente introduce en el paquete que vas a enviar la factura que recibiste con tu compra.

 

Por favor, envíalo a:

STILORD GmbH
Riedingerstr. 7
45141 Essen
Germany

 

Nuestro deseo es que quedes satisfecho con nuestros productos. Sin embargo, excepcionalmente, podrás recibir algunos artículos defectuosos o erróneos, por favor, envíanos un mensaje breve a: service@stilord.es.
En este caso, te enviaremos un cupón para hacer la devolución de forma gratuita.